¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:26

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

09 Oct 2013, 18:19
Mensaje: #741

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No, primero porque aunque no conectas un cable, normalmente la salida se encuentra activada. Segundo porque el chip encargado de enviar la imagen de salida tiene un consumo minimo.
09 Oct 2013, 19:34
Mensaje: #742

Pues lo he probado.. pero era HDMI claro.. pero he visto como ha bajado Confundido
11 Oct 2013, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2013 18:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #743

Mmmm estoy usando Deluge 1.3.3 aunque puedo seedear sin problemas en el tracker aparece como desconocido Ademas tarda bastante en actualizar las stats muchas veces aparecen varios torrents repetidos
11 Oct 2013, 21:03
Mensaje: #744

A veces Deluge otros tracker me dicen, cuando uso Deluge, que "ya estas descargando este torrent", por lo tanto estoy bastante seguro de que no hace las cosas como es debido. Porque usas la versión 1.3.3? Tengo la 1.3.6 - supongo que es la última.
11 Oct 2013, 21:10
Mensaje: #745

Esa es la version que se ha descargado por defecto desde los reps de Debian Ademas la 1.3.6 esta como experimental
12 Oct 2013, 18:27
Mensaje: #746

La página de Deluge dice "Latest Deluge release: 1.3.6" (25 de febrero de 2013) y la 1.3.7 esta en Desarrollo, según el changelog.
12 Oct 2013, 21:54
Mensaje: #747

Probare a actualizarlo después de poner Opensuse( si no casca otra vez)
17 Dec 2013, 08:09
Mensaje: #748

Buenas:

• Situacón: A mi PC le quedan horas de vida Fruncir. Es un portátil y el ventilador ha empezado raspar cosa mala.
  • Consulta: ¿Dónde se guardaban los torrent añadidos a utorrent (dentro de mi PC, con win Guay?
  • Consulta 2: Con los archivos en las mismas rutas ¿cómo hago para que el utorrent... el mínimo esfuerzo para estar compartiendo?

Esta consulta está resuelta en el foro, pero no lo encuentro, disculpad. Intentaré usar ese tiempo de vida que le queda al pc, que puede que dure, pero esta vez (ya tuve un problemilla el mes pasado) no me gustaría añadir todos los torrent de 1 en 1.
17 Dec 2013, 20:07
Mensaje: #749

teclea tal-cual en el explorador: %appdata%\uTorrent
copia la carpeta entera donde quieres y copialo de nuevo al pc donde quieres seguir compartiendo / descargando con uTorrent cerrado. Cuando vuelves a iniciar uTorrent seguira la descarga/subida.
02 Feb 2014, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 14:19 por Zangetsu)
Mensaje: #750

Necesito ayuda...

Llevo toda la noche buscando los putos archivos temporales de MEGA, que lo único que hacen es ocupar espacio tontamente. Me he descargado un archivo de 1gb, tenia 1,3gb libres, pero como guarda esa mierda pues no me deja descargarlo al hacer la comprobación esa o lo que sea y claro, ahora me quedan 300mb libres y encima no tengo lo que quería. Fruncir

Pues eso, que no recuerdo donde se guardaba eso, espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Edito: Creo que ya lo encontré...

Ascazo de MEGA ¬¬ Tener que tener el doble de espacio para descargar algo...

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)