¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 14:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Aug 2014, 22:41
Mensaje: #7591

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el fondo no puedes fiarte de mcbasura (?).
Cualquier cosa que tenga ecchi ya se considera buena y cualquier anime con hype ya es una obra maestra
23 Aug 2014, 22:58
Mensaje: #7592

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2014)Edlandrez escribió:  P.D. Idem Hidan no Aria.

Esa salió de la misma cadena de producción que Shana / Zero no Tsukaima / Toradora xD
23 Aug 2014, 23:12
Mensaje: #7593

RE: ¡Hablemos de Anime!

date a live fue un asco xD
en mcanime o los sitios de anime online puedes leer "esta serie es la mejor del mundo" en toda la pagina xD

-----------
alguien sabe que buen fansub sacara hanamonogatari?
24 Aug 2014, 00:12
Mensaje: #7594

RE: ¡Hablemos de Anime!

ciertamente hay muchos animes que son catalogados como los mejores, son embargo son basura

a lo de hanamonotogari no sabria responderte no he visto la saga de monogatari y estoy en duda si verla o no verla.
24 Aug 2014, 00:31
Mensaje: #7595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seguramente Hoshizora saque Hanamono
24 Aug 2014, 11:21
Mensaje: #7596

RE: ¡Hablemos de Anime!

RDF puso ayer una imagen del título de la serie ya con su edición y todo. Así que sí, Hoshizora la sacará. O eso o a RDF le gusta currar "de gratis".
26 Aug 2014, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 01:11 por Fest)
Mensaje: #7597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ale, Ghost in the Shell SAC terminada. Muy, muy buena. Al principio me asustó que fuera episódica, pero luego arrancaron los capítulos del Hombre que ríe y hay que admitir que la trama es genial, engancha y toca temas muy interesantes, se pueden incluso vislumbrar conceptos como el de "Modernidad líquida" de Bauman. Viva los Tachikoma, creo que en su aparición estelar solté alguna lagrimilla incluso xD

Ea, ahora a ver 2nd GIG. ¿Alguien podría decirme si esta segunda temporada sigue más o menos la misma estructura que la primera? ¿Se concentra más en la trama central, quizás? He visto por ahí que tiene mejor puntuación que SAC, así que le tengo altas expectativas xD
26 Aug 2014, 07:15
Mensaje: #7598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2014)Fest escribió:  Ale, Ghost in the Shell SAC terminada. Muy, muy buena. Al principio me asustó que fuera episódica, pero luego arrancaron los capítulos del Hombre que ríe y hay que admitir que la trama es genial, engancha y toca temas muy interesantes, se pueden incluso vislumbrar conceptos como el de "Modernidad líquida" de Bauman. Viva los Tachikoma, creo que en su aparición estelas solté alguna lagrimilla incluso xD

Ea, ahora a ver 2nd GIG. ¿Alguien podría decirme si esta segunda temporada sigue más o menos la misma estructura que la primera? ¿Se concentra más en la trama central, quizás? He visto por ahí que tiene mejor puntuación que SAC, así que le tengo altas expectativas xD

La 2nd GIG tiene más acción y si, está algo más centrada. Prepárate para llorar esta vez.
Primera temporada: Por cierto, Togusa es un grande:
Mostrar
Cuando se mete el la asociación girasoles y destapa lo gordo me gustó mucho. Tocar al HOMBRE es tocar los cojones a la sección 9
26 Aug 2014, 10:18
Mensaje: #7599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me gusto mas S.A.C que 2nd GIG. Me queda por ver Arise que no de que tal estará. Coincido también en que no había necesidad de poner a Motoko ligera de ropa, no tiene mucha razón de ser, pero bueno.
26 Aug 2014, 13:28
Mensaje: #7600

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest, busca Tachikomatic Days de OZC para ver a los pequeños Tachi desvariando como nunca xD

A mi me gusto algo más la segunda temporada, seguramente por los episodios dedicados a algunos componentes de la sección 9.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)