¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 14:45

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

24 May 2015, 20:00
Mensaje: #71

RE: Hablemos de política

Me ha sorprendido no ver papeletas de Podemos... quizás estaba integrado con algún otro, porque acabo de leer: "BComú (que engloba a ICV, Esquerra Unida, Podemos, Procés Constituent y Equo)", pero la papeleta no dice: "Guanyem Barcelona, Enteca, Barcelona en comú".

realmente ha sido difícil elegir a quien votar. VOX es de lo mejores, porque que están en contra del aborto no importa para el ayuntamiento, pero dudo que llegan a tener representación. Plataforma por Catalunya también era una buena opción, pero desde que han echado a Josep Anglada no me fío de ellos...

CiU esta vez hasta traerá la vaselina para poder gobernar, pero cuando gobiernas para todos en vez de para lo tuyos ni cristo te votará la próxima vez.

al final he votado la misma mierda de siempre, pero no creo que valdrá para mucho, porque los retrasados (que representan la mayor parte del pueblo) habrán votado por ERC u otro izquierda aún más radical.
24 May 2015, 21:59
Mensaje: #72

RE: Hablemos de política

Yo hoy he ido por la tarde a votar. No me iba a levantar pronto para hacerlo en Domingo, aunque me pilla cerca. Si, ha sido difícil a quien votar, no me fío mucho de nadie. Todos quieren ser votados para sus propios intereses, igual alguno que se salva de esa generalización pero no se yo.
24 May 2015, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 23:00 por Skull)
Mensaje: #73

RE: Hablemos de política

Y todo sigue igual,aun que un poco menos...
Y me extraña después de tanto ruido.
España es un caso perdido.
Envidio al que no depende de nadie para ganarse el pan,al que pueda mantener una casa con todo los gastos he hijos.
En resumen al que tenga una vida.

Al menos en Ceuta hay indicios de que el PP se va a ir a tomar por culo,aun que se necesite de alguna alianza.Entre la izquierda.

Y cerrare con la frase que le dije a mi padre respecto a la continuación del PP.
Los fachas pensaran que "mejor malo conocido que por conocer"
25 May 2015, 11:24
Mensaje: #74

RE: Hablemos de política

Mayoría absoluta para el PP en mi municipio. Qué obvio. Si es que vaya panda de gilipollas tengo por vecinos...
25 May 2015, 13:30
Mensaje: #75

RE: Hablemos de política

Aquí en Bilbao ha ganado el PNV. Una cosa igual de obvia que en tu municipio. Una curiosidad, ¿de donde eres?, si me permites la pregunta Risa.
25 May 2015, 15:27
Mensaje: #76

RE: Hablemos de política

En mi pueblo ha ganado el psoe, después de 5 años con el mismo ppero de alcalde, las cosas van a cambiar juejue. No es que quisiera hacerlo, pero voté soe por la circunstancia, solo para que se fuera ese puto alcalde inútil xD aunque tampoco había más donde elegir, hubiese votado IU pero como se que nunca sale y menos en un pueblo pues me adapté un poco a la situación.

(24 May 2015)Skull escribió:  Y cerrare con la frase que le dije a mi padre respecto a la continuación del PP.
Los fachas pensaran que "mejor malo conocido que por conocer"

Pues no llevo escuchando eso tiempo ya a mi alrededor... que la frase tiene su parte de razón, pero como se suele decir: si no lo pruebas no lo sabes, hay que dar oportunidades y más aún si sabes que algo puede cambiar... total más no nos pueden exprimir las altas cumbres, por mucho que se diga, la recuperación no llega al ciudadano normal.
25 May 2015, 17:43
Mensaje: #77

RE: Hablemos de política

En mi pueblo han ganado los mismos que estaban (que se habían cambiado de partido creando uno propio, pero son los mismos) xD
25 May 2015, 20:41
Mensaje: #78

RE: Hablemos de política

(25 May 2015)ThreeDog escribió:  Mayoría absoluta para el PP en mi municipio. Qué obvio. Si es que vaya panda de gilipollas tengo por vecinos...

Ya me gustaría a mi que aquí fuese así. Con gusto cambiaría a Trias o Colau por alguien como Albiol (el alcalde de Badalona)
25 May 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 21:48 por ThreeDog)
Mensaje: #79

RE: Hablemos de política

No se como están por ahí las cosas, pero en este municipio hemos tenido al PP los últimos cuatro años no haciendo absolutamente nada, si acaso hundirnos un poco más a cada año que pasa. Alternativas las había, pero es lo de siempre: los que están conformes con el gobierno del PP van y votan; los que no son una panda de vagos que prefieren dejar su futuro en manos del azar. Y lo digo desde la experiencia; en mi casa podemos votar seis, y solo yo moví el culo.
25 May 2015, 22:11
Mensaje: #80

RE: Hablemos de política

Aquí con el rollo de la independencia no hacen nada, excepto duplicar instituciones, porque aunque el constitucional haya dicho que no pueden hacerlo, ¿qué más da? - o algo así pensarán.

Trias era un inepto que daba todo a los antisistema. Colau es una antisistema así que me puedo hacer una idea de lo que va a hacer - ademas de que me he leído su programa electoral (sí hay gente que lo leen antes de votar). Me da que va a demostrar el porqué del dicho "siempre se puede ir a peor".

Ayer salió alguien por la tele: lo más importante es que por primera vez Barcelona va a tener una alcaldesa. Conclusión: hay idiotas que han votado a Guanyem porque el primero de la lista era una mujer....

Albiol es desde hace tiempo alcalde del PP en Badalona y mantiene la ciudad limpia (de rumanos y cosas así).


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)