¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:13

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

28 Apr 2015, 18:10
Mensaje: #791

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que nadie diga que le pasó ayer a la página. :/
28 Apr 2015, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 18:12 por diosjon)
Mensaje: #792

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Naughty Dog no recupere a Crash Bandicoot
28 Apr 2015, 19:03
Mensaje: #793

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la muerte del pobre Crash Bandicoot.
28 Apr 2015, 19:10
Mensaje: #794

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Toriyama siga robando con su franquicia. Incluso para, ahora, inventarse una nueva serie de DB.
28 Apr 2015, 20:05
Mensaje: #795

RE: QUEJÓDROMO

(28 Apr 2015)Khaas escribió:  Me quejo de los PUTOS VECINOS DE MIERDA CON SU puto TALADRO y su PUTO martillo que se los voy a meter cual vibrador por todo el culo.

Por eso paso de tener vecinos. Además de que no hay nada peor que escuchar a subnormales discutiendo como malgastar el dinero de todos en cosas. Bueno sí, pagar los caprichos de otros. Sin mencionar que no sé cada cuanto alguno tiene una "idea" para "nuestra seguridad" que infringe la ley.

(28 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que nadie diga que le pasó ayer a la página. :/

Me quejo de que ignores nuestro Facebook. Menos mal que la contraseña estaba guardado, porque no tengo ni idea de qué es - de hecho pensaba que otro se hacia cargo de nuestro FB.
28 Apr 2015, 20:19
Mensaje: #796

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Silent Hills haya sido cancelado.
28 Apr 2015, 20:22
Mensaje: #797

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que seas el que más se queja Risa
28 Apr 2015, 20:28
Mensaje: #798

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el puto Cinema 4D no me va bien T_T
28 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #799

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puso SS muchas vueltas para una tontería de nada, hacer tantas filas para un puto papel, también me quejo del calor infernal que hace en estos momentos y porsupuesto, para no variar el pinche internet, esta mas lento que el presidente, ya van 5 programas de local host que me han troleado, joder.
28 Apr 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 21:01 por Khaas)
Mensaje: #800

RE: QUEJÓDROMO

(28 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(28 Apr 2015)Khaas escribió:  Me quejo de los PUTOS VECINOS DE MIERDA CON SU puto TALADRO y su PUTO martillo que se los voy a meter cual vibrador por todo el culo.

Por eso paso de tener vecinos. Además de que no hay nada peor que escuchar a subnormales discutiendo como malgastar el dinero de todos en cosas. Bueno sí, pagar los caprichos de otros. Sin mencionar que no sé cada cuanto alguno tiene una "idea" para "nuestra seguridad" que infringe la ley.

Tengo los vecinos de arriba que son muy majos. Ok, no son unos putos borrachos que se ponen a gritar a las 3 o 4 de la madrugada como a las 12 del mediodía. Realmente se la suda todo y siempre es el mismo dinero: El hijo pidiendo dinero a la madre. La madre que no se lo da, el hijo la insulta, la madre le insulta, se mete la pareja del hijo para frenarlo entonces es insultada también, etc.
Y no sirve de nada denunciarlos porque se ha hecho mas de una vez y han estado incluso en el calabozo alguna vez y nada de nada. Ellos siguen R que R... posiblemente algun dia corra la sangre y no sere yo el culpable


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)