¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Dec 2014, 04:24
Mensaje: #781

RE: Hablemos de manga.

The Breaker YA pls, para todo el que no lo esté leyendo.
16 Dec 2014, 04:45
Mensaje: #782

RE: Hablemos de manga.

si ya vas por el 200 termina de leerlo xD
yo no lo odie pero tampoco es mi favorito
sobre todo por el final xD
16 Dec 2014, 04:53
Mensaje: #783

RE: Hablemos de manga.

Si lo voy terminar. despues sigo con hitam reborn despues con las novelas de mondaiji hasta que me de pereza.
16 Dec 2014, 18:05
Mensaje: #784

RE: Hablemos de manga.

Ivrea va a sacar Steins;Gate.
16 Dec 2014, 18:14
Mensaje: #785

RE: Hablemos de manga.

Hablando de licencias, hace poco me enteré que Planeta DeAgostini está sacando Vinland Saga (llevan dos o tres tomos creo), debe ser un must buy para ustedes.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 8596e1f142

Well, shit. Es puro lulz este manga. xDD
16 Dec 2014, 18:22
Mensaje: #786

RE: Hablemos de manga.

Ah, y mañana ya se podrá comprar Hideout de Milky Way Risa
16 Dec 2014, 18:40
Mensaje: #787

RE: Hablemos de manga.

Hola todos . quiero leer al manga de shaman king vi rl anime asi quiero una referencia donde mas o menos debo empezar el manga
16 Dec 2014, 19:12
Mensaje: #788

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2014)Asashi escribió:  Hablando de licencias, hace poco me enteré que Planeta DeAgostini está sacando Vinland Saga (llevan dos o tres tomos creo), debe ser un must buy para ustedes.
...

Pues no xD... Tenía la intención de pillarlo, pero al precio al que lo han puesto y el formato y edición que tiene es para pegarles joder. A 13€ un tomo con la misma cantidad de páginas que en un tomo normal, pero con un tamaño un poco más grande que el tankobon de la toda la vida (pero sin llegar al kanzenban). Y además con todas las onomatopeyas traducidas que queda como el culo. Una estafa como una casa, así que conmigo que no cuenten para Vinland. Y eso que quería pillarla pero es que a Planeta se les va la olla un poco, y luego aún dicen que les vende todo...
A lo mejor a 10 € la hubiera pillado, o aún más, a 15€ como los de Happy! y Master Keaton de Naoki Urasawa. En esas ediciones si que vale la pena dejarse 15€. Tomo kanzenban de mas de 320 páginas, algunas a color, papel satinado, edición currada (cosida y no pegamento barato)... Eso sí son ediciones de lujo y no lo que han hecho con Vinland.



Ayer pedí el 3 de Nieve en Verano de TomoDomo y mañana toca Hideout de MW. (Y el viernes, como cada semana, a por lo que salga de Ivrea o Norma)

Y menos mal que el manga de SteingGates no es de mi interés. Que si hubiera sido Ao haru ride, habría caído sí o sí. xD (Esa se la guardan para 2015)
17 Dec 2014, 00:36
Mensaje: #789

RE: Hablemos de manga.

En su momento cuando me vi Kaiji pensé en leerme algún manga hecho por su mismo autor, Nobuyuki Fukumoto. Como no tenia ganas de ver otra cosa basada en apuestas, empecé el que vi que no tenia nada de apuestas, y ha sido hoy cuando lo he acabado. Sip, me acabo de terminar La leyenda de Kurosawa (o Saikyou Densetsu Kurosawa) y wow, simplemente wow

spoiler:
Mostrar
El final ha sido perfecto. Ya había llorado varias veces durante todo el manga, pero lo del final me mato,estuve prácticamente leyendo las ultimas paginas con los ojos llenos de lagrimas. Toda la batalla final que tiene Kurosawa para enfrentarse a esa banda y como los vagabundos (después de que le metieran una paliza al pobre de Kurosawa) acabaron uniéndose y ganando fue increíble. Le pongo un 10 pero sin pensármelo.

Vaya, que lo recomiendo mucho (aunque supondré que soy el único pringado que no la había visto aun Sacar lengua )
Se que esta saliendo una secuela ademas, pero entre que tengo miedo que se joda mucho el final, y que los guiris son mu lentos, mejor me espero a que avance. De mientras, el The Breaker ese tiene buena pinta, aun no me he visto nada de los manwhas estos, así que tendré que darle una oportunidad.
17 Dec 2014, 01:24
Mensaje: #790

RE: Hablemos de manga.

bueno termine el manga de negima, final trolazo asi de simple por no insultarlo.

pd: nada que un buen yuri no borre de la mente.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)