¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Aug 2014, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2014 02:22 por Fest)
Mensaje: #7561

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2014)nasa3000 escribió:  alguien sabe si viene algo nuevo del anime canaan?

Que yo sepa, no. ¿Lo preguntas por algo en concreto?

(17 Aug 2014)Seposi escribió:  Ya que hablan de Break Blade, ¿hubo mucha diferencia entre las Ovas y la serie?

Yo solo he visto la serie, pero por lo que pregunté antes de decidir qué ver, no hay demasiada. Excepto en algo que ocurre en el episodio 10 del anime, creo.
O eso me han dicho, vaya xD

(17 Aug 2014)poduma escribió:  Sin duda. Cross game gran serie. Ahora solo me queda ver Chiyafururu pero al tenerla en 10 bits el nexus7 no la mueve y me voy unos días fuera así quedó toca saga de Gintama estos días

¡Chiyafuru YA!

Pd: mañana se reanudan mis clases en la universidad Llorando
18 Aug 2014, 03:06
Mensaje: #7562

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2014)Fest escribió:  
(17 Aug 2014)nasa3000 escribió:  alguien sabe si viene algo nuevo del anime canaan?

Que yo sepa, no. ¿Lo preguntas por algo en concreto?

(17 Aug 2014)Seposi escribió:  Ya que hablan de Break Blade, ¿hubo mucha diferencia entre las Ovas y la serie?

Yo solo he visto la serie, pero por lo que pregunté antes de decidir qué ver, no hay demasiada. Excepto en algo que ocurre en el episodio 10 del anime, creo.
O eso me han dicho, vaya xD

(17 Aug 2014)poduma escribió:  Sin duda. Cross game gran serie. Ahora solo me queda ver Chiyafururu pero al tenerla en 10 bits el nexus7 no la mueve y me voy unos días fuera así quedó toca saga de Gintama estos días

¡Chiyafuru YA!

Pd: mañana se reanudan mis clases en la universidad Llorando

pregunto porke keria saber si continua la historia, se ke hay una novela y un par de mangas pero ni en ingles los encuentro
19 Aug 2014, 14:55
Mensaje: #7563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto los dos primeros episodios de Mujin Wakusei Survive, de momento no me atrae mucho y es que con 40 minutos ya de metraje apenas la historia ha comenzado. Tiene un ritmo demasiado lento, a mi juicio. Y ya tengo en mi poder Appleseed Alpha que algún siglo de estos veré.
20 Aug 2014, 08:06
Mensaje: #7564

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo esa serie me vi los 6 primeros que saco V-F y nunca mas supe de ella hasta que la subieron aquí. Y aunque la pedi expresamente no he tenido el valor de vermela aun xDD.
Finalmente me termine Kyoukai no Kanata.. los 3 ultimos capitulos de la serie eske sobran.
Parecen:
Mostrar
puro relleno para darle un happy final.
20 Aug 2014, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2014 23:35 por CGeass)
Mensaje: #7565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Wixoss... menos mal que en otoño hay segunda temporada, necesito más.
spoiler:
Mostrar
Puta tía la del mundo blanco ese. Y ahora Iona es la LRIG de Ruu...
21 Aug 2014, 01:10
Mensaje: #7566

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que esté viendo la S2 de SAO podría decirme su opinión hasta ahora? ¿Qué tal va?

Shit.

Drop a los 10 minutos del primer episodio.
21 Aug 2014, 01:13
Mensaje: #7567

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  
(16 Aug 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que esté viendo la S2 de SAO podría decirme su opinión hasta ahora? ¿Qué tal va?

Shit.

Drop a los 10 minutos del primer episodio.
Yo aguante el primer capítulo Risa
21 Aug 2014, 02:54
Mensaje: #7568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otro por aquí que se ha acabado WIXOSS (en un solo día, benditas vacaciones) y me ha gustado, aunque hay que decir que lo de que se parecía a Madoka no era coña, se me ha parecido un montonazo a esta, sobretodo cuando
spoiler:
Mostrar
Ruu decide por fin cual es su deseo y es liberar a todas las Selectors y las LRIGs

(20 Aug 2014)CGeass escribió:  Vista Wixoss... menos mal que en otoño hay segunda temporada, necesito más.
spoiler:
Mostrar
Puta tía la del mundo blanco ese. Y ahora Iona es la LRIG de Ruu...

spoiler:
Mostrar
Yo con lo de la tía del mundo blanco suelto mi predicción paranoica y digo que es la LRIG de Tama antes de que se convirtiera en una Chica Eterna de estas (?), eso de que Tama no se acuerde de nada es sospechoso

Pos nada, este otoño se me va a hacer muy chulo entre la segunda temporada de Chaika y de WIXOSS, que ganas Risa

(21 Aug 2014)VìcR escribió:  
(21 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  
(16 Aug 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que esté viendo la S2 de SAO podría decirme su opinión hasta ahora? ¿Qué tal va?

Shit.

Drop a los 10 minutos del primer episodio.
Yo aguante el primer capítulo Risa

Yo estoy consiguiendo aguantar por ahora, hay que decir que el hecho de que Asuna casi no aparezca se agradece mucho (aunque el mierder de Kirito sigue igual Fruncir )
21 Aug 2014, 03:17
Mensaje: #7569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)MrP1234 escribió:  Otro por aquí que se ha acabado WIXOSS (en un solo día, benditas vacaciones) y me ha gustado, aunque hay que decir que lo de que se parecía a Madoka no era coña, se me ha parecido un montonazo a esta, sobretodo cuando
spoiler:
Mostrar
Ruu decide por fin cual es su deseo y es liberar a todas las Selectors y las LRIGs

(20 Aug 2014)CGeass escribió:  Vista Wixoss... menos mal que en otoño hay segunda temporada, necesito más.
spoiler:
Mostrar
Puta tía la del mundo blanco ese. Y ahora Iona es la LRIG de Ruu...

spoiler:
Mostrar
Yo con lo de la tía del mundo blanco suelto mi predicción paranoica y digo que es la LRIG de Tama antes de que se convirtiera en una Chica Eterna de estas (?), eso de que Tama no se acuerde de nada es sospechoso

Pos nada, este otoño se me va a hacer muy chulo entre la segunda temporada de Chaika y de WIXOSS, que ganas Risa

(21 Aug 2014)VìcR escribió:  
(21 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  
(16 Aug 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que esté viendo la S2 de SAO podría decirme su opinión hasta ahora? ¿Qué tal va?

Shit.

Drop a los 10 minutos del primer episodio.
Yo aguante el primer capítulo Risa

Yo estoy consiguiendo aguantar por ahora, hay que decir que el hecho de que Asuna casi no aparezca se agradece mucho (aunque el mierder de Kirito sigue igual Fruncir )

yo lo veo por no dejar, mi compañero de clases me hizo un super spoiler de la novela ligera
21 Aug 2014, 03:32
Mensaje: #7570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)