Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Petición de seeders!
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui a pedir seeds xD Esta vez vengo por este: -Hayate no Gotoku!! Ya tiene 1 seed (kumicho) pero se ve que debe estar ya al limite compartiendo porque ya lleva bastante y todavia no a descargado ni un 1% Gracias por todo. Edito: Parece que ya empezo a descargar y a una buena velocidad, asi que supongo que no necesitare mas seeds xD | |||
| |||
Hola, si alguno más aparte de Kumicho se puede poner de semilla en Buzzer Beater se lo agradecería | |||
18 Jun 2013, 00:45 Mensaje: #783 | |||
| |||
Puesto, aunque con mi velocidad tampoco creo que avances demasiado xD
| |||
18 Jun 2013, 00:48 Mensaje: #784 | |||
| |||
En un par de horas me pongo o maybe antes xDDD
| |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
18 Jun 2013, 09:32 Mensaje: #786 | |||
| |||
Tengo la versión de OnP, pero como seguramente la otra es mejor, pido una semilla para Happy World! de Kamikaze no Gakkou.
| |||
19 Jun 2013, 08:12 Mensaje: #787 | |||
| |||
He limpiado el post de peticiones, corregiendo enlaces erróneas y eliminando torrents que tienen más de 2 semillas.
| |||
19 Jun 2013, 12:36 Mensaje: #788 | |||
| |||
Hola! Alguno puede seedear Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-hen. Gracias gente
| |||
| |||
hola, saludos a todos, nuevamente por aca esperando alguien me pueda ayudar con Argento Soma y nuevamente pidiendo para Prince of Tennis iban ambas muy bien pero ya no siguieron descargando. si alguien puede seedear seria fantastico, graciassss (19 Jun 2013)Nakar escribió: Hola! Alguno puede seedear Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-hen. Gracias gentevaya creo que se viene gris mi futuro aun no termino con la primera parte y veo que la secuela tampoco viene facil. | |||
20 Jun 2013, 05:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2013 05:43 por Thunder2040)
Mensaje: #790 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(19 Jun 2013)Nakar escribió: Hola! Alguno puede seedear Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-hen. Gracias gente Sedeando. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)