¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 03:12

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2013, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2013 01:14 por KPN)
Mensaje: #7651

RE: ¡Habla de lo que sea!

De las seiyuu más reconocibles, al menos para mi, son Hirano Aya (Suzumiya Haruhi) y Kugimiya Rei (Shana), que tienen unas voces bastante características.

20€ por una serie de 26 capítulos como pueden ser Evangelion, cowboy bebop, trigun, samurai champloo, etc. No me parece para nada caro.
Cierto que no esta la situación para ir derrochando, eso lo se mejor que nadie, pero de vez en cuando (aprovechando reyes y cumpleños) se puede comprar algo.
21 Jan 2013, 01:45
Mensaje: #7652

(21 Jan 2013)KPN escribió:  De las seiyuu más reconocibles, al menos para mi, son Hirano Aya (Suzumiya Haruhi) y Kugimiya Rei (Shana), que tienen unas voces bastante características.

20€ por una serie de 26 capítulos como pueden ser Evangelion, cowboy bebop, trigun, samurai champloo, etc. No me parece para nada caro.
Cierto que no esta la situación para ir derrochando, eso lo se mejor que nadie, pero de vez en cuando (aprovechando reyes y cumpleños) se puede comprar algo.

Razón no te falta, estas navidades, me han "traído" un poco de money (Que se le puede regalar a un chcio que le encantan los Comic, Mangas y Anime XD), y he aprovechado para comprar 2 OVAS. Todo no me lo he gastado en eso, que como ya dice KPN, no estamos en época de derrochar. Pero los precios en este mercado son bastante asequibles a como lo son en otras áreas como las películas comerciales y demás.
Ejemplo: Saga Star Wars Blu-Ray, aproximadamente 100 Euros. En DVD un poco menos. Comprando con eso, las series de Anime te salen baratas (También hay alguna excepción, por supuesto).
21 Jan 2013, 03:29
Mensaje: #7653

(21 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(20 Jan 2013)FRUS escribió:  
(20 Jan 2013)Khaas escribió:  Si bueno es el mismo caso que la gran voz de Naruto.. xDDD y la misma que Brock de Pokémon :C

sabrias diferenciar un doblador de anime japones de otro?Halo
ya que todos los animes son doblados
seguro que mas de uno lo hace el mismo sin que encontremos la diferencia, yo me incluyo

Pues claro que repiten dobladores japoneses. Casi todas las tsunderes famosas están dobladas por la misma. Saber y Nodame están doblados por la misma. La diferencia es que esos son buenos y se nota menos y los españoles son malos y se notan más, al menos en el caso de Naruto. Es lo que estamos hablando, el doblaje aquí carece muchas veces de "interpretación", se limitan a leer el texto. En Japón se interpreta, es lo que tiene que sea una profesión mucho mejor valorada que aquí, mejor pagada y que sirve de trampolín para otras cosas.

Rapsodia, nada contra la trilogía de Nolan, la tercera no me gustó tanto, pero creo que tiene más que ver con que las dos primeras me gustaron demasiado xD Lo que criticaba es la voz de Bane, que no sabía si reírme o llorar cuando la escuché en el cine. Bueno, y la carraspera que le entra a Bruce Wayne cuando, SPOILER, se viste de Batman es curiosa también xD

Sí, la verdad que para mi gusto también se pasaron con el efecto de sonido xD
21 Jan 2013, 06:43
Mensaje: #7654

Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)
Lo malo de los DVDs/BDs con voces originales y subtitulos, el problema viene en esos "subtitulos" ¿como serán? Del palo CR? O tendrán sentido?
21 Jan 2013, 09:39
Mensaje: #7655

(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)
Lo malo de los DVDs/BDs con voces originales y subtitulos, el problema viene en esos "subtitulos" ¿como serán? Del palo CR? O tendrán sentido?

Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado.
21 Jan 2013, 10:55
Mensaje: #7656

(21 Jan 2013)KPN escribió:  
(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)

Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado.

QUE!?!?!?!??!?!?!!?

Hostia, en la vida... xDDDDDDDD
21 Jan 2013, 11:00
Mensaje: #7657

(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei Rie pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)

Fixed.

(21 Jan 2013)KPN escribió:  Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado.

También es Happy en Fairy Tail y Momotarou en Zettai Karen Children, por decir un par de ejemplos masculinos xDDD
21 Jan 2013, 13:09
Mensaje: #7658

Yo copiado el nombre como estaba puesto un pagina atras así que mejor no me hagas el fixed a mi y hazlo al otro DPie en boca esas horas tampoco estaba leyendo bien lo que ponia =X
21 Jan 2013, 14:11
Mensaje: #7659

tengo una pregunta de un anime que haber si me dice algien como se llama.
donde pongo la pregunta

21 Jan 2013, 14:13
Mensaje: #7660

(21 Jan 2013)FRUS escribió:  tengo una pregunta de un anime que haber si me dice algien como se llama.
donde pongo la pregunta

Aquí.

Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)