Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
10 Nov 2012, 05:28 Mensaje: #761 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(09 Nov 2012)Samus200 escribió:No han de ser tan perrys, si pueden copiar hasta el iconito de los parches que tenemos en BB seguro trabajan bien XD..(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:No está mal, para ser un perrys xDDDDDDDD(07 Nov 2012)ThaReP escribió: Yo cuando al entrar a la web de un fansub que no conozco veo una imagen que no mantiene la relación de aspecto no me suelo molestar en mirar nada mas, manías mías, que a lo mejor luego no tiene nada que ver con el episodio y simplemente es fallo de quién se ocupa de esas imagenes y el resto del Staff trabaja bien. Ejemplo de BB, y el de Teemo.. o el hilo de Reproducción de MKV que se parece un poco(casi nada) a el Super tutorial para la reproducción de MKV... XDD eso si se me hace gracioso, aunque las imagenes no están estiradas como la del banner... es como cuando encuentras una release de otro fansub con tus mismas fonts y mismos estilos exactamente, no sabes si reir o llorar, por el poco empeño que le ponen... PD: me hacen falta los cebollines, tendré que modificar mi script para éste tipo de foros también, ya que funciona en SMF e IPBoard... | |||
10 Nov 2012, 10:55 Mensaje: #762 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Ojala fuera eso... tambien he visto avatares saqueados XD
| |||
10 Nov 2012, 12:11 Mensaje: #763 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
13 Nov 2012, 20:26 Mensaje: #764 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDLo que me acaba de pasar, y ahora, como lo resuelvo xD | |||
13 Nov 2012, 20:37 Mensaje: #765 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(10 Nov 2012)Samus200 escribió:(10 Nov 2012)lamm87 escribió:Muy Buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tenéis que hacer más xDDDDDDDDDDD(09 Nov 2012)SeraphineX escribió: AJA DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXD toy con samus has otra que no me aguanto la risa XDXDXDXDXDX | |||
13 Nov 2012, 20:41 Mensaje: #766 | |||
| |||
ya me han salido unos de ese tipo | |||
13 Nov 2012, 20:52 Mensaje: #767 | |||
| |||
14 Nov 2012, 00:15 Mensaje: #768 | |||
| |||
14 Nov 2012, 00:37 Mensaje: #769 | |||
| |||
Pones lo que te parece y cuela.
| |||
14 Nov 2012, 00:47 Mensaje: #770 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDMessi llegó a Riyadh rodeado de una seguridad armada y exagerada: Leo no sólo se sorprendió por lo que genera en la gente sino también al tener un rifle apuntándole directamente a la cara. Cuidado… | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)