¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Oct 2014, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 00:02 por Fest)
Mensaje: #7861

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2014)poduma escribió:  Sakamichi no Apollon

La terminé. Así sin pensar mucho le daría un 8. Una serie no te la pules (aunque sea corta) en tan pocos días si no tiene algo. Su unico problema, para mi es que es bastante pastelada. Hay bastante drama por capitulo, amoríos, pero es verdad que no solo va de eso. La parte de los ensayos, la ost es genial, y la serie es una oda a la amistad, mas que ser un romance. Lo que no quita que es una serie por momentos algo ridiculilla. Muy bien hecha eso si. Animación muy buena, buenos personajes, un gran personaje como Sentaro, y una historia que tiene algo que te hace seguir viéndola aunque no sea un genero que case con mis gustos precisamente. Recomendable ? Pues si, pero siendo consciente de que es medio-telenovela y de lo que te vas a encontrar. No me parece redonda porque a veces peca de exagerada en cuanto a las reacciones de los protagonistas y porque no soy muy fan del genero, pero en conjunto es buena serie y me gustó. Un 8.

Sabía que dirías algo así jaja Es una buena serie en general, sí.

(03 Oct 2014)Kamina escribió:  Yo no recuerdo que tuviera fanservice, pero vamos, que olvidé completamente esta serie xD

Yo tampoco recuerdo fanservice xD Ahora, la verdad es que tampoco recuerdo mucho de la serie, aparte de que me dejó buen sabor de boca; me gustó bastante a mí.

¿Os podéis creer que llevo ya dos semanas sin ver anime? Hacía años que no tenía un break tan grande, dios xD La mierda esta de Skyrim es droga pura, en serio. Alejaos ya de ese juego.
04 Oct 2014, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 10:37 por poduma)
Mensaje: #7862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff pues yo hago parones de meses a veces. Cuando me da el punto soy capa de estar viendo series sin parar (aunque no del tirón), pero luego me centro mas en otras cosas y puedo echar meses sin ver nada. De hecho antes de ver Titans, llevaba mucho tiempo sin ver nada y esa tuvo la culpa de que me reenganchara de nuevo
--------------------------
A ver si me ayudáis con algo. Tenia en un disco que paso a mejor vida un anime bastante actual (porque la animación de veía muy nueva y a muy buena calidad) en que salían cazas de combate. Creo que era una película o pocas OVAs, y hacia la parte final había una persecución entre dos cazas, muy espectacular. Previsualizando el vídeo me pareció que no había mechas. Y el caso es que no se si era algo de Macross u otra cosa. Por la descripción que os he dicho a ver si a alguien le suena que quiero encontrarla. Gracias Guiño
04 Oct 2014, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 10:36 por poduma)
Mensaje: #7863

RE: ¡Hablemos de Anime!

Edito. Perdón por el doble post.
04 Oct 2014, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 10:54 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7864

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por intentarlo,y ya que dijiste que podria ser una ova o pelicula
The sky crawlers?
04 Oct 2014, 10:53
Mensaje: #7865

RE: ¡Hablemos de Anime!

No has puesto nada... XD
04 Oct 2014, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 10:55 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7866

RE: ¡Hablemos de Anime!

si,por eso edité xd
04 Oct 2014, 10:57
Mensaje: #7867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que no. Lo que digo eran cazas modernos.
04 Oct 2014, 11:08
Mensaje: #7868

RE: ¡Hablemos de Anime!

si no es Battle Fairy Yukikaze ni idea
04 Oct 2014, 11:38
Mensaje: #7869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he pensado en ese misma, Yukikaze, que la sacó We Hate Watercolors. Pero por lo que cuenta de anime bastante actual me descoloca.
Yo no recuerdo ningún anime actual de cazas de combate.
04 Oct 2014, 11:49
Mensaje: #7870

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de actual lo decía porque el poquito que reproduci me pareció reciente. Aunque vete a saber. Igual estoy confundido en ese sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)