Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
04 Feb 2014, 08:23 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
A ver si me ayudáis.. No se que le ha pasado al programa File&Image que cuando pongo los capítulos a subir, no pasa de uno a otro y tengo que hacerlo manual. Ejemplo para que se entienda bien xD: Ahora estoy subiendo esto: Cuando termine en teoría se pondrá otro capitulo a subir automáticamente y es justamente lo que no pasa, se sube y ya esta, no pasa a los capis siguientes Alguien sabe a que se puede deber esto? | |||
| |||
Me gustaría ayudarte, pero no veo ninguna opción en la configuración que pueda provocar eso. Qué raro...
| |||
04 Feb 2014, 12:45 Mensaje: #753 | |||
| |||
YA, si me he vuelto loco mirando y buscando como un animal, pero no he visto na Después de unas horas ha vuelto a la normalidad, pero me gustaría saber que puede provocar algo así por si pasa mas veces. | |||
04 Feb 2014, 14:37 Mensaje: #754 | |||
| |||
Estás seguro de que completa la subida? Me refiero a si ha obtenido el enlace de descarga.
| |||
04 Feb 2014, 14:51 Mensaje: #755 | |||
| |||
Si que me lo ha dado, se ha quedado registrado en el historial de subidas.
| |||
04 Feb 2014, 15:44 Mensaje: #756 | |||
| |||
Piensa que 1fichier últimamente está teniendo problemas. Lleva así un par de días, deben estar toqueteando algo... Quizás es por eso. Saludos! | |||
04 Feb 2014, 16:00 Mensaje: #757 | |||
| |||
No lo se, pero es un programa aparte de 1Fichier por lo que no se yo si eso interfiere o no, pero bueno, ya funciona xD
| |||
27 Mar 2014, 12:46 Mensaje: #758 | |||
| |||
Alguien me puede echar una mano? Tengo una Canon pixma mp210, sin cartuchos de tinta. Antes de que se me averiara la pc, el scanner me funcionaba de maravilla, ahora me sale un error, que no mw deja escanear nada, según el código que sale es porque no tiene tinta. Si, una mierda, porque no se lo que tiene que ver la tinta con el scanner, pero así es. He seguido varios tutos de como reseteaela para que funcione, pero a mi no me funciona. Le ha pasado a alguien mas? Alguien sabe la solución que no pase por comprar nuevos cartuchos? Graciasss | |||
30 Mar 2014, 00:07 Mensaje: #759 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(27 Mar 2014)FRUS escribió: Alguien me puede echar una mano? problema: Al tratar de escanear con el “multifuncional” PIXMA MP210 de Canon aparece el mensaje: Mantenimiento de la impresora en curso. Realice la exploración cuando termine el proceso. 114.0.0. solución: Tener siempre cartuchos de tinta disponibles. Cuando cambie la impresora ya se que marca evitar xDDD | |||
11 Apr 2014, 11:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 11:26 por Vill d HellGates)
Mensaje: #760 | |||
| |||
XBMC 13.0 Gotham
Menuda sorpresa me he llevado al instalar el XBMC 13.0 Gotham (Beta), al poder agregarle bases de datos de anime y que estas funcione Ya que en la versión 12.3 Frodo la única que funciona es The TVdb Y esta suele renombrar los nombres de capítulos de alguna que otra serie, como por ejemplo los de 009-1 spoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)