Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Jan 2013, 04:32 Mensaje: #7481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay alternativas y alternativas xD Sale mas barato irse de P** que tener novia xD Fuera coña, si estas en una relación estable y tal lo normal es compartir gastos Eso de "deja que yo me encargo de al cuenta" es algo que uno hace cuando quiere impresionar a una chica cuando ya la has impresionao ya no hace falta encargarse de todo, va a medias xD | |||
12 Jan 2013, 10:54 Mensaje: #7482 | |||
| |||
Hay cosas muy interesantes que se pueden hacer con una novia, no solamente ir de compras. Y volviendo al tema de Mega, lo que molaria eske.. los archivos "muertos" volvieran a ser resucitados así podria bajarme dos animus que voy detrás de ellos, desde el 2012. (?) | |||
12 Jan 2013, 11:03 Mensaje: #7483 | |||
| |||
Pero esas "otras cosas" que se pueden hacer ya las cubren las señoritas a las que hacía referencia Vill. Ná, jm22, ya vendrán más y mejores relaciones, hay que pasar página lo más rápido posible y no quedarse atrás. | |||
12 Jan 2013, 16:20 Mensaje: #7484 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Jan 2013, 17:11 Mensaje: #7485 | |||
| |||
@Vill d HellGates Que va aqui la p*** cobran muy caro. Bueno solo fue una relacion para pasar el rato y por supuesto que hay cosas mas interesantes que ir de compras. ____________________ Ya que hablan del tema de Mega. Saben cuando el gordito lo podra en linea? | |||
12 Jan 2013, 17:18 Mensaje: #7486 | |||
| |||
Pues en la pagina oficial pone el tiempo restante. Y las putas hay de todo.. XD las de lujo y las que van con sorpresa incorporada. | |||
12 Jan 2013, 22:36 Mensaje: #7487 | |||
| |||
Khaas pareces todo un experto (?) xD Yo siempre me decanto por lo mas economico que con la economia actual no estamos pa tonterías xD | |||
13 Jan 2013, 01:53 Mensaje: #7488 | |||
| |||
Echadle un vistazo a esta serie de G.I.Joe, esta genial y guionizada por Warren Ellis. No es Anime, pero, ¿Se podría pedir para que si alguien la tiene la suba al Torrent?: http://www.youtube.com/watch?v=46EXekC5-lU Un saludo. | |||
13 Jan 2013, 10:29 Mensaje: #7489 | |||
| |||
Como esto es HDLQS. ¿Soy el unico que ve a veces la firma de Samus y otras veces no? D: | |||
13 Jan 2013, 15:28 Mensaje: #7490 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)