Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
21 Jul 2012, 06:48 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Skull FirmasSkull escribió:Muy bien si quieres te hago una firma de tu estilo Por mi no hay problema Pasame render o imagen y me pondre a trabajar en ello ;PMuchisimas gracias man ya me contacto contigo. Saludos. | |||
21 Jul 2012, 11:59 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Skull Firmas
Va a salir algo CALIENTE. O: Yo no suelo hacer firmas hentai más que nada por que me daría palo subirlas a dA (si tengo seguidores por X estilo, que se queden con ese estilo). D: | |||
21 Jul 2012, 13:56 Mensaje: #73 | |||
| |||
Por mi parte perfecto,ya sabes que me gusta los retos y no tengo estilo propio | |||
21 Jul 2012, 16:42 Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: Skull Firmas | |||
21 Jul 2012, 16:45 Mensaje: #75 | |||
| |||
Me encanta tu nueva firma Skull! | |||
21 Jul 2012, 19:52 Mensaje: #76 | |||
| |||
¡Muchas gracias Skull! En otro momento te envío la imagen para mi firma... ¡FANTÁSTICO! Saludos | |||
| |||
Aquí tienes tu encargo,te convence? Encargo BUDU:MostrarSkull Firmas Firm_Budu_1_UF_JPG | |||
22 Jul 2012, 21:11 Mensaje: #78 | |||
| |||
Tema actualizado con encargos
| |||
22 Jul 2012, 22:51 Mensaje: #79 | |||
| |||
Pues sí, yo diría que sí le ha gustado. xD Aunque yo creo que los colores oscuros pegan más con el género que los claros.
| |||
| |||
Yo opino que en el arte no hay macho o hembra,siempre o casi siempre se puede cambiar o adecuar una cosa a la otra. Supongo que opte por lo claro al ver como resaltaba las grandes dotes de la chavala, xD Esto como el cuento de capelucita:Abuelita abuelita,por que tiene la firma mucha luz? Para que me veas las Pechotes! mucho mejor! xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)