Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 24 Feb 2015, 18:59 Mensaje: #771 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Te espero. Listo para manchar la pantalla. | |||
| 24 Feb 2015, 19:46 Mensaje: #772 | |||
| |||
Que corra el aire pls.
| |||
| 24 Feb 2015, 21:32 Mensaje: #773 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(24 Feb 2015)Amolife escribió:Sí, creo que lo confundí con joserex. xD(24 Feb 2015)Judai escribió: Kamina subió una foto en su momento. En ese caso que suba su foto el maldito. ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 24 Feb 2015, 23:04 Mensaje: #774 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(24 Feb 2015)Khaas escribió: Que corra el aire pls. Internet es una gran ventana. Por eso es el único sitio donde se pueden expresar con libertad. en esta época me sorprende que tantos tienen fotos. Las tradicionales andan perdidos y los digitales se pierdan/borran en poco tiempo. Ayuda a UF | |||
| 24 Feb 2015, 23:47 Mensaje: #775 | |||
| |||
Yo no tengo nada encontra de la gente que anda por la misma cera. Solamente que Brandom es una persona que le da igual carne o pescado. Mojar churro o que le mojen (?)...
| |||
| 25 Feb 2015, 00:10 Mensaje: #776 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(24 Feb 2015)Khaas escribió: Yo no tengo nada encontra de la gente que anda por la misma cera. Solamente que Brandom es una persona que le da igual carne o pescado. Mojar churro o que le mojen (?)... No, mi querido Khaas. El que moja soy yo. No me váis a convertir en travelo, os voy avisando. Soy normal. Un poco rarito quizá, pero dentro de lo normal. Ya, sube una foto tuya, Khaasito. | |||
| |||
Dejando foto actualizada y tal cual spoiler:Mostrar[img][/img] | |||
| 15 Mar 2015, 22:51 Mensaje: #778 | |||
| |||
¿Lunares? Que sexys..
| |||
| 16 Mar 2015, 00:12 Mensaje: #779 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDesto es lo que hace tener amigos raros como uno.:Mostrar![]() es vieja, un año minimo. Igual, era la prometida para Brandon Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 16 Mar 2015, 01:21 Mensaje: #780 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(16 Mar 2015)gianmanzana escribió: spoiler:MostrarYa quisieras sentirme en todo tu cuerpo. Nunca me tendrás. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)