¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 13:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jul 2014, 20:35
Mensaje: #7441

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomaré en cuenta todo esto, gracias, no sé como hubiera empezado a verla si no fuera por ustedes.
29 Jul 2014, 20:36
Mensaje: #7442

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro, igual que la mia.
Porque no ponga emoticonos no quiere decir que estaba hablando ni serio, ni la verdad absoluta y nada de eso OhnoesOhnoesOhnoesOhnoesRisaRisaRisa

PD:Guiño
29 Jul 2014, 20:55
Mensaje: #7443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ains, recuerdo al gurú que decía que si los japos sacaban las cosas en un orden sería "por algo"... Claro, ¡por la pasta!

Estoy de acuerdo que Macross Plus es muy buena. Y Zero no está mal. Macross la serie original más te vale hacerte a la idea de que termina en el 28. Y de Macross 7 no quiero hablar.
29 Jul 2014, 21:52
Mensaje: #7444

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2014)Tyrion escribió:  Macross Frontier...

¡NO EXISTE!

Ssh, sí que existe. Es de esas a las que le acabas cogiendo el gusto sin saber por qué. Es una fumada, sí, eso nadie se lo quita Ohnoes
29 Jul 2014, 21:52
Mensaje: #7445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Macross frontier no existe, la original acaba en el 28 y de Macross 7 no quieres ni hablar... Al final resultará que de Macross solo valen un par de series xD
29 Jul 2014, 21:54
Mensaje: #7446

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cualquiera que haya visto la serie original sabe a qué me refiero con que "termina" en el 28. Pero la serie mola. No sé qué es eso que llamas Frontier, no me suena. Y Macross 7 tiene karaokes por todos lados... ¡¡¡karaokes!!!
30 Jul 2014, 12:30
Mensaje: #7447

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2014)Tyrion escribió:  Ains, recuerdo al gurú que decía que si los japos sacaban las cosas en un orden sería "por algo"... Claro, ¡por la pasta!

Estoy de acuerdo que Macross Plus es muy buena. Y Zero no está mal. Macross la serie original más te vale hacerte a la idea de que termina en el 28. Y de Macross 7 no quiero hablar.

¡Hala! Utilizando el nombre del gurú en vano y además para difamar a esos seres de luz diciendo que se mueven por el vil dinero.

Con Macross 7 llevas razón con lo de no hablar, menos samba e mais traballar.
30 Jul 2014, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 14:39 por Brandon)
Mensaje: #7448

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces tuve mucha suerte al consultar, ya que por otro lado (facebook), me recomendaban ver Macross Frontier, Macross 7, y no el resto porque decian eran muy viejitas, pero no me llamaron la atencion en 12 minutos del primer episodio, asi que empiezo por esas gastaditas que tanto me excitan.

Por cierto, todas estan subidas, no(?)
30 Jul 2014, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 17:25 por NamelessЖ)
Mensaje: #7449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Entonces tuve mucha suerte al consultar, ya que por otro lado (facebook), me recomendaban ver Macross Frontier, Macross 7, y no el resto porque decian eran muy viejitas, pero no me llamaron la atencion en 12 minutos del primer episodio, asi que empiezo por esas gastaditas que tanto me excitan.

lol, entonces seguramente esos tipos son fans de One Piece y Naruto.

Segun la imagen de la cronología que puso Kamina, hay material que creo ni se ha subtitulado.
..por otra parte, lo único que no encontré aquí fue Macross 7 Encore.
30 Jul 2014, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 17:50 por Brandon)
Mensaje: #7450

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando llegue el momento, me tomare la molestia de decidir si ver el 7 o el Frontier, capaz la veo para completar, mejor dicho cumplir con la serie.

Lamentablemente, soy de aquellos que por mas fea sea alguna continuacion de serie, la termino para completar todo lo relacionadao y asi putearla hasta mas no poder.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)