¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 09:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

21 Mar 2015, 03:08
Mensaje: #71

RE: decepción total de las series en este foro...

estoy seguro que Shinda Sekai subs no esta entre sus favoritos Risa

en todo caso como dicen ya deberian cerrar el tema, este tipo es demasiado troll, solo lleva a una discusion sin sentido y absurda, la ventaja de estar en inet es que puedes escojer cualquier fansub que se te de la regalada gana, y sin embargo si aun quieres """ calidad""" existen miles de tutoriales para realizar tus propios encodes.

yo por eso mejor sigo viendo de CR :v
21 Mar 2015, 04:20
Mensaje: #72

RE: decepción total de las series en este foro...

Me mamé todo el hilo y me llevo la sorpresa de que aún siendo el primer comentario de este tema, no me respondió cuáles eran esos fansub "basura" y los que según él son los buenos fansub...

Cuídate hijo, deberías aprender un poco de japonés para evitar tragarte tanto fansub malo, yo después de cerca de 2 años en esto ya entiendo muchas cosas, me imagino que tú con 8 Tb de anime ya debes manejar bien el japonés, yo solo tengo 1 Tb.

Saludos.
21 Mar 2015, 11:48
Mensaje: #73

RE: decepción total de las series en este foro...

Ajá, viene a decir que una mayoría de españoles no sabe hablar/escribir (lo cual es tristemente cierto) un tipo que comete mil faltas de ortografía y no distingue "a ver" de "haber". Qué atrevida es la ignorancia xD
21 Mar 2015, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 15:24 por Kumicho)
Mensaje: #74

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)shield escribió:  y esto no lo digo yo... haber cuantos se sentirán ofendidos... yo salgo de la lista ya q como verán escribo el "que" como "q" (soy haragán) aunque eso nunca lo hago en documentos o cosas serias Mueca

No sé qué tal pronuncies, pero no tienes ni puta idea del significado de los verbos. Haber viene de tener y cuando vas a ver algo viene de vista. Por muy bien que pronuncies, si uses el verbo equivocado obviamente lo has dicho mal.

Qué un idioma incorpora términos nuevos solo significa que está vivo.

Estoy de acuerdo en que medio España pronuncie de culo (aparte de los andaluces y maños, cabe destacar los inmigrantes sudamericanos), pero no en que en centro/sud América lo hacen mejor (y que has mencionado justo tu patria como el mejor es mucha casualidad). Por cierto, soy de los pocos aquí que puede opinar de forma objetiva sobre este asunto.

Por cierto, repito mi pregunta retórica de antes de ayer: ¿Por qué sigues aquí? - aunque sabiendo que no sabes diferenciar los verbos ver y haber no creo que sabes lo que es una pregunta retórica, pero Wikipedia es tu amigo.
21 Mar 2015, 16:44
Mensaje: #75

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Kumicho escribió:  Estoy de acuerdo en que medio España pronuncie de culo (aparte de los andaluces y maños, cabe destacar los inmigrantes sudamericanos), pero no en que en centro/sud América lo hacen mejor (y que has mencionado justo tu patria como el mejor es mucha casualidad).
Me parece que hay una campaña secreta en contra de Centro América, hasta el jefe esta metido en ella... XD
Y lamentablemente es un mal que se ha extendido, ya que gran parte de la población (especialmente los adolescentes) hablan y escriben como les da su real gana.
21 Mar 2015, 16:49
Mensaje: #76

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(21 Mar 2015)Kumicho escribió:  Estoy de acuerdo en que medio España pronuncie de culo (aparte de los andaluces y maños, cabe destacar los inmigrantes sudamericanos), pero no en que en centro/sud América lo hacen mejor (y que has mencionado justo tu patria como el mejor es mucha casualidad).
Me parece que hay una campaña secreta en contra de Centro América, hasta el jefe esta metido en ella... XD
Y lamentablemente es un mal que se ha extendido, ya que gran parte de la población (especialmente los adolescentes) hablan y escriben como les da su real gana.

Me duele que en UF sean racista con centroamerica Llorando hasta el master player lo dice, y a pesar de que en todos lados existen modificaciones del habla no solo en los hispanos hablantes (Yo soy uno cuando tengo pereza escribo como me ronque) pero con eso no se puede luchar
21 Mar 2015, 16:49
Mensaje: #77

RE: decepción total de las series en este foro...

A ver (así, separado), no le demos más vueltas. Este tema era para reírnos de un hoygan al que le deben gustar las traducciones de Haki y Fallensubs con sus versiones BD hecelentes y ha decidido venir a trollear. Mientras nos siga haciendo gracia reírnos de él, seguirá el tema abierto, cuando deje de tener gracia, pues se cerrará. No hay más.

Y es probable que tras el cierre de la hamburguesería vengan más, así que propongo abrir un tema que se titule "HOYGAN, DONDE ESTAN MIS BDS MP4 CON TRADUCSION NEUTRA?, ponerle una chincheta y que se desahoguen ahí.

Pd: es broma, no merece la pena abrir un tema así, no lo leerían y abrirían el suyo propio igual.
21 Mar 2015, 16:52
Mensaje: #78

RE: decepción total de las series en este foro...

y la lista?
21 Mar 2015, 16:55
Mensaje: #79

RE: decepción total de las series en este foro...

parece este un tema interesante Risa
21 Mar 2015, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 17:03 por Kumicho)
Mensaje: #80

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Me parece que hay una campaña secreta en contra de Centro América, hasta el jefe esta metido en ella... XD
(21 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Me duele que en UF sean racista con centroamerica Llorando hasta el master player lo dice, y a pesar de que en todos lados existen modificaciones del habla no solo en los hispanos hablantes (Yo soy uno cuando tengo pereza escribo como me ronque) pero con eso no se puede luchar

La culpa es del que se queja que la bandera que usamos para denominar Latino/Neutro no es la adecuada (página 3 de este hilo), porque según él es la bandera de Sudamérica (en realidad es la bandera de la USAN, del cual también son miembros México y Panamá).

Con lo fácil que es escribir LATAM en ingles, no hay traducción al castellano Fruncir ¿AMLAT?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)