¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

01 Aug 2015, 09:28
Mensaje: #751

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

que The Descent 2 no ha llegado por la censura? simplemente no puede llegar todo y más si la primera parte no tiene mucha repercusión y más si no hay demanda, y más si hay conflicto entre distribuidora y productora. Por favor.

************************************************************************************

http://www.koi-nya.net/2015/07/31/lionsg...de-naruto/
Traigo la paz!
02 Aug 2015, 14:42
Mensaje: #752

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He empezado a ver la serie que produce la mtv de la saga scream y bueno, pese a ser la típica americanada lo bueno que está cogiendo la cadena es que ahora te dice quién canta y el qué cada vez que suena música en las series xD gesto que a veces es de agradecer.
02 Aug 2015, 20:00
Mensaje: #753

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de terminar de ver la película de Rápido y Furioso 7, esperaba un poquito más siendo la última entrega de la franquicia, pero no ha estado para nada mal.
Siempre lleva esas tramas un tanto forzadas e irreales, pero si ya te has visto las anteriores y aún la sigues viendo es porque las disfrutas, es un ligero precio por unas buenas horas de entretenimiento.
Algo que me ha gustado siempre de estas películas, es que tratan de dejar un mensaje que creo muy pocas personas han podido apreciar, no solamente es una película de acción y autos, aunque en las últimas andaban repitiendo mucho el mismo, cosa que en las 1ras 4 no pasaba, pero solo es un detalle menor.
En fin, la película me ha gustado bastante, siempre sube la cuota de acción en cada nueva entrega, y esta no fue la excepción, ¿creian haber visto todo en la 6? pues aquí hay muchisimo más... Muy recomendable para quien le hayan gustado las anteriores y aún esté en duda si verla o no.

PD: dicen que el prota Paul Walker murió a mitad del rodaje (o algo así), y me despertaba un poco de morbo saber como lo matarían en la pel, o como quedarían las escenas recreadas de él, pues debo decir que la verdad no se ha notado para nada, hasta diría que podrían sacar una pel más en donde el participe y ni nos enteraríamos que sigue muerto XD.

02 Aug 2015, 22:01
Mensaje: #754

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Kaizer, solo he leído las primeras palabras de tu mensaje. Tengo mucha expectación respecto a la última entrega (Por ahora. Aunque sin Paul Walker, no se, no se...) de Rápido Y Furioso 7. Cuando la vea leeré tu mensaje y te contestaré, no quiero verme influenciado, aunque me enteré de que la película este entre las más taquilleras de la historia, ya me pone las expectativas más altas. Conozco la franquicia y se como van esos aumentos de acción y como va la trama.

No he podido echarle un vistazo a la serie Scream. Y por lo que he oído van a renovar una temporada más. Anniefreak, con lo de la música de Scream, ¿a que te refieres, al Opening?

Sobre lo de The Descent 2 y la censura que comenté, es lo que leí en una página especializada, la película tuvo muchas buenas criticas aquí. Sobre si tuvo repercusión, es verdad que no tuvo mucha y ese suele ser el factor para apostar por una secuela. Creo que pasa lo mismo con Halloween 2, la primera tuvo muy buena crítica (No me acuerdo del éxito comercial), pero la 2 en nuestro país está todavía desaparecida Jadeo grande.
02 Aug 2015, 23:36
Mensaje: #755

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

lo de la música es, que cada canción que suene de fondo en las serie la cadena saca un cartel con el autor y titulo.
03 Aug 2015, 00:59
Mensaje: #756

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Leelo tranquilo Kainealex, que no es más que una opinión y sin ningún spoiler ni nada, sin duda te gustará la peli Guiño.

03 Aug 2015, 06:46
Mensaje: #757

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues acabo de ver The End of the Tour, la pela sobre David Foster Wallace. No sé cuánto moco se me salió durante la película. Creo que para nuestra generación y la anterior, David no fue sólo el mejor escritor de las dos o tres décadas pasadas, sino también uno de los pocos a los que podíamos llamar 'uno de los nuestros'. Jason Segel (que interpreta a David) se mete totalmente en el papel, se lo cree y hace que te lo creas.

Lo que más me gustó de la movie es que no es un biopic al uso, con melodrama barato para rellenar. De hecho, la película ni siquiera tiene un plot, porque es adaptación de una entrevista que David Lipsky (en ese entonces reportero de la Rolling Stone, interpretado por Jesse Eisenberg) le hizo a David durante cinco días en 1996, poco después de la publicación de Infinite Jest. Acá todo son primeros planos y escenas de conversaciones. Y en eso se centra la pela: en dejarnos ver un poco a la persona detrás del personaje al que tenemos mitificado -con algún tonito rosa por ahí, pero se les perdona.

Si les gustó Reality Bites o el cine de Richard Linklater (las Before o Slacker), vayan a verla en cuanto les caiga cerca. Además, el soundtrack es buenísimo
spoiler:
Mostrar
04 Aug 2015, 21:02
Mensaje: #758

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se si verla. No me gusta ver películas basadas en historias reales, porque la mayoría suele acabar mal y me dejan hecho polvo o bastante enfadado. Y yo cuando voy a ver una película es para pasármelo bien y desconectar de la realidad. No significa que no haya visto películas basados hechos reales, por ejemplo la de Intocable me encantó, esta genial a pesar de tocar temas lacrimógenos, lo hace con mucho humor.
04 Aug 2015, 22:02
Mensaje: #759

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Aug 2015)Kainealex escribió:  No se si verla. No me gusta ver películas basadas en historias reales, porque la mayoría suele acabar mal y me dejan hecho polvo o bastante enfadado. Y yo cuando voy a ver una película es para pasármelo bien y desconectar de la realidad. No significa que no haya visto películas basados hechos reales, por ejemplo la de Intocable me encantó, esta genial a pesar de tocar temas lacrimógenos, lo hace con mucho humor.

Míratela sin miedo, que acá no hay nada de drama. Como te digo, más que un biopic al uso para sacarte lagrimones, se trata más bien de un viaje de cinco días para descubrir un poco a la persona detrás del mito que es David Foster Wallace, sobre todo porque muchos daríamos un dedo de la mano por haber tenido una oportunidad de conocerlo. Lo único es que sí deja entrever cosas de la enfermedad de David (tenía depresión crónica), pero no se atora ahí. Y de su suicidio tantos años después, no se menciona nada.
05 Aug 2015, 00:43
Mensaje: #760

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he visto La peli de Batman,la que sale untal Bane... Vaya truñaco mas grande! Me ha aburrido como sus muertos! No me he fijado,pero espero que no tenga a DC detras... por que vaya tela... la siguiente que vea sera la del Joker.
Espero que no decepcione... Dicen que de los jokers el mejor!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)