Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
De las seiyuu más reconocibles, al menos para mi, son Hirano Aya (Suzumiya Haruhi) y Kugimiya Rei (Shana), que tienen unas voces bastante características. 20€ por una serie de 26 capítulos como pueden ser Evangelion, cowboy bebop, trigun, samurai champloo, etc. No me parece para nada caro. Cierto que no esta la situación para ir derrochando, eso lo se mejor que nadie, pero de vez en cuando (aprovechando reyes y cumpleños) se puede comprar algo. | |||
21 Jan 2013, 01:45 Mensaje: #7652 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)KPN escribió: De las seiyuu más reconocibles, al menos para mi, son Hirano Aya (Suzumiya Haruhi) y Kugimiya Rei (Shana), que tienen unas voces bastante características. Razón no te falta, estas navidades, me han "traído" un poco de money (Que se le puede regalar a un chcio que le encantan los Comic, Mangas y Anime XD), y he aprovechado para comprar 2 OVAS. Todo no me lo he gastado en eso, que como ya dice KPN, no estamos en época de derrochar. Pero los precios en este mercado son bastante asequibles a como lo son en otras áreas como las películas comerciales y demás. Ejemplo: Saga Star Wars Blu-Ray, aproximadamente 100 Euros. En DVD un poco menos. Comprando con eso, las series de Anime te salen baratas (También hay alguna excepción, por supuesto). | |||
21 Jan 2013, 03:29 Mensaje: #7653 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)Tyrion escribió:(20 Jan 2013)FRUS escribió:(20 Jan 2013)Khaas escribió: Si bueno es el mismo caso que la gran voz de Naruto.. xDDD y la misma que Brock de Pokémon :C Sí, la verdad que para mi gusto también se pasaron con el efecto de sonido xD | |||
21 Jan 2013, 06:43 Mensaje: #7654 | |||
| |||
Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) Lo malo de los DVDs/BDs con voces originales y subtitulos, el problema viene en esos "subtitulos" ¿como serán? Del palo CR? O tendrán sentido? | |||
21 Jan 2013, 09:39 Mensaje: #7655 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)Khaas escribió: Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado. | |||
21 Jan 2013, 10:55 Mensaje: #7656 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)KPN escribió:(21 Jan 2013)Khaas escribió: Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) QUE!?!?!?!??!?!?!!? Hostia, en la vida... xDDDDDDDD | |||
21 Jan 2013, 11:00 Mensaje: #7657 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)Khaas escribió: Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei Rie pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) Fixed. (21 Jan 2013)KPN escribió: Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado. También es Happy en Fairy Tail y Momotarou en Zettai Karen Children, por decir un par de ejemplos masculinos xDDD | |||
21 Jan 2013, 13:09 Mensaje: #7658 | |||
| |||
Yo copiado el nombre como estaba puesto un pagina atras así que mejor no me hagas el fixed a mi y hazlo al otro D esas horas tampoco estaba leyendo bien lo que ponia =X
| |||
21 Jan 2013, 14:11 Mensaje: #7659 | |||
| |||
tengo una pregunta de un anime que haber si me dice algien como se llama. donde pongo la pregunta | |||
21 Jan 2013, 14:13 Mensaje: #7660 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)FRUS escribió: tengo una pregunta de un anime que haber si me dice algien como se llama. Aquí. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)