Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Videos
Videos |
---|
30 Dec 2012, 17:06 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: Videos
Muy bueno!! | |||
| |||
¡Gracias! Estoy subiendo el segundo vídeo; y justo ahora iba a ponerme con el tercero. xD Dios, que tarde tirada a la basura... Bueno, otro vídeo porque Youtube me sacó de quicio. Espero hacer otro más en breve. | |||
31 Dec 2012, 04:30 Mensaje: #753 | |||
| |||
Rara vez me rio con estos videos, pero honestamente este me sacó hasta lagrimas de risa: | |||
31 Dec 2012, 12:42 Mensaje: #754 | |||
| |||
RE: Videos | |||
31 Dec 2012, 12:45 Mensaje: #755 | |||
| |||
Gran vídeo, a ver si dejan de joer los de youtube >__>
| |||
| |||
RE: VideosPues eso, despedida en toda regla. ¡Espero veros a todos por Vimeo! xDDD EDIT: Para ver mi enlace de Vimeo, entrad al vídeo en Youtube y mirad la descripción, que se me olvidó poner HardSubs y no me los muestra. | |||
31 Dec 2012, 13:14 Mensaje: #757 | |||
| |||
Joder, lo siento, bueno borrón y cuenta nueva! Yo seguiré tus vídeos en cualquiera lado!!! | |||
31 Dec 2012, 13:21 Mensaje: #758 | |||
| |||
Vaya pasada de vídeo. Si os gustan los guepardos, este de un guepardo a cámara lenta es brutal...100%recomendado | |||
| |||
¡Por fin! Ahí va una pequeña crítica (aún sin acabar. xD) de los doblajes españoles de anime: ¿Quién quiere que me ponga ya con la tercera? Mirad, valorad y criticad, por favor... xD | |||
31 Dec 2012, 16:18 Mensaje: #760 | |||
| |||
A mi me encantó la 1ª, toda la razón con lo de Bleach, no saben hacer bien las cosas xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)