¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 00:58

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Aug 2014, 01:15
Mensaje: #7601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2014)elferto escribió:  
(26 Aug 2014)Fest escribió:  Ale, Ghost in the Shell SAC terminada. Muy, muy buena. Al principio me asustó que fuera episódica, pero luego arrancaron los capítulos del Hombre que ríe y hay que admitir que la trama es genial, engancha y toca temas muy interesantes, se pueden incluso vislumbrar conceptos como el de "Modernidad líquida" de Bauman. Viva los Tachikoma, creo que en su aparición estelas solté alguna lagrimilla incluso xD

Ea, ahora a ver 2nd GIG. ¿Alguien podría decirme si esta segunda temporada sigue más o menos la misma estructura que la primera? ¿Se concentra más en la trama central, quizás? He visto por ahí que tiene mejor puntuación que SAC, así que le tengo altas expectativas xD

La 2nd GIG tiene más acción y si, está algo más centrada. Prepárate para llorar esta vez.
Primera temporada: Por cierto, Togusa es un grande:
Mostrar
Cuando se mete el la asociación girasoles y destapa lo gordo me gustó mucho. Tocar al HOMBRE es tocar los cojones a la sección 9

A mí también me encantó esa parte xD Togusa boss. Me alegra saber que se centra más, gracias.

(26 Aug 2014)Kamina escribió:  Fest, busca Tachikomatic Days de OZC para ver a los pequeños Tachi desvariando como nunca xD

A mi me gusto algo más la segunda temporada, seguramente por los episodios dedicados a algunos componentes de la sección 9.

Supongo que me veré también lo de los Tachis luego... Lo otro ya me lo imaginaba, algún gif salvaje he visto por Tumblr que no ha sido de SAC xD
27 Aug 2014, 02:34
Mensaje: #7602

RE: ¡Hablemos de Anime!

para los que le gusta seigi tamashi estan haciendo sword art 2 van por el 7
solo informo

pd: no se si esta permitido poner esto aki.
27 Aug 2014, 11:20
Mensaje: #7603

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2014)nasa3000 escribió:  para los que le gusta seigi tamashi estan haciendo sword art 2 van por el 7
solo informo

pd: no se si esta permitido poner esto aki.

Supongo que incorrecto no es. Pero pega más recomendarlo en el hilo de "¿Dónde ver las nuevas series de temporada?". Porque además Seigi está entre los fansubs recomendables. Aunque eso sí, SAO II tiene ligero oversub xD
27 Aug 2014, 18:54
Mensaje: #7604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2014)Tyrion escribió:  Aunque eso sí, SAO II tiene ligero oversub xD

Explica ese tecnicismo para que los simples mortales podamos comprenderlo xD
27 Aug 2014, 18:57
Mensaje: #7605

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que hay versiones a montones.
27 Aug 2014, 18:57
Mensaje: #7606

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2014)Fest escribió:  
(27 Aug 2014)Tyrion escribió:  Aunque eso sí, SAO II tiene ligero oversub xD

Explica ese tecnicismo para que los simples mortales podamos comprenderlo xD

Que pegas una patada y te salen 20 fansubs sacando la serie.

Recomendables así de primeras me suenan Hoshizora, Seigi y UnC. Es probable que haya más (BB sacó la s1, ¿no?), pero como no sigo la serie porque aún tengo pendiente la primera temporada... Y doy por hecho que en los "no recomendables" la sacan doscientos xD
27 Aug 2014, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 19:00 por Fest)
Mensaje: #7607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué retra soy a veces xD Y sí, la verdad. Si de los conocidos ya hay varios no quiero ni imaginar cuantos del montón la están sacando. Que no os extrañe un SAO no Fansub.
27 Aug 2014, 20:12
Mensaje: #7608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se que no soy el único por aquí que sigue el storyline de Kaiji, Akagi, Ten y el resto.. jejej xD
Cuantos de ustedes esperan la 3era. temporada de Kaiji?
27 Aug 2014, 22:25
Mensaje: #7609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que backbeard tambien la saca
28 Aug 2014, 01:51
Mensaje: #7610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie sabe si hay algún fansú que esté sacando Nobunaga Concerto? (los rippers de CR no cuentan)

(27 Aug 2014)kyogokudo escribió:  Se que no soy el único por aquí que sigue el storyline de Kaiji, Akagi, Ten y el resto.. jejej xD
Cuantos de ustedes esperan la 3era. temporada de Kaiji?
Yo.

Aunque el hecho de que su productor haya dejado Madhouse (ahora está en Mappa) es uno de los varios factores que hacen dudar la secuela D:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)