¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Aug 2014, 03:45
Mensaje: #7571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Fest escribió:  Pegadme pero a mí me moló la primera.
los 14 capítulos recuerdo haberlos visto con mucho hamore pero cuando salen del juego y se van a meter donde las hadas me pareció una cagada total y de la segunda solo vi el primero y que decir fanservice
21 Aug 2014, 04:16
Mensaje: #7572

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Fest escribió:  Pegadme pero a mí me moló la primera.

*Le pega*
21 Aug 2014, 10:01
Mensaje: #7573

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque a mi SAO me gusto, todavía ni empezado la segunda temporada.. por el motivo que me vi la primera en BD y si veo la segunda en Tv me parecera una bajada de calidad de animación, dibujo, etc espantoso XD. Intente verme la OVA resumen-fanservice que sacaron de Tv y era tan penosa la calidad que no me duro ni 1minuto :__D
21 Aug 2014, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2014 12:28 por CGeass)
Mensaje: #7574

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)MrP1234 escribió:  Otro por aquí que se ha acabado WIXOSS (en un solo día, benditas vacaciones) y me ha gustado, aunque hay que decir que lo de que se parecía a Madoka no era coña, se me ha parecido un montonazo a esta, sobretodo cuando
spoiler:
Mostrar
Ruu decide por fin cual es su deseo y es liberar a todas las Selectors y las LRIGs

(20 Aug 2014)CGeass escribió:  Vista Wixoss... menos mal que en otoño hay segunda temporada, necesito más.
spoiler:
Mostrar
Puta tía la del mundo blanco ese. Y ahora Iona es la LRIG de Ruu...

spoiler:
Mostrar
Yo con lo de la tía del mundo blanco suelto mi predicción paranoica y digo que es la LRIG de Tama antes de que se convirtiera en una Chica Eterna de estas (?), eso de que Tama no se acuerde de nada es sospechoso

Pos nada, este otoño se me va a hacer muy chulo entre la segunda temporada de Chaika y de WIXOSS, que ganas Risa
spoiler:
Mostrar
Yo pensé en que la del mundo blanco es la madre (o creadora) de Tama.
Por cierto, si el deseo de Iona era ser la LRIG de Ruu.. se tendría que haber convertido en carta, pero la LRIG de Ruu debería ser Urisu, la LRIG de Iona. A no ser que obligatoriamente la anterior LRIG tenga que dejar de serlo sí o sí.
O se lo ha pedido a la loca del mundo blanco, ¿pero entonces cuál era su deseo?

En otoño también está la segunda de Log Horizon Risa
21 Aug 2014, 13:19
Mensaje: #7575

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Fest escribió:  Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD

Pues si leyeras el manga que se monta un trío con dos tías xD
21 Aug 2014, 19:50
Mensaje: #7576

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Fest escribió:  Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD

Para mi gusto, hasta el capitulo 3 es bastante aburridilla. Pero a partir del 4 mejora bastante, y ya llega a entretenerme mucho
21 Aug 2014, 22:00
Mensaje: #7577

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Kamina escribió:  
(21 Aug 2014)Fest escribió:  Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD

Pues si leyeras el manga que se monta un trío con dos tías xD

¡Hablemos de Anime! 202828d1346545933-cual-meme-te-gusta-mas

Ahora que lo dices, no recuerdo si en la peli o al inicio de la serie sale en su casa (supongo) con una tía en la cama y otra dando vueltas por ahí. ¿Es lesbiana? Porque si lo es, vaya desperdicio.

(21 Aug 2014)Thorin escribió:  
(21 Aug 2014)Fest escribió:  Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD

Para mi gusto, hasta el capitulo 3 es bastante aburridilla. Pero a partir del 4 mejora bastante, y ya llega a entretenerme mucho

A mí también me lo pareció, básicamente porque esos son autoconclusivos y no se había tocado nada del Laughing Man xD Pero bueno, 3-4 de 26 no son un gran sacrificio jaja
21 Aug 2014, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2014 23:34 por elferto)
Mensaje: #7578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Motoko está por encima de términos como lesbiana o bisexual. Leeros el manga.
22 Aug 2014, 08:56
Mensaje: #7579

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Fest. Esa escena es del episodio 5 de Stand Alone Complex cuando está investigando en casa de sus amigas sobre el caso del hombre que ríe.
22 Aug 2014, 19:52
Mensaje: #7580

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2014)Fest escribió:  Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD

In other interesting news, me está gustando bastante GITS SAC. Motoko is love, aunque no entiendo la manía con mostrarla siempre ligera de ropa xDD

No les hagas caso. Si SAO en verdad mola, solo la cagaron en ALO. Por ahora GGO mola porque está Sinon y no hay relación de parejita y blablabla. Será todo lo mainstream que queráis pero mala no es (?) Solo que hay mucho odio a la vista.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)