¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

26 Aug 2014, 21:31
Mensaje: #71

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(24 Aug 2014)gianmanzana escribió:  Hola, se que es algo confunso el titulo. Pero ¿alguna vez viste un anime tan feo que te dio pena mal gastar tu tiempo viendolo? ¿que pensaste que la parte emocionante llegaria pero nunca llego? ¿que era siempre la misma trama? pues desahogate, y ayudanos a que nunca suframos como usted.

Esto fue lo que pediste.

gianmanzana escribió:bueno, se fueron a la cachiflora. ahora le voy a preguntar 2 cosas:
1) ¿para que ven anime si terminan criticando hasta cualquier detalle? "tiene un final abierto" Los unicos animes que no terminan abiertos son los que se mueren todos los personajes. "la banda sonora es fea" se llama "anime" que viene de la animacion, no "bandasonorame", "los chistes son repetitivos" que tenga el mismo estilo de comedia no es repetitivo o "los personajes son muy exagerados" esos son los que mas se recuerdan.
2) ¿sabian que este post lo hice para que me den argumentos validos, como "tiene una sub-trama que te hace confundir" o "salio un remake y esta mas completo" o simplemente "el final caga toda la historia"? no que se quejen de cosas triviales

No esto. Si se han metido con un anime que te gusta... mala suerte xD

Y que te guste el anime no significa que te guste todo, ni siquiera te tiene por qué gustar la mayoría. Hay muchas series y, al igual que en el cine o en la música o en la literatura, lo "normal" es que muchas obras no te gusten o no te digan nada.

También podríamos hablar sobre que "los únicos animes que no tienen final abierto son en los que mueren todos los personajes" xD No, mira, lo que hay que cerrar es la historia que te están contando. Gosick, que han criticado y con cierta razón por aquí, tiene un final cerrado, la historia que te querían contar te la contaron, otra cosa es que te guste el final o que si hubiesen querido, podrían haber sacado una segunda parte. Naruto, por ejemplo, debería acabar (o no haber empezado por el bien de todos xD) cuando el muchacho se convierta en Hokage, que ese era su objetivo y lo que nos querían contar. Un anime romántico puede acabar cuando la pareja por fin acaba junta. Vamos, que no hay que matar a nadie y que los finales abiertos en plan "y ahora vas y te lees el manga" son un motivo perfectamente válido para criticar una serie. Aparte del hecho de que la gente se puede quejar de lo que le dé la gana xD
26 Aug 2014, 21:38
Mensaje: #72

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Bueno son muchos que a mi gusto no recomendarías y otros tanto que sigo viendo no con muchas ganas pero como los observaba de "pequeño" quiero ver como terminan ya ahora que los años pesan en mi espalda.
En fin estoy de acuerdo con tyron y otros que avalan que con eso de dar números calificativos no ayudan en mucho y al fin a cabo es algo subjetivo.
Mi lista de animes que no recomendaría lo que haría seria enojar a más de un fanboy, por ejemplo de lo primero que vi pero no recomendaría ahora:

spoiler:
Mostrar
One Piece, Naruto y Fairy Tail. En uno, los dibujos de los villanos en algunos casos son tan desproporcionadas que no me agradan; en otro el amigo que a creado destrucción y traición ahora sera un salvador; y por ultimo los protagonistas que reciben una paliza de los villanos pero que no los mata (y si muere lo revivimos en menos de un capitulo ..Gray...) y después en otro encuentro les gana.

Animes que de primera los deje y no recomendaria:
spoiler:
Mostrar
Beelzebub o como se escriba. La trama del bebe y la sirvienta tetona, si no mal recuerdo, no me gusto pa nada.
Evangelion: Entiendo que en el area sicologica era una buena serie pero yo aborrezco la sicologia y que diablos era eso de los ángeles y ese ...... paro acá mejor.
26 Aug 2014, 22:42
Mensaje: #73

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Hombre, que si todos nos ponemos a dar pelos y señales de porque no nos gustó tal ó cual serie, todos terminarian siendo tochoposts. Además al final de cuentas resultaría lo mismo, porque aquí he leido comentarios terribles de algunas series que a mi me han parecido muy buenas y viceversa. Y como dijiste al principio, la idea era desahogarse. Añado Peach girl, Mitsudomoe, Yoake Mae Iro Na -Crescent Love.
26 Aug 2014, 23:40
Mensaje: #74

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(26 Aug 2014)Khaas escribió:  Al final esto se ha vuelto ataques gratuitos a todas personas (?). Cada cual puntua un poco como le apetece e incluso algunos ni puntuan. Simplemente va cuestión de gustos xd
No puede ser que Khaas tenga que cantar la posta, el comentario coherente, deberian de estar avergonzados de si mismos. xD
Yo las notas las pongo por cuanto me gusta el anime en cuestion, a no ser que seas critico de anime es al pedo tratar de dar un puntaje lo más objetivo posible.
Creo que deberiamos de preguntarnos para que vemos anime, en mi caso porque me gusta, para entretenerme. Puedo ser critico con algo o no coincidir con otro pero lo respeto, es que algunos parecen simplemente haters de un anime, dejando de lado cuando hablamos en broma o exagerando.

PD: que festín me voy a hacer sacando comentarios de contexto, realmente se los agradezco.
quien carajo se mete manzana en un nick?
27 Aug 2014, 04:55
Mensaje: #75

RE: ¿que anime no me recomendarias?

¿Soy yo o la mayoría de animes malos son en realidad malas adaptaciones malas de manga?

He leído muchas series largas*, algunas de las cuales siguen en curso. Además, parece haber más animes malos que mangas malos. Tal vez sea porque después del complejo proceso de refinar un manga hasta que sea algo "aceptable" (que se sabe que va a vender) ser interpretada y reconstruida con nuevas dimensiones añadidas (color, sonido...) altera el original.

*Bueno, no sé si TWOGK sigue en curso, ya han pasado años desde mi última lectura (creo que iba por el tomo 10 o 15) pero últimamente he descubierto que algunas han ido terminando. Por ejemplo, Vampire Knight, un anime que desagradó a muchos pero cuyo manga me gustaba.
27 Aug 2014, 10:07
Mensaje: #76

RE: ¿que anime no me recomendarias?

TWOGK ya termino creo que hace un año.
27 Aug 2014, 16:44
Mensaje: #77

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(26 Aug 2014)Judai escribió:  PD: que festín me voy a hacer sacando comentarios de contexto, realmente se los agradezco.
quien carajo se mete manzana en un nick?

Larga historia, es algo que tengo con una amiga, que ella es Frutilla o strawberry.

A todo esto, dije que se desahoguen, no que tiren cacona. A mi me gusta Code geass, y me gusto mas que death note. Pero a mis amigos no les gusto, y lo dejamos ahi.
y a lo que me referi con eso que el unico final cerrado es en el que se mueren todos los personajes, es que siempre hay alguien que se queja porque no cuentan lo que paso con el personaje de relleno que aparecio un capitulo extra y nunca mas se lo vio. Por favor, vean la trama principal.
No me molesta que critiquen los animes que me gustan, pero los que hacen eso, si despues le critico uno de los de el, sale con cualquier verdura. al menos en su mayoria.
¿tenia que aclarar otra cosa? bueno, eso.
P.D.: Al menos nadie se quejo del shonen-ai <3
27 Aug 2014, 16:48
Mensaje: #78

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(27 Aug 2014)gianmanzana escribió:  [...] P.D.: Al menos nadie se quejo del shonen-ai <3

Ahí 77 te apoya al infinito.
27 Aug 2014, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 18:19 por Tyrion)
Mensaje: #79

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(27 Aug 2014)gianmanzana escribió:  A todo esto, dije que se desahoguen, no que tiren cacona. A mi me gusta Code geass, y me gusto mas que death note. Pero a mis amigos no les gusto, y lo dejamos ahi.
y a lo que me referi con eso que el unico final cerrado es en el que se mueren todos los personajes, es que siempre hay alguien que se queja porque no cuentan lo que paso con el personaje de relleno que aparecio un capitulo extra y nunca mas se lo vio. Por favor, vean la trama principal.
No me molesta que critiquen los animes que me gustan, pero los que hacen eso, si despues le critico uno de los de el, sale con cualquier verdura. al menos en su mayoria.
¿tenia que aclarar otra cosa? bueno, eso.
P.D.: Al menos nadie se quejo del shonen-ai <3

Ajá, ya veo, es por Code Geass, debí habérmelo imaginado xD

Aquí nadie ha montado bronca porque se haya criticado algo que le guste, salvo tú, que te has indignado mucho porque han criticado Code Geass, curiosamente. Mira al pobre Fest, fan de "esa serie" (y aun así le queremos... o no le odiamos demasiado xD), que no ha dado un ruido más allá de retarme a duelo xD Y a mí me gusta Working! o AnoHana o Evangelion o alguna serie más que han criticado y oye, tampoco he dicho nada. Y fijo que aquí hay fans de los shonens eternos o de los animes de lolis, géneros que se han puesto a parir, y tampoco han tenido la necesidad de ordenar a nadie sobre qué deben centrarse para criticar ni a inventarse reacciones de los demás. Cada uno tiene sus gustos y puede desahogarse si así lo quiere mientras no falte el respeto a los demás, que al fin y al cabo es lo que pedías hasta que se empezó a desahogar la gente con... ah, sí, Code Geass. Tras eso ya pediste otra cosa.

Y tampoco nadie se ha quejado de "el personaje de relleno blablabla", al hablar de un final abierto. Un final abierto es lo que hicieron con Getbackers, Giant Killing, Berserk, Break Blade... en plan de "no te contamos lo que resta de historia, ahora vas y te lees el manga".

Para quejarse del shonen-ai hay que haberlo visto, y como casi todos los que han opinado son tíos y no les debe entusiasmar la temática... pues no lo pueden criticar. Para rajar de algo hace falta haber visto algo primero (que no entero del primer al último capítulo xD).
27 Aug 2014, 18:34
Mensaje: #80

RE: ¿que anime no me recomendarias?

no es por code geass. Buf. ni que fuera mi preferido. Mientras que no se quejen de Junjou romantica, se lo tolero todo.
igual, tengo una teoria de porque los cortes repentinos. ¿para que te van a ilusionar con 12 capitulos de un anime? para que te enganches y tengas que comprar el manga. chan.
Por ejemplo, la critica de uno a Gosick "(bla bla bla) deja muchos cabos sueltos". osea, la historia termino donde terminan las novelas ligeras (creo) ¿que cabos sueltos? y tampoco es por Gosick. Ademas las quejas que hicieron a C.G. era de los personajes, (creo), y apenas me se el nombre de zero. Y tambien, hicieron, pero mucho spoiler. Llorando (creo que yo tambien)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)