¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

16 Apr 2012, 15:52
Mensaje: #71

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)wakka escribió:  de area no kishi no te puedo ayudar porque no la he visto Confundido pero de nazo to kanojo ahora mismo estoy viendo la version de heartless fansub y creo que esta bien, se les ha pasado 1 o 2 tildes pero poco mas, y tambien por el momento la veo bien traducida.

sobre lupin tampoco tengo ni idea xD solo puedo hablar de series que veo Confundido a ver si alguien que vea alguna de las que dices te puede ayudar

Gracias. Bajaré esa versión a ver, no conozco para nada el fansub.

Es raro lo de Lupin, igual que lo de Saint Seiya, para unos animes que son conocidos en España no hay mucho fansub español sacándolas. Supongo que es por miedo a que las licencien pronto y se queden a medias. Tocará ver a Fujiko en inglés mientras tanto...
16 Apr 2012, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2012 16:13 por DarAR92)
Mensaje: #72

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)Tyrion escribió:  ¿Y de la nueva de Lupin?

Tal vez la saquen en Nanikano, pero seguramente será en BDrip porque últimamente no hacen nada HDTV. Sacan las series cuando están completas, así que como muy pronto puede que la saquen dentro de nueve meses.


(16 Apr 2012)Khaas escribió:  O.o Me resulta un poco insolito ese comentario xD... despues de todo quieras o no quieras. Si tienes ansias te ves una version perry horriplante y sino una version de BD por eso hay bastantes fansubs para escoger xd
Serás tú, porque yo no la vería ni aunque me pagaran por ello. Si tuviera ansias me la vería de un fansub inglés.
16 Apr 2012, 17:05
Mensaje: #73

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues a mi si me pagaran si lo veria, jah
16 Apr 2012, 19:37
Mensaje: #74

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)Tyrion escribió:  Hola.

¿Alguien sabe de alguna buena versión de Area no Kishi? ¿y de Nazo to Kanojo X? Me he visto el primero de Nazo de DarkClub y bueno... para seguirla "rápido" está bien pero para luego grabarla y verla con calma... No sé, igual soy muy tiquismiquis, pero necesitan un corrector para las tildes, algún typo y alguna palabra que se les escapa. Aunque he de decir que la traducción, obviando la ortografía, me pareció correcta salvo alguna cosilla.

Sakamichi no Apollon la ha empezado a sacar Kanarianime y creo que la tienen anunciada los de Inshu (estos además han anunciado Tsuritama).

Edit:

¿Y de la nueva de Lupin?

Qué preguntón estoy... xD

para area no kishi después de bajar unas cuantas versiones me quede con la de Dragon slayers (vi de este fansub a partir del 5 y me pareció de lo mejorcito que hay)
18 Apr 2012, 20:32
Mensaje: #75

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Cual es la versión más decente de Nisemonogatari?, tengo la de Japan Universe completa pero no me convence mucho con la cosa de que son muchos diálogos y juegos de palabras.
18 Apr 2012, 20:45
Mensaje: #76

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2012)SeraphineX escribió:  ¿Cual es la versión más decente de Nisemonogatari?, tengo la de Japan Universe completa pero no me convence mucho con la cosa de que son muchos diálogos y juegos de palabras.
creo recordar que era o JPU o teke... si no tienes prisa puedes esperarte a sabishii que igual hasta la empiezan antes de que termine el año ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 68699573 creo que habia otra version medio decente por ahi, pero como no he visto ni bakemono no le eché mucha cuenta
18 Apr 2012, 21:56
Mensaje: #77

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tienes fe ni nada.. 3 años para terminar Bake que son 15 capitulos xDDD. En fin daos un garbeo por Inshu que han sacado series nuevas y actualizais el post principal q a mi me da palo
18 Apr 2012, 21:59
Mensaje: #78

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tienes fe ni nada.. 3 años para terminar Bake que son 15 capitulos xDDD. En fin daos un garbeo por Inshu que han sacado series nuevas y actualizais el post principal q a mi me da palo
no me llama ninguno de esos estrenos, si alguien los ve que diga aqui si esta bien hecho, que lo mas seguro es que si, pero por si acaso xD
18 Apr 2012, 22:05
Mensaje: #79

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sakamichi está muy bien hecho. Me gusta más que la versión de Kanarianime pero yo dejaría ambas como recomendables, y la de Kanarianime más para los latinos (si es que ningún fansub latino bueno la ha sacado, que no lo sé), porque es más neutra, la de IS es una traducción "muy española".
18 Apr 2012, 22:12
Mensaje: #80

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Sakamichi está muy bien hecho. Me gusta más que la versión de Kanarianime pero yo dejaría ambas como recomendables, y la de Kanarianime más para los latinos (si es que ningún fansub latino bueno la ha sacado, que no lo sé), porque es más neutra, la de IS es una traducción "muy española".

añadidos los 2 entonces, y de paso nazo no kanojo X de heartless y fate/zero S2 de kanarianime


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)