¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 02:51

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Nov 2012, 13:30
Mensaje: #771

RE: Fansubs recomendables

yo es que no he visto nada de NSA, solo el capi este de air xD asi que no sé como es el fansub MuecaU

lo que venia a preguntar: alguien sabe de algun fansub que tenga pensado hacer accel world en BD? que decepcion cuando han dicho en inshu que no la haran, ahora no se de quien grabarmela xD en caso de que no, tendre que comparar heartless y aozora que creo que son los unicos que hicieron un trabajo "completo" con la serie
09 Nov 2012, 13:58
Mensaje: #772

RE: Fansubs recomendables

A mí Khaas me dijo que la versión de IS no era lite... no la he visto así que no lo sé.

Aozora teóricamente va a sacar un reshare en breve con algunas modificaciones/arreglos.
09 Nov 2012, 14:06
Mensaje: #773

RE: Fansubs recomendables

¿Sabéis si la versión HD-TV de Accel Word tiene censura?
Si no tiene censura, ahora mismo no le veo mucha importancia el tenerla en BD. Tener una serie a 1080 y que ocupe casi un GB cada capítulo es una locura. Y al final solo la veré una vez y a guardar, se me acumulas las series para ver u_u
09 Nov 2012, 14:32
Mensaje: #774

RE: Fansubs recomendables

(09 Nov 2012)KPN escribió:  ¿Sabéis si la versión HD-TV de Accel Word tiene censura?

Si, según AniDB tiene mucha.
09 Nov 2012, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 14:39 por Zangetsu)
Mensaje: #775

RE: Fansubs recomendables

Joder... acabo de descargar la version de IS... tocara bajarsela en BD
09 Nov 2012, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 14:41 por Khaas)
Mensaje: #776

RE: Fansubs recomendables

No es lite Accel de IS es bruta a mas no poder.. eso si encuentras una version BD decente, jeh
09 Nov 2012, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 14:44 por Tyrion)
Mensaje: #777

RE: Fansubs recomendables

Sobre la censura, he visto pocos capis hasta ahora. Tiene censura, seguro, aunque sea rara (creo que "pixelan" una butifarra/corte de mangas que hace un personaje durante el epi 2, varias veces xD), de otro tipo no he visto o no me he dado cuenta aún. No tiene pinta de tener sangre ni de tener fanservice, pero....

No recuerdo ningún fansub decente que haya anunciado la BD.
09 Nov 2012, 14:44
Mensaje: #778

RE: Fansubs recomendables

(09 Nov 2012)Tyrion escribió:  A mí Khaas me dijo que la versión de IS no era lite... no la he visto así que no lo sé.

Aozora teóricamente va a sacar un reshare en breve con algunas modificaciones/arreglos.
la verdad es que no me he fijado mucho la verdad, yo vi esto cuando sacaron el primer capi

Cita:Esperamos que os guste el resultado, aunque como casi todo lo de TV que hacemos hoy en día, va completamente en softsubs (edición brutal incluida).
y ya supuse que era lite, y como decian que iban a sacar los BD tampoco le preste mucha atencion a la edicion y tal, ya que esta version solo la iba a bajar para ver el capi y borrarlo xD
09 Nov 2012, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 14:57 por ThreeDog)
Mensaje: #779

RE: Fansubs recomendables

Para verla en TV yo recomiendo Aozora, que me gustó como la llevaron. Pero me parecería extraño que con lo buena que es la serie ningún buen fansub se animara con su versión BD.
09 Nov 2012, 14:59
Mensaje: #780

RE: Fansubs recomendables

Pues yo no me he fijado así que no se si tenía censura. En algún cap. hay algo ero... pero no sé ve, puede que se consideré Censura. xD Pero normalmente no le he visto casi nada. Alguna que otra tontería.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)