¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:29

Abrir los puertos del router

24 Jan 2017, 12:13
Mensaje: #761

RE: Abrir los puertos del router

pues tienes que ponertelo estatico (en Windows; o sea en la configuración del adaptador)
22 Feb 2017, 09:50
Mensaje: #762

RE: Abrir los puertos del router

Me podrían ayudar?
Soy nuevo y lo que pasa es que no puedo bajar nada desde el utorrent,(no encuentra seeders) abrí los puertos como describe el autor del post, pero aun no me deja descargar nada :/
http://prntscr.com/ebwlbr
El puerto es el que tiene mi utorrent
22 Feb 2017, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2017 10:13 por JanoBitz)
Mensaje: #763

RE: Abrir los puertos del router

(22 Feb 2017)VillAl escribió:  Me podrían ayudar?
Soy nuevo y lo que pasa es que no puedo bajar nada desde el utorrent,(no encuentra seeders) abrí los puertos como describe el autor del post, pero aun no me deja descargar nada :/
http://prntscr.com/ebwlbr
El puerto es el que tiene mi utorrent

Tu router es ARRIS (igual al mío), trata de poner el formato en BOTH.

Además no estas seedeando nada, y por eso que no puedes descargar por torrent.

Aquí tutoriales para Seedear.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Seedear torrent en UF
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

26 Feb 2017, 13:02
Mensaje: #764

RE: Abrir los puertos del router

a ver, tengo un pequeño problema, formatee el ordenador e instale el puto nod32 (antes iba sin antivirus, pero paso de estar formateando cada dos meses que soy vago) y desde entonces, no veo en mi utorrent que la gente me coja archivos. Me salen que estoy sedeando en la página pero antes veía como subía a una media de 150 kbs más o menos y ahora naica. Puertos abiertos, regla del firewall del nod32 creada pero nada. no sube nada. Alguno que le haya pasado y lo haya arreglado quiere ayudar ?

Tampoco me funciona si desactivo el firewall.
26 Feb 2017, 13:18
Mensaje: #765

RE: Abrir los puertos del router

Me voy a descargar algo que estás compartiendo (casi solo), a ver si notas algo. El nod32 no lo conozco, pero si sales conectable no debería haber problemas (la última vez que tuve problemas con la conectividad fue por culpa del firewall, pero no parece tu caso). Lo más probable es que coincida que no están descargando cosas, veo 3 leechers, pero de torrents sobre seedeados.

Lo dicho, luego miro a ver si de "Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud" me he descargado algo de forma efectiva de ti.
26 Feb 2017, 13:22
Mensaje: #766

RE: Abrir los puertos del router

Se ve que si funciona, supongo que seras tu el que estás ahora mismo conectado. Pues ná, entonces es que lo que tengo compartido nadie lo quiere ya jajajaja.
26 Feb 2017, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2017 13:27 por Van)
Mensaje: #767

RE: Abrir los puertos del router

Como dices, en efecto apareces conectable, puede ser que las series que estás compartiendo no tengan tanta demanda estos días. En lo que a mi respecta, he formateado el disco duro del sistema de mi pc (tengo el anime en uno separado) 3 veces desde que me uní al foro y no he tenido problemas para compartir.
06 Mar 2017, 09:19
Mensaje: #768

RE: Abrir los puertos del router

Buenas he hecho todo como me pone el tutorial pero sigo estando en no conectable, me podríais echar una mano?¿
adjunto capturas por si he hecho algo mal
Abrir los puertos del router VyHb0XAbrir los puertos del router wQuFRyAbrir los puertos del router U0D3sf

gracias por la ayuda, necesito abrirlos cuanto antes para poder compartir todo l oposible, a la par de bajar mucho mejor

un saludo
06 Mar 2017, 10:42
Mensaje: #769

RE: Abrir los puertos del router

tonoss, te estoy viendo conectable, quizá ya lo arreglaste o era cuestión de tiempo que el tracker te reconociera la reconexión.
06 Mar 2017, 12:29
Mensaje: #770

RE: Abrir los puertos del router

(06 Mar 2017)elferto escribió:  tonoss, te estoy viendo conectable, quizá ya lo arreglaste o era cuestión de tiempo que el tracker te reconociera la reconexión.

Si, ya esta solucionado, era cuestion de tiempo como tu mismo has dicho, muchas gracias de todos modos por molestarte en mirarmelo.

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)