¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2014, 20:56
Mensaje: #7851

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, gracias, lo único que no se que pasa con el enlace, que me están fallando, pero ya comento en la pagina misma, gracias.
03 Oct 2014, 02:37
Mensaje: #7852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Higashi no Eden bastante entretenida no esperaba tanto de esta serie por no decir que nada la empece a ver porque me tope con ella en el HDD y para ver algo de DKS primera serie que veo de ellos. La serie cuenta una serie entretenida fanservice algo de bikinis y tetas y demás aventuras por decirlo así una historia fresca y recomendada entretiene bastante ademas de ser corta.
03 Oct 2014, 12:09
Mensaje: #7853

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Higashi no Eden no me gusto demasiado. La empece con muchas ganas y el principio me gustó mucho, pero se desinfla demasiado.
03 Oct 2014, 17:46
Mensaje: #7854

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi lo que me compro de Higashi no Eden sin dudas fue la animacion y la pareja principal, lastima que a la pareja la dejan de lado y se centran en el problema de los NEET
03 Oct 2014, 18:42
Mensaje: #7855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también pienso que Higashi no Eden empezó muy bien y después fue por unos derroteros que no me gustaron mucho.
De más a menos, de hecho ni me acuerdo lo que pasaba xD
03 Oct 2014, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2014 18:50 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pienso igual,pero ¿fanservice,enserio?
03 Oct 2014, 19:08
Mensaje: #7857

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no recuerdo que tuviera fanservice, pero vamos, que olvidé completamente esta serie xD

He estado releyendo páginas atrás y se ha llegado a comparar a LOGH con Code Geass.
¿Quién es el que ha repartido la droJa?
03 Oct 2014, 19:10
Mensaje: #7858

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2014)Kamina escribió:  Yo no recuerdo que tuviera fanservice, pero vamos, que olvidé completamente esta serie xD

He estado releyendo páginas atrás y se ha llegado a comparar a LOGH con Code Geass.
¿Quién es el que ha repartido la droJa?

Mas que compararlo yo estaba diciendo que Code Geass es una copia de LOGH, mas que nada por Lelouch.
03 Oct 2014, 22:28
Mensaje: #7859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Pienso igual,pero ¿fanservice,enserio?
spoiler:
Mostrar
Cusndo se besa la parejita cómo se llama, también la corta penes en bikinis.
(03 Oct 2014)Kamina escribió:  Yo no recuerdo que tuviera fanservice, pero vamos, que olvidé completamente esta serie xD

He estado releyendo páginas atrás y se ha llegado a comparar a LOGH con Code Geass.
¿Quién es el que ha repartido la droJa?
Debe ser por la edad Risa
03 Oct 2014, 23:51
Mensaje: #7860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakamichi no Apollon

La terminé. Así sin pensar mucho le daría un 8. Una serie no te la pules (aunque sea corta) en tan pocos días si no tiene algo. Su unico problema, para mi es que es bastante pastelada. Hay bastante drama por capitulo, amoríos, pero es verdad que no solo va de eso. La parte de los ensayos, la ost es genial, y la serie es una oda a la amistad, mas que ser un romance. Lo que no quita que es una serie por momentos algo ridiculilla. Muy bien hecha eso si. Animación muy buena, buenos personajes, un gran personaje como Sentaro, y una historia que tiene algo que te hace seguir viéndola aunque no sea un genero que case con mis gustos precisamente. Recomendable ? Pues si, pero siendo consciente de que es medio-telenovela y de lo que te vas a encontrar. No me parece redonda porque a veces peca de exagerada en cuanto a las reacciones de los protagonistas y porque no soy muy fan del genero, pero en conjunto es buena serie y me gustó. Un 8.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)