Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Apr 2012, 20:59 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Es que es un fansú? yo pensaba que era un foro para hablar del butanero de n4rut0
| |||
12 Apr 2012, 21:03 Mensaje: #742 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)Khaas escribió: Es que es un fansú? yo pensaba que era un foro para hablar del butanero de n4rut0Aunque a Naruto le llameis butanero,evita mencionarlo así delante mia porfavor. Porque para algunos le aburrirá,pero otros comenzaron a ver anime gracias a el. Y no se a otros pero a mí me molesta.Tan complicado es decir simplemente Naruto? | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)Nagato escribió:(12 Apr 2012)Khaas escribió: Es que es un fansú? yo pensaba que era un foro para hablar del butanero de n4rut0Aunque a Naruto le llameis butanero,evita mencionarlo así delante mia porfavor. Respeto a los que le guste Naruto, pero llamarlo butanero no es malo, es una forma cariñosa de llamarlo que han inventado los fans. Aunque la gente como yo, por suspuesto lo usamos despetivamente. Yo la he puesto en pausa hasta que haya 50 capis o así por ver, porque ahora mismo me da asco! | |||
12 Apr 2012, 21:18 Mensaje: #745 | |||
| |||
Quien ha dicho que a mi n4rut0 no me guste? xD Si yo sigo el puto manga de mierda (ojala acabe ya). Pero un anime que tiene mas relleno que un pavo el Día de Acción de Gracias. Pues como que me toca la moral porque me lo encuentro hasta en la sopa... Pero nadie puede negar que es un butanero.. al menos en la saga de naruto a secas para entendernos. En fin pasando Cita:Descripcion Y por motivos así odio los fansús como esto. | |||
12 Apr 2012, 21:26 Mensaje: #746 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)Khaas escribió: Quien ha dicho que a mi n4rut0 no me guste? xD Si yo sigo el puto manga de mierda (ojala acabe ya). Pero un anime que tiene mas relleno que un pavo el Día de Acción de Gracias. Pues como que me toca la moral porque me lo encuentro hasta en la sopa... Pero nadie puede negar que es un butanero.. al menos en la saga de naruto a secas para entendernos. En fin pasandoyo digo (o espero xD) que el escribir siempre "verciones" es una coña xD por cierto, a mi me gusta naruto, al menos la 1ª temporada y ademas fue el anime que me inició en este mundillo y me da igual que lo llamen butanero xD | |||
12 Apr 2012, 21:31 Mensaje: #747 | |||
| |||
Wakka, para mi Naruto fue el primer anime que ví subtitulado y claro, el que me metió en este mundo. Pero a partir de la saga Naruto vs Pain se les fue la mano con el relleno, voy a dejar pasar el tiempo y luego la retomaré, con un poco de suerte me empezará a gustar como antes.
| |||
12 Apr 2012, 21:36 Mensaje: #748 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)pacodosean escribió: Wakka, para mi Naruto fue el primer anime que ví subtitulado y claro, el que me metió en este mundo. Pero a partir de la saga Naruto vs Pain se les fue la mano con el relleno, voy a dejar pasar el tiempo y luego la retomaré, con un poco de suerte me empezará a gustar como antes.que coño, se les fue las manos con el relleno desde la pelea de naruto vs sasuke, o ese año de relleno no es nada? xDD a parte del relleno, a mi me gusta mas en general la 1ª temporada, cuando los personajes como gaara y lee molaban, naruto sorprendiendo a todo el mundo... ahora lee es un mierda al igual que gaara, los 2 siguen siendo fuertes pero ya no molan -.- y las peleas tampoco molan como las de antes, no he visto una pelea en shippuden que esté a la altura de la de lee vs gaara, o la de lee borracho vs kimimaro xD | |||
12 Apr 2012, 21:37 Mensaje: #749 | |||
| |||
Porque os iniciais con series que todo el mundo ha visto ._. en fin xd
| |||
12 Apr 2012, 21:40 Mensaje: #750 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Apr 2012)Khaas escribió: Porque os iniciais con series que todo el mundo ha visto ._. en fin xdporque cuando uno se inicia y no tiene ni idea de nada va a por las famosas xD de todas formas aun habiendo visto a dia de hoy tantisimas series la 1ª temporada de naruto no me parece una mala serie para iniciarse xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)