¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 14:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jul 2014, 19:14
Mensaje: #7451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Entonces tuve mucha suerte al consultar, ya que por otro lado (facebook), me recomendaban ver Macross Frontier, Macross 7, y no el resto porque decian eran muy viejitas, pero no me llamaron la atencion en 12 minutos del primer episodio, asi que empiezo por esas gastaditas que tanto me excitan.

Por cierto, todas estan subidas, no(?)

Cambia de amistades Mr.Retro Ohnoes
30 Jul 2014, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 20:11 por Brandon)
Mensaje: #7452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2014)Kamina escribió:  
(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Entonces tuve mucha suerte al consultar, ya que por otro lado (facebook), me recomendaban ver Macross Frontier, Macross 7, y no el resto porque decian eran muy viejitas, pero no me llamaron la atencion en 12 minutos del primer episodio, asi que empiezo por esas gastaditas que tanto me excitan.

Por cierto, todas estan subidas, no(?)

Cambia de amistades Mr.Retro Ohnoes

En eso estoy, ya voy baneando a todos esos desalmados, de paso tambien a los que me están recomendando páginas, donde mirando de cerca pesan 50 mb (cada capítulo).
A todos ellos, un par de opciones.

Opción1:
Mostrar
Que se regresen por el mismo hueco, por el que vinieron al mundo

Opción2:
Mostrar
Que se regresen a los testículos, y que los boten de un pajazo desde el último piso de su casa
30 Jul 2014, 20:18
Mensaje: #7453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Cuando llegue el momento, me tomare la molestia de decidir si ver el 7 o el Frontier, capaz la veo para completar, mejor dicho cumplir con la serie.

Lamentablemente, soy de aquellos que por mas fea sea alguna continuacion de serie, la termino para completar todo lo relacionadao y asi putearla hasta mas no poder.
That's the spirit..
30 Jul 2014, 20:28
Mensaje: #7454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Cuando llegue el momento, me tomare la molestia de decidir si ver el 7 o el Frontier, capaz la veo para completar, mejor dicho cumplir con la serie.

Lamentablemente, soy de aquellos que por mas fea sea alguna continuacion de serie, la termino para completar todo lo relacionadao y asi putearla hasta mas no poder.
That's the spirit..

Eh, What can be done, to endure shit no more es bueno tener un diccionario al costado, lo habré escrito bien(?)
01 Aug 2014, 02:49
Mensaje: #7455

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver las 2 temporadas de Tetsuwan Birdy Decode, y simplemente me parecieron estupendas. La primera le dió su lugar al romance, aunque no fue tan meloso ni exagerado, y mayormente el desarrollo de la serie fue muy bueno, con una historia bien llevada. De la segunda, ni que decirlo, me dejó impactado desde el primer capitulo, muchisima acción, la historia concentrandóse sobre todo en Birdy (Tsutomu no me cae mal, pero definitivamente Birdy es un personaje único), con momentos muy emotivos y fuertes, bastante violenta pero no por ello desagradable. Es una lástima que no hayan sacado una tercera temporada, pero que se le va a hacer, si ni siquiera el manga lo terminaron de traducir.
01 Aug 2014, 02:53
Mensaje: #7456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes por ahí unas OVAS, por si quieres más Birdy.
01 Aug 2014, 03:04
Mensaje: #7457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)Patroclo escribió:  Tienes por ahí unas OVAS, por si quieres más Birdy.
Gracias Patroclo, ya las había visto. Lástima que son anteriores a las 2 temporadas, y además basadas en el manga original que apenas fue de 1 volumen.
01 Aug 2014, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2014 21:53 por lostbrain)
Mensaje: #7458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciada nueva serie de Digimon Adventure para celebrar el 15º Aniversario de la serie!!!

A todo fan de Digimon Adventure(porque las demás son caca), este vídeo quieras o no saca alguna lagrimilla xD Y piel de gallina, no veas.
El anuncio del año xD, aún no me lo creo.

A ver ahora con que se nos presentan la próxima temporada de primavera. Esperemos que no la caguen...
01 Aug 2014, 22:25
Mensaje: #7459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)lostbrain escribió:  Anunciada nueva serie de Digimon Adventure para celebrar el 15º Aniversario de la serie!!!

A todo fan de Digimon Adventure(porque las demás son caca), este vídeo quieras o no saca alguna lagrimilla xD Y piel de gallina, no veas.
El anuncio del año xD, aún no me lo creo.

A ver ahora con que se nos presentan la próxima temporada de primavera. Esperemos que no la caguen...
Pues a mi me ha sacado una lagrimilla LlorandoLlorando.
Me ha recordado cuando estaba joven ?)
01 Aug 2014, 22:57
Mensaje: #7460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto), HunterxHunter (el trazo de dibujo,cambió totalmente, de lo que me pareció seriecito, ahora parece series kodomo), y otra por ahi que se me escapa es Berserk cuyas pelis, imaginé que se enmendarían a corregir lo de la serien aunque no fué así... es más ya medio año y cero noticias.

Por cierto, alguien se ha tomado tiempito para mirar la nueva ridiculez de Sailor Moon(?)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)