¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 03:08

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Apr 2014, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 11:55 por Joserex)
Mensaje: #761

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  Menuda sorpresa me he llevado al instalar el XBMC 13.0 Gotham (Beta), al poder agregarle bases de datos de anime y que estas funcione Ya que en la versión 12.3 Frodo la única que funciona es The TVdb Y esta suele renombrar los nombres de capítulos de alguna que otra serie, como por ejemplo los de 009-1

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD imq9zBCC5Dnk8

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD ivCATHGsP62Xi

Hace bastante que no uso el XBMC, para metadatos tiro del "Media Center Master". Configurando bien las opciones, puedes ponerles el nombre a los archivos que quieras sin tener que renombrar el archivo original.

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 84ms1Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 84mnx
11 Apr 2014, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2014 18:34 por Vill d HellGates)
Mensaje: #762

(11 Apr 2014)Joserex escribió:  
(11 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  Menuda sorpresa me he llevado al instalar el XBMC 13.0 Gotham (Beta), al poder agregarle bases de datos de anime y que estas funcione Ya que en la versión 12.3 Frodo la única que funciona es The TVdb Y esta suele renombrar los nombres de capítulos de alguna que otra serie, como por ejemplo los de 009-1

spoiler:
Mostrar

Hace bastante que no uso el XBMC, para metadatos tiro del "Media Center Master". Configurando bien las opciones, puedes ponerles el nombre a los archivos que quieras sin tener que renombrar el archivo original.

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 84ms1Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 84mnx
Mirando en su web he visto que sacan la info de los mismos sitios que XBMC No lo conocía, en todo caso me lo bajo y lo pruebo a ver que tal está

XBMC lo uso mas porque tengo un pc antiguillo (lleva un E2220, el cual es incapaz de reproducir bien la version de RLSP de One Piece Movie Z) el cual lo he convertido en mediacenter, con Debian +Xorg+XBMC(+ubunto server, para que los torrent bajen directamente al mediacenter Igual algun dia de estos hago un tuto y tal xD) Y al poder controlar el mediacenter mediante una app desde el movil se hace muy cómodo
12 Apr 2014, 13:22
Mensaje: #763

así me gusta, que converséis Mueca xDD
20 Apr 2014, 12:29
Mensaje: #764

(27 Mar 2014)FRUS escribió:  Alguien me puede echar una mano?
Tengo una Canon pixma mp210, sin cartuchos de tinta.
Antes de que se me averiara la pc, el scanner me funcionaba de maravilla, ahora me sale un error, que no mw deja escanear nada, según el código que sale es porque no tiene tinta.
Si, una mierda, porque no se lo que tiene que ver la tinta con el scanner, pero así es.
He seguido varios tutos de como reseteaela para que funcione, pero a mi no me funciona.
Le ha pasado a alguien mas?
Alguien sabe la solución que no pase por comprar nuevos cartuchos?
Graciasss
Yo también tengo un multifuncional Canon, creo que es un mp492 y la verdad es que siempre tengo tintas de reserva (tiro de cartuchos no oficiales que son mucho más baratos) así que no me ha llegado a pasar lo que comentas, que desde luego manda narices. He tenido ya varios productos Canon, y todos me han dejado la misma impresión, funcionan muy bien y dan muy buenos resultados mientras están funcionando, cosa que más pronto que tarde dejarán de hacer, diría que son... frágiles. Supongo que todo anda alrededor de la obsolescencia programada, productos preparados para estropearse al tiempo y que tengas que comprar recambios u otros nuevos. Y no es cosa de una única empresa en concreto, recuerdo el caso de unas cuantas impresoras EPSON que tenía un chip contador y que al llegar a un determinado número de copias bloquea la impresora como si estuviese rota. Te recomendaría ver este reportaje de TVE que es muy interesante: http://www.rtve.es/noticias/20110104/pro...2498.shtml
(11 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  
(11 Apr 2014)Joserex escribió:  

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Mirando en su web he visto que sacan la info de los mismos sitios que XBMC No lo conocía, en todo caso me lo bajo y lo pruebo a ver que tal está

XBMC lo uso mas porque tengo un pc antiguillo (lleva un E2220, el cual es incapaz de reproducir bien la version de RLSP de One Piece Movie Z) el cual lo he convertido en mediacenter, con Debian +Xorg+XBMC(+ubunto server, para que los torrent bajen directamente al mediacenter Igual algun dia de estos hago un tuto y tal xD) Y al poder controlar el mediacenter mediante una app desde el movil se hace muy cómodo
No conocía estos programas, ¿podéis darme más información? ¿son realmente útiles o sólo añaden funciones accesorias?
20 Apr 2014, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2014 22:32 por Vill d HellGates)
Mensaje: #765

MCM lo emece a probar hace poco por lo que no podría darte una opinión sobre ello, se lo dejo a Joserex xD

XBMC lo he usado durante bastante tiempo y la verdad es que es muy versátil Lo puedes instalar junto a un S.O o bajar el suyo propio También te permite usar tu smartphone como mando a distancia, lo que viene muy bien si lo usas en un HTPC Ademas te permite conectarte a un server FTP y reproducir los vídeos desde el sin "descargarlos"
02 May 2014, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2014 14:00 por David91)
Mensaje: #766

Joder con algo tan sencillo... Acabo de instalar Android 4.2 con el VirtualBox. Y tengo un pequeño problema, pero no soy capaz: no se ve la flecha del ratón. Y claro, en un sistema operativo táctil, ya me contaréis. ¿Alguien sabe dónde está la maldita opción paera visualizarlo?

Vale, ya está. Se me ocurrió ir a las opciones y allí vi unas combinaciones de teclas. Y la de Anfitrión+I integra/desintegra el ratón.
02 May 2014, 16:27
Mensaje: #767

Joder, si lo hubiese leído antes, en el virtual box yo uso, creo que era alt grande + I...sorry david, me alejro que ya esté!
05 May 2014, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 11:07 por Nakar)
Mensaje: #768

En VirtualBox tienes la combinación de teclas, pero si instalas un complemento que se llama "guest adittions" te lo hace automático, te captura el raton el sólo tanto si pasas a la máquina virtual como al S.O que tengas sin tener que andar utilizando la tecla anfitrión todo el rato . Además creo recordar que cuando quieres compartir una carpeta entre los dos la propia máquina te pide instalarlo, te integra ventanas, tienes inicio de sesión automático, mejora el soporte de vídeo etc..

ED: Por si te interesa instalarlo, lo tienes en el menú dispositivos del virtualbox, en la barra superior.
06 May 2014, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2014 17:50 por ang)
Mensaje: #769

Me voy a comprar un portatil nuevo y queria que em aconsejarai en tre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_3b...15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2p...15_6_.html
06 May 2014, 19:18
Mensaje: #770

Deberías explicar lo que vas a hacer con el portátil.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)