Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
---|
14 Jul 2013, 14:06 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis? | |||
14 Jul 2013, 16:51 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
Estudio Psicología en la Universidad de Granada, y durante las vacaciones (Semana Santa, verano y Navidad) trabajo en Alcampo. Durante la Navidad trabajo con los juguetes durante la campaña de Navidad, y durante Semana Santa y verano y trabajo en la zona de Autobrico (bombillas, aceites de coches, pinturas...). Estoy viendo a ver si consigo un trabajo a tiempo parcial en Game, pero lo tengo chungo. | |||
| |||
Mañana voy a ganarme mis primeros 20 pavos, desde diciembre, reparando un par de puertas correderas de terraza. Estoy que me salgo del pellejo, y no lo voy a declarar, pa que se lo lleve el Barcenas. | |||
14 Jul 2013, 22:23 Mensaje: #74 | |||
| |||
Estudio Ciencias Juridicas en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ademas tengo mi negocio pequeño de venta de computadoras y bitcoins en un foro del país ... Aunque el dinero no me alcanza, estoy lleno de deudas | |||
15 Jul 2013, 05:04 Mensaje: #75 | |||
| |||
Yo soy Ingeniero Constructor y trabajo en una consultora que desarrolla proyectos de pavimentación, alcantarillado y agua potable....contribuyo al progreso de mi país! | |||
15 Jul 2013, 14:55 Mensaje: #76 | |||
| |||
Yo no estudio. Que va jajajaja,paso ahorita para Bachiller | |||
16 Jul 2013, 01:46 Mensaje: #77 | |||
| |||
Yo estoy estudiando ingeneria de ambiente laboral sobre el ambito de rascarse los cojones a dos manos y tambien dominar a dos manos cualquier situacion que se requiera la estrategia de los RPGs, dicho otro modo.. estoy de vacaciones hasta septiembre lol d.d
| |||
18 Jul 2013, 11:19 Mensaje: #78 | |||
| |||
Estudio Ingeniería Informática y trabajo como programador.
| |||
24 Jul 2013, 05:06 Mensaje: #79 | |||
| |||
Yo curro en un fansub y hago cosas de casa | |||
24 Jul 2013, 09:56 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)