¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Aug 2014, 21:20
Mensaje: #7551

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya Kamiyama habló de ello. Los personajes en las películas de Oshii tanto en la película de 1995 como en Innocence son personas muy experimentadas, reflexivas y perfectas. SAC deliberadamente consideraron rebajar ese nivel de perfeccionismo que tenían los personajes, quizás algunos los consideren más lights, pero yo creo que mejor se puede trabajar mejor así los personajes.

En el manga, en general, los personajes son más relajados, cómicos.
16 Aug 2014, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2014 22:13 por Brandon)
Mensaje: #7552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada de ver las películas de Break blade, está de más decir que, me ha encantado a pesar de ser mecha, pero aún así me enganchó de principio a fin, ya lo había mirado en su tiempo aunque en versiones y calidades diferentes, y como acaba de salir la serie la cuál me parece no verla en el foro y me pareció buena idea mirarla de nuevo.

Por cierto, la serie sería un resumen de las pelis(?), vi un trailer y eso me pareció, y si así fuera, pues, no me sorprendería una segunda temporada.

EDITO: Ficticio, creo que la estaba trabajando(?)
16 Aug 2014, 23:38
Mensaje: #7553

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, me he pulido Cross Game, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sorprende que
spoiler:
Mostrar
se centre menos en la parte deportiva en favor del drama y een algo del romance, pero para nada eso es un defecto.

La mezcla entre drama, deporte, romance y comedia me pareció perfecta. Al ser mas de seinen y shonen y gustarme mas la parte deportiva pensé que el no darle mas importancia a ello me decepcionaría, pero para nada. Quizá se haga un poco pesado a veces los momentos Wakaba, siempre alguno o varios por capítulo, pero por lo demás me ha gustado no solo la perfecta mezcla de géneros sino el equilibrio y enfoque en cada uno de ellos.

Un acierto sin duda, disfrutable 100% y súper recomendable
17 Aug 2014, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 02:18 por Fest)
Mensaje: #7554

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2014)poduma escribió:  Uff, me he pulido Cross Game, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sorprende que
spoiler:
Mostrar
se centre menos en la parte deportiva en favor del drama y een algo del romance, pero para nada eso es un defecto.

La mezcla entre drama, deporte, romance y comedia me pareció perfecta. Al ser mas de seinen y shonen y gustarme mas la parte deportiva pensé que el no darle mas importancia a ello me decepcionaría, pero para nada. Quizá se haga un poco pesado a veces los momentos Wakaba, siempre alguno o varios por capítulo, pero por lo demás me ha gustado no solo la perfecta mezcla de géneros sino el equilibrio y enfoque en cada uno de ellos.

Un acierto sin duda, disfrutable 100% y súper recomendable

Lo que decía, Cross Game es apuesta segura.

(16 Aug 2014)Seposi escribió:  Ya Kamiyama habló de ello. Los personajes en las películas de Oshii tanto en la película de 1995 como en Innocence son personas muy experimentadas, reflexivas y perfectas. SAC deliberadamente consideraron rebajar ese nivel de perfeccionismo que tenían los personajes, quizás algunos los consideren más lights, pero yo creo que mejor se puede trabajar mejor así los personajes.

En el manga, en general, los personajes son más relajados, cómicos.

Sí, yo también creo que esta clase de personajes son más fáciles de desarrollar y entender por el espectador xD Aunque aun así me gustaba el estilo "edgy" de las películas Ohnoes

(16 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Terminada de ver las películas de Break blade, está de más decir que, me ha encantado a pesar de ser mecha, pero aún así me enganchó de principio a fin, ya lo había mirado en su tiempo aunque en versiones y calidades diferentes, y como acaba de salir la serie la cuál me parece no verla en el foro y me pareció buena idea mirarla de nuevo.

Por cierto, la serie sería un resumen de las pelis(?), vi un trailer y eso me pareció, y si así fuera, pues, no me sorprendería una segunda temporada.

EDITO: Ficticio, creo que la estaba trabajando(?)

Se supone que básicamente son lo mismo, pero la serie tiene escenas extra y algo diferente en cierta batalla que se da en el episodio 10 del anime.
17 Aug 2014, 09:28
Mensaje: #7555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una nueva victima de Adachi Risa

Aquí siempre que se recomendado CG se ha avisado que no es una serie deportiva por lo mismo que también ha explicado Poduma.

PD: ¡Queremos segunda temporada de Break blade! Cojonuda serie.
17 Aug 2014, 11:04
Mensaje: #7556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que hablan de Break Blade, ¿hubo mucha diferencia entre las Ovas y la serie?
17 Aug 2014, 22:11
Mensaje: #7557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin duda. Cross game gran serie. Ahora solo me queda ver Chiyafururu pero al tenerla en 10 bits el nexus7 no la mueve y me voy unos días fuera así quedó toca saga de Gintama estos días
17 Aug 2014, 22:31
Mensaje: #7558

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe si viene algo nuevo del anime canaan?
17 Aug 2014, 23:36
Mensaje: #7559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me ha encantado, hablo de Miami Guns, pude encontrar acción, mucha comedia y ecchi por supuesto, no tenia muchas expectativas sobre la serie, pero al final sufrí un tiro por la culata. Los personajes me parecen estupendos y la manera en la que se tornan las cosas cuando hay algún peligro xD.
18 Aug 2014, 00:09
Mensaje: #7560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Mawaru Penguindrum que pedazo de anime lo adore aunque tuvo una que otra escena que pues no me han gusta pero a mi parecer son arreglados por el final una masterpiece si no la han visto pues se las recomiendo
spoiler:
Mostrar
aunque me ha dado tristeza que no acabaran todos juntos y Imari llorando al final cuando encentro la nota que decía Tu quieren tus hermanosmuy conmovedor la he adorado hasta por nada y derramo una lagrimilla Llorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)