¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 15:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 Oct 2012, 21:10
Mensaje: #741

RE: Fansubs recomendables

[...] En fin, corramos un tupido velo.
14 Oct 2012, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 21:10 por DarAR92)
Mensaje: #742

RE: Fansubs recomendables

(14 Oct 2012)TrenS escribió:  
Nivel Obito (Naruto):
Mostrar
Si matan a Rin yo me cargo el mundo

Eres clavado. ¿Por una tílde borras? Puff. SI tienes Solty Rei de NSA y ellos tiene Moscas, falta de tíldes, y otras cosas peores que no te puedes imaginar y seguro que aun la conservas. -.-

Sí, por una tilde en la primera frase del primer capítulo borro. Respecto a Solty Rei, aún no la he empezado, así que no sé cómo es la ortografía. Si es tan mala seguramente acabe borrándola.
14 Oct 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 21:23 por TrenS)
Mensaje: #743

RE: Fansubs recomendables

Pues espera a ver. x'DDDD

PD: YA que estoy. Felicidades por tu nuevo Rango. :3
15 Oct 2012, 06:12
Mensaje: #744

RE: Fansubs recomendables

Se han olvidado de un buen fansub latino, igual de bueno que Jisedai no Fansub, me estoy refiriendo a Athena no Seinto.

Seria bueno que lo agreguen a la lista.

SAludos.
15 Oct 2012, 07:28
Mensaje: #745

RE: Fansubs recomendables

Tengo cosas de AnS... pero para mi no estan a la misma altura de Jisedai ni de broma.
15 Oct 2012, 12:55
Mensaje: #746

RE: Fansubs recomendables

AnS deberian actualizarse y currar con mvk que son muy buenos, pero les falta actualizarse mas que nada. Pero no esta recomendado por ello, porque todavía usan el mp4.
15 Oct 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2012 15:05 por Tyrion)
Mensaje: #747

RE: Fansubs recomendables

Esto también lo llevaba wakka por lo que lleva tiempo sin actualizarse.

A ver, Ans es un fansub irregular que dependiendo de la época y el staff de la serie te hacía una buena serie o algo infame, pero si no se les incluye por el tema del mp4 ya se puede ir quitando a Gotei13 que trabaja exactamente igual.

Brosubs suele hacer montajes con los subtítulos de fansubs latinos, por lo que deberían andar por ahí, y Sabishii son latinos. En la lista de latinos recomendables para mi gusto debería estar Hoshizora. Y en la de españoles quizá Rincón 23.

¿Mediavida sigue funcionando? Y Baka to Moe no saca nada desde marzo. Tampoco sabría qué decir exactamente de la "actividad" de Frozen Layer Fansub xD
15 Oct 2012, 14:40
Mensaje: #748

RE: Fansubs recomendables

(15 Oct 2012)Tyrion escribió:  Esto también lo llevaba wakka por lo que lleva tiempo sin actualizarse.

A ver, Ans es un fansub irregular que dependiendo de la época y el staff de la serie te hacía una buena serie o algo infame, pero si no se les incluye por el tema del mp4 ya se puede ir quitando a Gotei13 que trabaja exactamente igual.

Brosubs suele hacer montajes con los subtítulos de fansubs latinos, por lo que deberían andar por ahí, y Sabishii son latinos. En la lista de latinos recomendables para mi gusto debería estar Hoshizora. Y en la de españoles quizá Rincón 13.

¿Mediavida sigue funcionando? Y Baka to Moe no saca nada desde marzo. Tampoco sabría qué decir exactamente de la "actividad" de Frozen Layer Fansub xD

La de Hoshizora es muy RECOMENDABLE.
15 Oct 2012, 14:47
Mensaje: #749

RE: Fansubs recomendables

Wakka tío, te hecho de menos.... Llorando Ains.... Ya lo actualizaré yo >___> Se me están acumulando las cosas, no os creáis.
15 Oct 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2012 15:01 por Khaas)
Mensaje: #750

RE: Fansubs recomendables

AnS tiene sus altibajos... y si Baka to moe acabaron Papa to y finished.. luego FLF mas de lo mismo, hicieron Ozuma y chao mundo XD. Despues DvF tocaria resucitarlos y Ricon 23 mas o menos.. y Mediavida mas de lo mismo Another y nunca lo acabaron luego habia otro mas que hicieron Black Rock Shooter y nunca terminaron sus otros proyectos.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)