¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Aug 2015, 19:29
Mensaje: #781

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Menos mal que el Increíble, Maravilloso, Genio e Innovador Joss Whedon pudo hacer la película para darnos un verdadero final. Que razón tiene Sheldon con el tema de la finalización en ese episodio. Me encanta, que buenos son los guionistas, los asesores y los mismos actores de la serie.
28 Aug 2015, 17:15
Mensaje: #782

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ha sido un placer Hannibal!!!
29 Aug 2015, 20:17
Mensaje: #783

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo acabo de ver Alien vs Predator y Alien vs Predator 2 y la verdad es que me han gustado bastante (más la primera que la segunda), aunque seguramente habría podido disfrutarlas muchísimo más si no fuera todo tan oscuro Ambivalente
29 Aug 2015, 22:26
Mensaje: #784

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Como Fan de Alien y Predator, a mi me encantaron las 2 entregas. E igual que a ti más la primera que la segunda. La primera se nota que está dirigida por un gran director, Paul W. Anderson, que nos proporciona muchos guiños a las sagas originales y a los cómics. La segunda es verdad que es muy oscura, hay muchos momentos que no sabes lo que esta pasando en pantalla y solo gracias a la visión del Depredador podemos disfrutar del diseño del Predalien (Aunque subes la luz de la televisión apenas se aprecia). La primera esta más iluminada y se disfruta de las criaturas. De la segunda hay una versión extendida muy interesante y un poco más gore, añade nuevas escenas y extienda un poco algunas.
11 Sep 2015, 16:08
Mensaje: #785

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

HER es la cinta de genero romantico mas original y hermosa que he visto.
11 Sep 2015, 16:35
Mensaje: #786

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Otro amante de HER ya eres mi familia ,(?) pero bueno si es una historia muy hermosa con la voz de Scarlet Johanson y la actuación de Joaquín Finix o algo así se llama si estuvo muy buena la peli pero al final incluso el sistema operativo lo deja en la friendzone Risa
11 Sep 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2015 19:33 por Vill d HellGates)
Mensaje: #787

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Zoo leones que saben lo que es el radiador de un coche pero no pueden romper un cristal Y atacan haciendo fila india para que no sepa que han atacado en manada.....
12 Sep 2015, 23:46
Mensaje: #788

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2015)KyonYat escribió:  Otro amante de HER ya eres mi familia ,(?) pero bueno si es una historia muy hermosa con la voz de Scarlet Johanson y la actuación de Joaquín Finix o algo así se llama si estuvo muy buena la peli pero al final incluso el sistema operativo lo deja en la friendzone Risa
Ver esa película es simplemente caer temporalmente en el Elíseo, lista de favoritos y primera referencia en el genero ... gustos en comun, pues seremos familia entonces Halo y sí, al parecer es la triste realidad del hombre, no hay salve cuando te toca. Amén! Guay
13 Sep 2015, 12:55
Mensaje: #789

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El otro día solo eche un vistazo por encima a ZOO, lo que vi me dio la impresión de buena idea pero bajo presupuesto, ¿qué opinas Vill d HellGates?, mucha gente me ha recomendado Her. Pero no se si es para ver en fin de semana con los amigos, ¿qué me decís, mejor a solas?
13 Sep 2015, 13:06
Mensaje: #790

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Sep 2015)Kainealex escribió:  El otro día solo eche un vistazo por encima a ZOO, lo que vi me dio la impresión de buena idea pero bajo presupuesto, ¿qué opinas Vill d HellGates?, mucha gente me ha recomendado Her. Pero no se si es para ver en fin de semana con los amigos, ¿qué me decís, mejor a solas?

La serie cojea de un pie pero de momento no esta del todo mal Ver como los animales se vuelven en contra de los humanos entretiene xD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)