Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Evangelion Te intriga lo que no tiene respuesta? | |||
18 May 2015, 21:58 Mensaje: #7772 | |||
| |||
Un poco, pero dependiendo de que sea esa intriga es que trato de buscar la respuesta o no... Sabes el nombre de tus vecinos¿? | |||
18 May 2015, 21:58 Mensaje: #7773 | |||
| |||
La verdad es que no. ¿Vives en una ciudad o en un pueblo? | |||
18 May 2015, 22:04 Mensaje: #7774 | |||
| |||
Vivo en un lugar aislado XD Te gustaría vivir en una granja o rancho con muchos animales? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Ciudad..(diske ciudad, yo diría ciudad en crecimiento) lol si por la tranquilidad, animales, naturaleza etc, y no por lo que hay en la ciudad y no encuentras en el rancho u granja. ¿El genero en el anime que no te gusta? | |||
18 May 2015, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 22:07 por Davikenovi)
Mensaje: #7776 | |||
| |||
Yaoi o similares. ¿Eres de almacenar y almacenar, incluso varias versiones de una serie, o de ver y eliminar? | |||
18 May 2015, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 22:11 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #7777 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Yaoi ( y que esperabas?) Soy Un acaparador de anime!!!O_O Eres muy atento con tu pareja??? | |||
| |||
Que pareja? por que se saltan las preguntas anteriores? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(18 May 2015)Davikenovi escribió: Yaoi o similares. Almaceno casi todas las que me gustan. Solo una versión, porque tengo poco espacio, pero a veces descargo varias y extraigo los subs. (18 May 2015)Nasa escribió: Que pareja? Porque spammean tanto que no cuando contestas una pregunta, ya formularon tres más. ¿Café negro o con leche? | |||
18 May 2015, 22:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 22:09 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #7780 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Lo intento Con leche ¿Trabajas con HDD externo o interno? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)