¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:30

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

07 May 2015, 15:26
Mensaje: #751

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El programa DD2BT solo sirve si los archivos han sido renombrados, si no lo han sido no te hace falta para nada. Y si lo han sido... queda renombrarlos a mano.

¿Exactamente cuál es tu problema?
07 May 2015, 16:28
Mensaje: #752

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Se puede instalar en Mac OS X (a través de Wine, Virtual Machine, etc)??
07 May 2015, 16:43
Mensaje: #753

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 May 2015)Tyrion escribió:  El programa DD2BT solo sirve si los archivos han sido renombrados, si no lo han sido no te hace falta para nada. Y si lo han sido... queda renombrarlos a mano.

¿Exactamente cuál es tu problema?

Ah vale, pues entonces por mucho que siga los pasos no se que hago mal.

A ver, explico lo que yo hago, que es lo siguiente:

Ya que aún no puedo descargar mediante torrent (que es lo que quiero, ya que es no me gustan las DD), como me dijeron primero baje un solo capitulo por DD, sin tocarle el nombre ni nada, moví el archivo de video a la carpeta donde yo siempre tengo lo que se descarga del programa torrent (Transmission en mi caso (MAC)). Una vez hecho esto, vuelvo al foro y busco el tracker del torrent de ese capitulo que baje previamente. Bajo el tracker con todos los capítulos y yo solo tengo el 1º. Abro el tracker y me sale la lista de todos los capítulos disponibles a descargar y lo tengo asociado a la carpeta en donde se encuentra el capítulo 1, le doy a aceptar y nada, me sigue saliendo ese error de que debo seedear otro torrent para poder descargar.
07 May 2015, 16:53
Mensaje: #754

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Creo que tienes que seeadear el torrent completo.
07 May 2015, 16:55
Mensaje: #755

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo que pasa es que el comentario de Nasa probablemente te confundió.
Lo más fácil que puedes hacer es buscar en el foro alguna OVA y descargarla por DD, y después de eso ponerte a compartirla, y con eso ya podrás descargar por medio del tracker.
Si sólo descargas y compartes un capitulo de una serie, el tracker obviamente detecta que el torrent no esta completo, y no te va a permitir descargar nada.
07 May 2015, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 19:11 por Farrukitou)
Mensaje: #756

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ah vale, ahora si, jejeje... Muchas gracias a todos por la ayuda.

Llamadme tonto pero... Muy enfadado

He ido a lo fácil como me a dicho el compañero @Edlandrez y he bajado un OVA, concretamente el de GreenGreen, luego después de que se descargara, baje el tracker del torrent. Puse los dos archivos en la carpeta donde se bajan todos los archivos que descargo desde mi programa torrent. Abrí el archivo torrent del OVA mirando que estuviera el guardado en la misma carpeta donde estaba al OVA ya descargado y acepte. El resultado fue el mismo de las demás veces, error y que debo seedear algo. Lo he intentado con otro OVA, esta vez el de Junjou Romantica y me a pasado lo mismo. Yo no se si es que hago algo mal o que, pero vamos, muy complicado no es seguir los pasos del tutorial y aún menos con vuestra ayuda, pero la cosa es que no se que sucede que no funciona. Llorando
07 May 2015, 21:10
Mensaje: #757

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo te recomiendo descargues un BSO y ya sigue los pasos ademas utiliza el DD2BT por las moscas
07 May 2015, 21:22
Mensaje: #758

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 May 2015)Farrukitou escribió:  Ah vale, ahora si, jejeje... Muchas gracias a todos por la ayuda.

Llamadme tonto pero... Muy enfadado

He ido a lo fácil como me a dicho el compañero @Edlandrez y he bajado un OVA, concretamente el de GreenGreen, luego después de que se descargara, baje el tracker del torrent. Puse los dos archivos en la carpeta donde se bajan todos los archivos que descargo desde mi programa torrent. Abrí el archivo torrent del OVA mirando que estuviera el guardado en la misma carpeta donde estaba al OVA ya descargado y acepte. El resultado fue el mismo de las demás veces, error y que debo seedear algo. Lo he intentado con otro OVA, esta vez el de Junjou Romantica y me a pasado lo mismo. Yo no se si es que hago algo mal o que, pero vamos, muy complicado no es seguir los pasos del tutorial y aún menos con vuestra ayuda, pero la cosa es que no se que sucede que no funciona. Llorando

¿Has mirado si tu cliente torrent te crea una carpeta con el nombre de la OVA? A veces los torrents vienen creando una carpeta y ahí está el problema. Si es eso, crea una carpeta con el mismo nombre, pon ahí la OVA y prueba suerte.
07 May 2015, 21:27
Mensaje: #759

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo series de UF que no las tengo en carpetas, como según se baja del .torrent y todo,
pero me pasa algo parecido, aunque no he intentado solucionarlo por flojera.

¿Tienes espacio en la partición?
07 May 2015, 21:28
Mensaje: #760

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tal vez esto te ayude.

Tutorial a prueba de idiotas (por Andrés):
Mostrar
spoiler:
Mostrar
1 - Bajas los archivos por DD.
2 - Como ves, todavía no salgo (yo, Andrés) como semilla.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 KON3R15

spoiler:
Mostrar
1 - Crea una carpeta para guardar los archivos.
2 - Bajas el .torrent del tema de la serie.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 l8UbTFZCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 7Q4JGP6

spoiler:
Mostrar
1 - Copia la dirección donde tienes los archivos a compartir.
2 - Abre el .torrent. (Tienes que tener un cliente BitTorrent. Te recomiendo el uTorrent v1.6, que es el que yo uso)
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 F2M03nu

spoiler:
Mostrar
1 - Pegas lo que habías copiado anteriormente
2 - No desmarques ningún archivo.
3 - Le das a OK.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 MAmVYELCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 MElWDvcCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 0y9uddf

spoiler:
Mostrar
1 - Si has hecho todo bien, empezará a comprobar los archivos.
2 - Aparecerás como semilla en el tracker.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 LSRi72TCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 Iks8JR6


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)