Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
28 Mar 2017, 19:16 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Cada vez que me sale el mensaje del foro diciendo: espera 1 segundo más para mandar tu mensaje, sea en privados o sea spammeando Cuando fue la última vez que decidiste ducharte? | |||
28 Mar 2017, 23:47 Mensaje: #752 | |||
| |||
Eso es casi un acto reflejo, no se nota. ¿Cuándo fue la última vez que la vida te dio una sorpresa terrible y funesta? | |||
29 Mar 2017, 00:00 Mensaje: #753 | |||
| |||
Hace poco por desgracia ¿Cuando fue la ultima vez que estuviste en el cine con una chica que te gustase? | |||
29 Mar 2017, 02:06 Mensaje: #754 | |||
| |||
Mmmmm.... déjame pensar... siempre, tratándose de mi. Me amo a mi por sobre todas las cosas y amo a mi reflejo como a mi misma. ¿Cuando fue la ultima vez que sacudiste la nutria? Wajajaja | |||
| |||
Hoy por la mañana. Me ayudó a dormir mejor. Cuándo fue la última vez que tuviste que editar tu pregunta en este hilo? | |||
31 Mar 2017, 01:20 Mensaje: #756 | |||
| |||
No lo recuerdo. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste tentado a darle un negativo a un comentario que, en teoría, no lo merece? xD | |||
31 Mar 2017, 01:39 Mensaje: #757 | |||
| |||
Justamente ahora.(?) ¿Cuando fue la última vez que te demoraste en arreglar para salir de paseo? | |||
31 Mar 2017, 02:55 Mensaje: #758 | |||
| |||
No suelo demorar. Soy un tío sencillo. Me visto rápido,con su ducha y todo,me cepillo,hasta me ahorro en poner gomina! Ya que ahora me rapo. Así que en unos 10' tengo el pack completo. A no ser que tenga que sacudir la nutria. Para no ir baboseando a las minas! XD luego dicen que soy un egoísta! Veis como pienso en el prójimo Hace cuando que no disfrutas de un buen amanecer? | |||
31 Mar 2017, 03:33 Mensaje: #759 | |||
| |||
Soy un tanto vampiro, así que no. xD ¿Cuando fue la última vez que te dio una fuerte picazón en los genitales? | |||
31 Mar 2017, 04:18 Mensaje: #760 | |||
| |||
hace un rato... debo bajarle a la celefaccion. cuando fue la ultima vez que pensaste que deberia ser chica , ? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)