Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
17 Mar 2015, 23:35 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
No, no y no. No tiene que ver con artes marciales. Aqui les va otra pista spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje camara-vigilancia | |||
18 Mar 2015, 04:50 Mensaje: #782 | |||
| |||
Ray de beyblade? ..(creo los torneos eran televisados, o algo así.) | |||
18 Mar 2015, 16:44 Mensaje: #783 | |||
| |||
Eso me recuerda a la pelea final de vash con ..... en trigun. tambien diria la estupidez de lo de la pelea final de narutard pero no creo que valga la pena, nadie seguro ya quiere acordarse de eso jaja | |||
| |||
Creo que andan un poco perdidos ya que se trata de una serie que tiene como tres años a lo más. Y no tiene que ver con peleas... Espero que con esto ya quede todo aclarado spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje JCNY | |||
| |||
¿Monokuma? EDIT: wait, no había leído lo de tres años. xD | |||
18 Mar 2015, 17:20 Mensaje: #786 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
| |||
mmm. un oso con el ying yang, por sin acaso no es un panda o algo asi? enma saotome de ranma medio medio? Edit: Me lleva, ni idea que era ese xD | |||
18 Mar 2015, 17:25 Mensaje: #788 | |||
| |||
Me la suda este tema ya XD me siento con migraña pinche trolleo
| |||
18 Mar 2015, 17:35 Mensaje: #789 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Veamos. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje Diesel-logo-1 No hace referencia ni a un baile ni a un bote. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
18 Mar 2015, 20:05 Mensaje: #790 | |||
| |||
Esa palabra hace referecia a muchas cosas, como a un perfume, marca de ropa, vin diesel, carros a diesel..... Esperare al menos una pista mas antes de decir cualquier cosa que me venga a la mente | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)