¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

28 Jul 2015, 21:53
Mensaje: #741

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Exacto. La realidad es que son anuncios con series y no al revés Risa. Y menos mal que solo duran eso, imagínate con las series nacionales Jadeo grande.
28 Jul 2015, 22:18
Mensaje: #742

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En concreto, los de Atresmedia se sobran con la publicidad, antes los 2 canales que tenían, ahora como tienen un jodido monopolio de canales y ponen publicidad en todos a la vez, cuesta hacer zapping sin encontrar anuncios. Nunca les voy a perdonar los 6 minutos de anuncios justo después de la intro de Los Simpson xDD me hacen ragear.

Vamos que no me extraña que tarden 2 horas en emitir un capítulo de 45-55 minutos, por estas cosas ya paso de ver la tele si no es comiendo o cenando.
28 Jul 2015, 22:19
Mensaje: #743

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que había una ley .
No se cuanto tiempo de publicidad a la hora o así.

Es mas hace semanas crujieron a los sinverguenzas de mediaset y a saber si alguna mas por excederse en el tiempo de publicidad.
Aun que con lo que habrán cobrado la multa será puta calderilla.

Otra cosa grave es el volumen.
Pega una leve subida.entre el contenido y la publicidad.
29 Jul 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 21:25 por Kainealex)
Mensaje: #744

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo bueno son los canales que obtienes por Movistar o por otra empresa conocida. Hay mucha menos publicidad, eso si, tienes que pagar para tener esos canales, es la única pega. La Primera lo hace muy bien con las películas, ni un solo anuncio, igualito que en los canales de pago.
29 Jul 2015, 22:05
Mensaje: #745

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joder! Yo estoy pagando y no tengo ni optica y mucho menos Movistar+.
Vamos que de las putas pertenezco al grupo del que te entrego mi culo y te pongo la cama y to....
29 Jul 2015, 22:07
Mensaje: #746

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Jul 2015)Kainealex escribió:  Lo bueno son los canales que obtienes por Movistar o por otra empresa conocida. Hay mucha menos publicidad, eso si, tienes que pagar para tener esos canales, es la única pega. La Primera lo hace muy bien con las películas, ni un solo anuncio, igualito que en los canales de pago.

nos ha jodido, como que TVE lo pagamos todos xD nos ponen publicidad y ya sería la risa...
31 Jul 2015, 11:21
Mensaje: #747

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Anoche vi La cueva, buena película, para ser española, me recordó a una americana que transcurre en una cueva y sólo van chicas.
Está última, la americana me gustó mas, pero no me acuerdo del su título.
¿Alguien se acuerda?

31 Jul 2015, 12:42
Mensaje: #748

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me suena a The Descent. Ese tipo de películas son ideales si te quieres agobiar cosa mala xD la primera que vi del estilo fue Rec, también española y me gustó mucho. La de la cueva me pareció normalita, aun que el final no te lo esperas.
31 Jul 2015, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 13:31 por Kainealex)
Mensaje: #749

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esa es, Frus la otra a la que te refieres y como ha dicho Shybred es: The Descent Guiño. Que ha salido una segunda parte, que todavía no ha llegado a España debido a la censura, esta en la lista de películas desaparecidas que no se han estrenado ni en DVD ni Blu-ray debido a eso Jadeo grande.
31 Jul 2015, 13:31
Mensaje: #750

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, es esa, esta tarde me la veo otra vez.
Sobre Rec, solo la primera, las demás son kk de la vaca.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)