¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 20:10

Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Concurso] Premios Unión

13 Jan 2016, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 11:34 por DeadWitness)
Mensaje: #71

RE: [Concurso] Premios Unión

Unas cuestiones rápidas:

A) El premio Shunsui es ahora el premio Oreki por eso de no repetir anime. Ya quité el "Rarararagi-senpai" en su momento por el mismo problema. Se notan mis gustos demasiado.

B) Veo tres categorías que ya están decididas casi con total seguridad.

C) Me tomaré las respuestas "pa k quieres saberlo jaja saludos" y "yo k se no soi 100tifiko" como NS/NC. No me ha hecho gracia. (En realidad sí. Siempre he sido de memes, sobre todo textuales.)
spoiler:
Mostrar
EL-origen-del-meme-Pa-k-kieres-saber-eso

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
13 Jan 2016, 12:55
Mensaje: #72

Votos enviados, a ver que aberraciones salen xD

Hablemos de juegos wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
19 Jan 2016, 01:00
Mensaje: #73

Ya queda menos, tengo curiosidad por saber los ganadores
19 Jan 2016, 01:48
Mensaje: #74

El miercoles, Annie, solo 2 días más y vendrá un flame de la gran siete...

PD: gracias por hacerme recordar que tengo que terminar el MP que dejé en borrador XD.

19 Jan 2016, 19:19
Mensaje: #75

Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia)

Lil happy lil sad, Lil peep.
19 Jan 2016, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 19:48 por Tyrion)
Mensaje: #76

No he dicho nada, pero ahora sí que se va a notar que yo he pasado olímpicamente de votar xD

Hablemos de futbol!!!!! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
19 Jan 2016, 19:42
Mensaje: #77

Siendo Tyrion no sé si está trolleando, o tampoco se ha leído el tocho; porque...

(11 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Para participar solo tienes que copiar el código que encontrarás en el spoiler de abajo, rellenarlo y enviárselo a VOTACIÓN por mensaje privado con el asunto "Premios".

19 Jan 2016, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 19:49 por Tyrion)
Mensaje: #78

Nada, edito. Votación es un nick xD

Pues bueno, menos mal que no van a votar muchos.

El voto se envía a un tal VOTACIÓN, hibxxxl, como ha puesto Kaizer. Ahora, no tienes por qué votar en cada categoría si no se te ocurre nadie para dicha categoría.

Hablemos de futbol!!!!! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
19 Jan 2016, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 20:03 por SealRaptor)
Mensaje: #79

(19 Jan 2016)hibxxl escribió:  Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia)

A quién le debes mandar el premio aparece en el primer punto. Es un usuario llamado votación.
Por lo que respecta a las nominaciones debes poner un sólo usuario (o fansub o serie, según lo que toque) por categoría.

EDIT: veo que llego algo tarde. No me aparecían los otros mensajes...
19 Jan 2016, 20:04
Mensaje: #80

Votación no se presentó, aprovechemos para darle la bienvenida Sonrisa

Ah, y que se lea el correo de bienvenida xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)