¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2014, 23:06
Mensaje: #7461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)lostbrain escribió:  Anunciada nueva serie de Digimon Adventure para celebrar el 15º Aniversario de la serie!!!

A todo fan de Digimon Adventure(porque las demás son caca), este vídeo quieras o no saca alguna lagrimilla xD Y piel de gallina, no veas.
El anuncio del año xD, aún no me lo creo.

A ver ahora con que se nos presentan la próxima temporada de primavera. Esperemos que no la caguen...

Puta vida tete, ha sido sonar la canción y venirme encima un torrente de feels Llorando
01 Aug 2014, 23:08
Mensaje: #7462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto)

Es hora de que aun no veo esa cosa, creo que Bugs Bunny tiene mas ki que ese conejo morado.
01 Aug 2014, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2014 23:37 por Vanado)
Mensaje: #7463

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto), HunterxHunter (el trazo de dibujo,cambió totalmente, de lo que me pareció seriecito, ahora parece series kodomo), y otra por ahi que se me escapa es Berserk cuyas pelis, imaginé que se enmendarían a corregir lo de la serien aunque no fué así... es más ya medio año y cero noticias.

Por cierto, alguien se ha tomado tiempito para mirar la nueva ridiculez de Sailor Moon(?)

Creo que te lo tomas muy en serio, deberías ponerte en modo de 8 años (porque a fin de cuentas son para niños o adolecentes de no más de 15 años), ya que estas series se hacen para aprovechar la popularidad de esos anime y atraer a una nueva generación, no lo hacen por la nostalgia... lamentablemente no.
01 Aug 2014, 23:42
Mensaje: #7464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)lostbrain escribió:  Anunciada nueva serie de Digimon Adventure para celebrar el 15º Aniversario de la serie!!!

A todo fan de Digimon Adventure(porque las demás son caca), este vídeo quieras o no saca alguna lagrimilla xD Y piel de gallina, no veas.
El anuncio del año xD, aún no me lo creo.

A ver ahora con que se nos presentan la próxima temporada de primavera. Esperemos que no la caguen...

Pura nostalgia nivel Dios.

A ver qué sale de esto, espero que no se caguen en todo el amor que le tengo yo (y much@s) a esta serie haciendo alguna porquería. : (
01 Aug 2014, 23:56
Mensaje: #7465

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)Vanado escribió:  
(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto), HunterxHunter (el trazo de dibujo,cambió totalmente, de lo que me pareció seriecito, ahora parece series kodomo), y otra por ahi que se me escapa es Berserk cuyas pelis, imaginé que se enmendarían a corregir lo de la serien aunque no fué así... es más ya medio año y cero noticias.

Por cierto, alguien se ha tomado tiempito para mirar la nueva ridiculez de Sailor Moon(?)

Creo que te lo tomas muy en serio, deberías ponerte en modo de 8 años (porque a fin de cuentas son para niños o adolecentes de no más de 15 años), ya que estas series se hacen para aprovechar la popularidad de esos anime y atraer a una nueva generación, no lo hacen por la nostalgia... lamentablemente no.

Disculpadme, ando con la regla, son muy difíciles estos días, sangro por cualquier cosa.

Asi como cuando miré el anime de pupa, y casi me llevan al hospital para hacerme una tranfusión, o como se diga.
02 Aug 2014, 00:06
Mensaje: #7466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto), HunterxHunter (el trazo de dibujo,cambió totalmente, de lo que me pareció seriecito, ahora parece series kodomo), y otra por ahi que se me escapa es Berserk cuyas pelis, imaginé que se enmendarían a corregir lo de la serien aunque no fué así... es más ya medio año y cero noticias.

Yo creo que la saga de Yorkshin y la de Las Hormigas Quimeras no están muy enfocadas para un público "Kodomo", como tú dices. Primero sería bueno que veas un poco de lo que hablas para estar seguro de tus comentarios. Guiño

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Por cierto, alguien se ha tomado tiempito para mirar la nueva ridiculez de Sailor Moon(?)

Siempre me ha parecido estúpido comparar una remasterización con su versión original.
Por lo que recuerdo de pequeño, Sailor Moon siempre me pareció una basura. Ahora hay mucha gente que defiende a muerte las series viejas solo porque fueron parte de su infancia, pero bueno... gente así hay en todos lados.
He llegado a leer por ahí que este remake de Sailor Moon es más fiel al manga que la anterior; si no te llega a gustar, entonces no te gusta su "verdadera" historia.
02 Aug 2014, 00:16
Mensaje: #7467

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2014)Andrés escribió:  He llegado a leer por ahí que este remake de Sailor Moon es más fiel al manga que la anterior

Mmmm....habrá que darle un vistazo.
02 Aug 2014, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 00:34 por Brandon)
Mensaje: #7468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2014)Andrés escribió:  
(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bueno, esperanzas tengo pocas, ya que la mayoría de series que están *remasterizando o continuando* después de una década y algo más, están dejando mucho que hablar, por ejemplo DBZ Battle of God (hasta ahora no entiendo que quisieron hacer con esto), HunterxHunter (el trazo de dibujo,cambió totalmente, de lo que me pareció seriecito, ahora parece series kodomo), y otra por ahi que se me escapa es Berserk cuyas pelis, imaginé que se enmendarían a corregir lo de la serien aunque no fué así... es más ya medio año y cero noticias.

Yo creo que la saga de Yorkshin y la de Las Hormigas Quimeras no están muy enfocadas para un público "Kodomo", como tú dices. Primero sería bueno que veas un poco de lo que hablas para estar seguro de tus comentarios. Guiño

No, no me entendiste, me refiero al trazo, al dibujo, no a la historia, antes tenia un aspecto más gore, más serio, maduro por así decirlo, pero ahora .. es como si antes hubiera sido apto para 16 años y hoy lo ven a partir e los 8.... tipo naruto..

Por otro lado seguí el manga hasta la saga de las quimeras en su tiempo, pero lo dejé por falta de traducción y se me olvidó.

02 Aug 2014, 00:34
Mensaje: #7469

RE: ¡Hablemos de Anime!

En un principio Sailor Moon me valía para pasar el rato, pero después de tantos capítulos, y que con cada saga introducian nuevos personajes y enemigos que a mi entender cortaban de tajo el desarrollo de la serie, la deje de ver, aunque he de admitir que siempre me quedó la inquietud de saber en que terminaba todo esto.
02 Aug 2014, 00:36
Mensaje: #7470

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre lo de Sailor Moon, tienes razón, hay demasiadas personas que defienden series sólo porque se levantaban temprano a mirar calquier cosa que les pasasen por la tv.... sólo por traerles nostalgia... pero bueno, no soy nadie para juzgar..
No, no había leído sobre que el remake era más fiel a el manga, pero ni en mi época me puse a mirar aquello y no pienso hacerlo tampoco ahora, así que dije lo primero que se me vino a los dedos, ya que sobre su manga, anime y demás cosas de Sailor Moon, no me han interesado y no creo que lo hagan...Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)