¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 03:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Aug 2014, 12:43
Mensaje: #7541

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Aug 2014)VìcR escribió:  Por cierto si saben de alguna serie o película de preferencia pelicula al estilo Vexille: 2077 Nihon Sakoku y me la recomiendan
seria de ayuda Risa

Las películas de appleseed: "Appleseed, the Beginning" y "Appleseed Saga Ex Machina", tienen la misma animación y ambientación similar.
15 Aug 2014, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 16:29 por Fest)
Mensaje: #7542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, me empecé anoche SAC y vi los dos primeros episodios. Lo primero que he notado es que la Motoko de esta serie parece mucho más humana que la de las pelis, y a Batou como que le han dado un toque bromista. La verdad es que me esperaba algo con un estilo más oscuro y serio; más como las pelis, vaya xD Pero bueno, han estado bien los dos episodios que he visto.

Luego, tras ver esos dos primeros, debo preguntar... ¿SAC es una serie de episodios autoconclusivos?
15 Aug 2014, 16:41
Mensaje: #7543

RE: ¡Hablemos de Anime!

En algunos episodios si. En ambas temporadas, el argumento principal tarda bastante en arrancar. La trama es sublime en ambas, aunque a mi particularmente me gusto más el de la segunda.
15 Aug 2014, 20:29
Mensaje: #7544

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de gits es lo más cómico de gits. La peli de Oshii es muy oscura y seria (le va genial). Lo amo todo.
15 Aug 2014, 21:18
Mensaje: #7545

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Aug 2014)elferto escribió:  
(15 Aug 2014)VìcR escribió:  Por cierto si saben de alguna serie o película de preferencia pelicula al estilo Vexille: 2077 Nihon Sakoku y me la recomiendan
seria de ayuda Risa

Las películas de appleseed: "Appleseed, the Beginning" y "Appleseed Saga Ex Machina", tienen la misma animación y ambientación similar.
Pues nah te cojo la palabra con Appleseed Saga Ex Machina aunque me parece que Appleseed, the Beginning ya la he descargado igual gracias por la recomendación Guiño
15 Aug 2014, 22:39
Mensaje: #7546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que pena que Appleseed XIII no se le parezca en nah
16 Aug 2014, 03:42
Mensaje: #7547

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Aug 2014)Patroclo escribió:  En algunos episodios si. En ambas temporadas, el argumento principal tarda bastante en arrancar. La trama es sublime en ambas, aunque a mi particularmente me gusto más el de la segunda.

Pues menudo chasco, con lo que odio yo las series episódicas... Pero bueno, por lo que veo es un híbrido y como mencioné antes me parece bastante interesante el setting, así que la seguiré viendo. Gracias Patroclo Guiño
16 Aug 2014, 12:05
Mensaje: #7548

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno, bueno... tampoco tanto, en el episodio 4 empieza la trama principal... y aunque SAC contenga episodios episódicos más la primera temporada que la segunda, no son malos... esto pasa por dejar que Shirow participara activamente en la serie xD
16 Aug 2014, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2014 16:24 por Edlandrez)
Mensaje: #7549

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que Batou ponga el toque cómico, más bien son los Tachikomas. En todo caso una gran serie, me gusta mucho el diseño de los personajes, sinceramente hubiera preferido más una tercera temporada que las OVAS Arise que han sacado.
16 Aug 2014, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2014 19:48 por Fest)
Mensaje: #7550

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien que esté viendo la S2 de SAO podría decirme su opinión hasta ahora? ¿Qué tal va?

(16 Aug 2014)Seposi escribió:  bueno, bueno... tampoco tanto, en el episodio 4 empieza la trama principal... y aunque SAC contenga episodios episódicos más la primera temporada que la segunda, no son malos... esto pasa por dejar que Shirow participara activamente en la serie xD

Vale, vale, ya voy por el 5 y es cierto xD Se ha puesto más interesante la cosa.

(16 Aug 2014)Edlandrez escribió:  No creo que Batou ponga el toque cómico, más bien son los Tachikomas. En todo caso una gran serie, me gusta mucho el diseño de los personajes, sinceramente hubiera preferido más una tercera temporada que las OVAS Arise que han sacado.

No es que le ponga el toque cómico (aunque en todos los capítulos que he visto siempre suelta algún que otros chiste xD), sino que en general tiene, igual que Motoko, una actitud mucho más relajada en general que la del Batou visto en las películas.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)