¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 02:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Nov 2012, 16:00
Mensaje: #781

RE: Fansubs recomendables

No he encontrado ninguna comparación de capturas entre la versión TV y la BD.
Y si la gente que ha visto la TV no ha notado nada sangrante (como si pasa con muchas series) por mi no hay problema.
Lo que respecta a mi, me bajare la versión de insuheki en HD-TV cuando saquen el pack, y si para cuando la vaya a ver (que puede pasar perfectamente un año) sale algo mejor, pues ya cambio.

Por otro lado Sankarea creo que si que tiene bastante censura, esa creo que si que valdría la pena tenerla en BD.
¿Insuheki tiene intención de sacarla o también se raja con esta?
09 Nov 2012, 16:03
Mensaje: #782

RE: Fansubs recomendables

Creo que IS jamás dijo nada de sacar Sankarea en BD, ¿no? Sea como sea, si con Accel que juraría que sí les gustó no se han animado, con Sankarea que es una m... digo una serie más normalucha menos. Y esa sí que tiene censura gorda.

Se supone que Sankarea BD la saca Sunshine.
09 Nov 2012, 16:03
Mensaje: #783

RE: Fansubs recomendables

Sankarea tiene mucha censura y Inshuheki ni sacaron la Tv dudo que se molesten en reeditarla y mucho menos en sacarla.
09 Nov 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 17:20 por SamusEG)
Mensaje: #784

RE: Fansubs recomendables

(08 Nov 2012)AirTV escribió:  ¡Qué mal me parece que no esté NoSoloAnime en la lista!
Ya está añadido SonrisaSonrisa
09 Nov 2012, 17:23
Mensaje: #785

RE: Fansubs recomendables

(08 Nov 2012)AirTV escribió:  ¡Qué mal me parece que no esté NoSoloAnime en la lista!

No sé como trabajaréis ahora pero espero que no sea igual que Solty Rei. Nunca me cansaré de repetirlo. xD ¿Cómo trabajaríais antes de Solty Rei? Igual, mejor o peor (?)
09 Nov 2012, 21:07
Mensaje: #786

RE: Fansubs recomendables

Yo de NSA he visto tan solo HOTD y la traducción es muy buena, no he visto ese proyecto, pero me sigue escamando el tema xD
09 Nov 2012, 21:10
Mensaje: #787

RE: Fansubs recomendables

Tengo la versión TV de Deadman Wonderland de IS.
Compensa la versión BD de Senzou.
09 Nov 2012, 21:13
Mensaje: #788

RE: Fansubs recomendables

(09 Nov 2012)KPN escribió:  Tengo la versión TV de Deadman Wonderland de IS.
Compensa la versión BD de Senzou.

Al ser BD lo mas seguro es que si, creo recordar que ese anime tenia bastante censura.
09 Nov 2012, 21:18
Mensaje: #789

RE: Fansubs recomendables

Maldita sea >_<
¿Sabéis si Senzou va a sacar el ova?

Esto hace años no pasaba, los japos en tal de vender BD lo censuran todo. Si ya costaba encontrar un buen fansub ahora hay que buscar la versión BD. Y para colmo me gusta tener todas las temporadas del mismo fansub (en muchos casos imposible).
09 Nov 2012, 21:24
Mensaje: #790

RE: Fansubs recomendables

(09 Nov 2012)TrenS escribió:  
(08 Nov 2012)AirTV escribió:  ¡Qué mal me parece que no esté NoSoloAnime en la lista!

No sé como trabajaréis ahora pero espero que no sea igual que Solty Rei. Nunca me cansaré de repetirlo. xD ¿Cómo trabajaríais antes de Solty Rei? Igual, mejor o peor (?)

De aquella yo no estaba por NSA y ni sé como habrá salido eso pero bueno, pásate ahora y tu dirás Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)