Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 15 May 2015, 19:44 Mensaje: #7511 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me conozco, y por eso no juego mucho. ¿Mejor fansubber solitario que conozcas? | |||
| 15 May 2015, 19:47 Mensaje: #7512 | |||
| |||
tret y budu se curran el hentai ¿Peor lógica del ser humano? Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| |||
Ni idea, no soy muy filósifico. Yo digo que creer que se pueden obtener todas las respuestas. jajajaja (cualquiera) El usuario con más negativos que hayas visto? Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 15 May 2015, 19:49 Mensaje: #7514 | |||
| |||
El bien y el mal ¿lo más estúpido que haz hecho en tu vida? ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 15 May 2015, 19:51 Mensaje: #7515 | |||
| |||
Decirle "te amo" a alguien con quien solo garchaba. ¿Que fue lo mas bizarro que hiciste? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 15 May 2015, 19:59 Mensaje: #7516 | |||
| |||
Me pase la mano por el culo y se la refregué en la cara a un cargoso, que por cierto no molesto mas... Que tenes planeado para este finde¿? | |||
| 15 May 2015, 20:04 Mensaje: #7517 | |||
| |||
Nada. leiste lo que acabo de responder? | |||
| 15 May 2015, 20:06 Mensaje: #7518 | |||
| |||
Acabo de hacerlo. ¿Troll favorito de UF? | |||
| |||
Había uno pero , en este momento, ya no me acuerdo su nombre. Que opinas de la animación de Digimon Tri? Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(15 May 2015)diosjon escribió: Si. Para mi digimon duro hasta la 2 temporada. A partir de la 3, suck. Opera o Firefox ? no menciono a Chrome porque lo odio XD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)