¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

24 Jul 2012, 07:33
Mensaje: #741

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La que más rabia me dé dice X'DDDDDDD

Yo ahora mismo me pondría la de Skull, aparte de porque me gusta también porque lleva el logo de UF, y dónde estamos? En UF X'DDDDD

Pero es que tampoco me puedo quedar sin las otras dos, porque la de paco me encantó, en serio, y la de Nagato pues coño, le dedicó algo de su tiempo, me la tendré que poner no?

Pero de todas formas, aunque lo de las dimensiones vaya por caracteres, no me deja poner las 3 D: Ya lo estuve intentando y nada.... Pero se me acaba de ocurrir un experimento. Ya veréis, a ver si cuela XDDDD
24 Jul 2012, 08:02
Mensaje: #742

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Cada semana ves cambiandola y ya Risa
24 Jul 2012, 08:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 08:17 por ThaReP)
Mensaje: #743

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo te propongo 2 posibles soluciones:

- Ponerte una "Firma Rotatoria": No te aburriré con los detalles, simplemente, una vez hecho lo que se tiene que hacer (no es complicado) cada vez que se actualizara la página donde se muestre tu firma esta cambiaría entre las imagenes que le hayas puesto; si quieres que te explique como mándame un MP, que aquí en UF llenáis los hilos de mensajes enseguida y a lo mejor no vería tu petición xD.

- Editar en Photoshop y ahí juntar las 3 firmas.
24 Jul 2012, 08:42
Mensaje: #744

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hostia yo pensaba que eso se hacia por php
24 Jul 2012, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 11:46 por Skull)
Mensaje: #745

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ya veo seria un Gif!
Vamos una firma animada. Mueca o mejor dicho tres.
24 Jul 2012, 12:31
Mensaje: #746

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(24 Jul 2012)Khaas escribió:  Hostia yo pensaba que eso se hacia por php
Es que de hecho se hace por php, una vez hecho con cada actualización de las páginas donde se visualice tu firma esta debería cambiar.

La que yo llevo aquí en UF de hecho es así, si copias la url de la firma verás que es un php.

Y lo dicho, si no sabes como hacerlo te lo puedo explicar, también podría alojar en mi cuenta de ftp tus firmas y hacértelo yo, pero es mejor que te lo crees tu para futuras firmas que depender de mi.
24 Jul 2012, 13:12
Mensaje: #747

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sí, sé de lo que hablais, tendré una a dos cuentas de esas pero ni me acuerdo en qué host era XDDDD

Lo que se me había ocurrido era coger y juntarlas, pero el gif también es una buena idea... aunque no me van mucho pero bueno XDDD
24 Jul 2012, 13:30
Mensaje: #748

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sigo creyendo que es innecesario poner mi firma.
No me la curré tanto como Skull o paco.
24 Jul 2012, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 13:42 por Zangetsu)
Mensaje: #749

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(24 Jul 2012)Nagato escribió:  Sigo creyendo que es innecesario poner mi firma.
No me la curré tanto como Skull o paco.

El tema esta en que Sangatsu no quiere que nadie se siente mal por ponerse una firma u otra Fruncir. Sangatsu no te preocupes que ninguno se va a molestar, puedes ponerte la que mas te gusta y listo. En este foro somos una familia, y no nos enfadamos por esas cosas Mueca
24 Jul 2012, 13:46
Mensaje: #750

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(24 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Lo que se me había ocurrido era coger y juntarlas, pero el gif también es una buena idea... aunque no me van mucho pero bueno XDDD
Lo malo del gif es que como de la casualidad que las firmas tenga una paleta de colores muy amplia se verán mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)