Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
09 Oct 2013, 18:19 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
No, primero porque aunque no conectas un cable, normalmente la salida se encuentra activada. Segundo porque el chip encargado de enviar la imagen de salida tiene un consumo minimo.
| |||
09 Oct 2013, 19:34 Mensaje: #742 | |||
| |||
Pues lo he probado.. pero era HDMI claro.. pero he visto como ha bajado | |||
11 Oct 2013, 18:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2013 18:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #743 | |||
| |||
Mmmm estoy usando Deluge 1.3.3 aunque puedo seedear sin problemas en el tracker aparece como desconocido Ademas tarda bastante en actualizar las stats muchas veces aparecen varios torrents repetidos
| |||
11 Oct 2013, 21:03 Mensaje: #744 | |||
| |||
A veces Deluge otros tracker me dicen, cuando uso Deluge, que "ya estas descargando este torrent", por lo tanto estoy bastante seguro de que no hace las cosas como es debido. Porque usas la versión 1.3.3? Tengo la 1.3.6 - supongo que es la última.
| |||
11 Oct 2013, 21:10 Mensaje: #745 | |||
| |||
Esa es la version que se ha descargado por defecto desde los reps de Debian Ademas la 1.3.6 esta como experimental
| |||
12 Oct 2013, 18:27 Mensaje: #746 | |||
| |||
La página de Deluge dice "Latest Deluge release: 1.3.6" (25 de febrero de 2013) y la 1.3.7 esta en Desarrollo, según el changelog.
| |||
12 Oct 2013, 21:54 Mensaje: #747 | |||
| |||
Probare a actualizarlo después de poner Opensuse( si no casca otra vez)
| |||
17 Dec 2013, 08:09 Mensaje: #748 | |||
| |||
Buenas:
Esta consulta está resuelta en el foro, pero no lo encuentro, disculpad. Intentaré usar ese tiempo de vida que le queda al pc, que puede que dure, pero esta vez (ya tuve un problemilla el mes pasado) no me gustaría añadir todos los torrent de 1 en 1. | |||
17 Dec 2013, 20:07 Mensaje: #749 | |||
| |||
teclea tal-cual en el explorador: %appdata%\uTorrent copia la carpeta entera donde quieres y copialo de nuevo al pc donde quieres seguir compartiendo / descargando con uTorrent cerrado. Cuando vuelves a iniciar uTorrent seguira la descarga/subida. | |||
| |||
Necesito ayuda... Llevo toda la noche buscando los putos archivos temporales de MEGA, que lo único que hacen es ocupar espacio tontamente. Me he descargado un archivo de 1gb, tenia 1,3gb libres, pero como guarda esa mierda pues no me deja descargarlo al hacer la comprobación esa o lo que sea y claro, ahora me quedan 300mb libres y encima no tengo lo que quería. Pues eso, que no recuerdo donde se guardaba eso, espero que me podáis ayudar. Gracias. Edito: Creo que ya lo encontré... Ascazo de MEGA ¬¬ Tener que tener el doble de espacio para descargar algo... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)