¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Sep 2015, 13:07
Mensaje: #791

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Sep 2015)Kainealex escribió:  El otro día solo eche un vistazo por encima a ZOO, lo que vi me dio la impresión de buena idea pero bajo presupuesto, ¿qué opinas Vill d HellGates?, mucha gente me ha recomendado Her. Pero no se si es para ver en fin de semana con los amigos, ¿qué me decís, mejor a solas?

No veo casi la tv pero ayer cenando la vi empezar, la impresión con los 5 primeros minutos es la de las películas de los sábados/domingos por la tarde en antena 3, es decir, cutre en actuaciones y doblaje, en guión y como dices con bajo presupuesto. Me esperé para ver alguna escena de acción y se nota demasiado que los animales están animados por pc.
13 Sep 2015, 19:44
Mensaje: #792

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es solo un rumor, pero Christopher Nolan podría dirigir Akira.
13 Sep 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2015 21:30 por brunner77)
Mensaje: #793

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Preferiría que no. Ese tipo siempre la caga.

14 Sep 2015, 22:20
Mensaje: #794

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo me sorprendí con Exmachina, una película sencilla y muy buena, en la linea de MOON, pero que no te dejará para nada indiferente.
Me sorprendió y la recomiendo siempre, y siempre me explican cosas de ella muy curiosas...
14 Sep 2015, 22:48
Mensaje: #795

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo últimamente estoy con las series, bueno, siempre he estado, pero ahora más porque hay que reenganchar a la parienta xD

He sobrevivido a la primera temporada de Vikingos, lo cual tiene mucho mérito porque es realmente soporífera. No sé qué da más pena, si los actores o que los guionistas te marquen tan clarito lo que va a pasar sin margen de sorpresa. También he estado viendo Person of Interest y sorprendentemente me está gustando, mejora una barbaridad en cuanto hacen de Root un personaje regular.

Viendo lo bien que les ha salido Daredevil le voy a dar un voto de confianza a Marvel y su proyecto de Los Defensores, por lo que me veré Jessica Jones a pesar de que la premisa no me llame demasiado la atención.
14 Sep 2015, 23:52
Mensaje: #796

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Sep 2015)Seposi escribió:  Es solo un rumor, pero Christopher Nolan podría dirigir Akira.

Pues aunque no creo que Nolan sea el más indicado para esta, hay que ver la cantidá de publicidad que le traería a la pela nomás con su puro nombre y a futuras adaptaciones. Pura masa crítica. De por si ya se huele que el manga is the next big thing por los rumbos.
15 Sep 2015, 13:47
Mensaje: #797

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tyrion has hecho bien, Daredevil les ha salido impresionante. Si todo sigue así con Luke Cage y su mujer, los defensores quedaran de muerte. Aunque esta claro que no Serna los defensores originales de los cómics (Estela Plateada, Hulk, Namor, Doctor Extraño y ha habido varios cambios en las alineaciones).
Sobre lo de Christopher Nolan: Es un gran director, pero como ha dicho Patros no creo que sea el más indicado para hacerlo, aunque daría mucha publicidad, los hermanos Hughes (El libro de Eli) estuvieron a solo un paso de hacerlo, pero luego no se que paso y dieron marcha atrás.
15 Sep 2015, 14:25
Mensaje: #798

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

ahora dicen que podría ser una trilogía (sobre Akira y la implicación de Nolan) RECUERDO QUE SOLO ES UN RUMOR, PERO ESTÁ SONANDO FUERTE.
15 Sep 2015, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 15:03 por Frus)
Mensaje: #799

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Sep 2015)Tyrion escribió:  Yo últimamente estoy con las series, bueno, siempre he estado, pero ahora más porque hay que reenganchar a la parienta xD

He sobrevivido a la primera temporada de Vikingos, lo cual tiene mucho mérito porque es realmente soporífera. No sé qué da más pena, si los actores o que los guionistas te marquen tan clarito lo que va a pasar sin margen de sorpresa. También he estado viendo Person of Interest y sorprendentemente me está gustando, mejora una barbaridad en cuanto hacen de Root un personaje regular.

Viendo lo bien que les ha salido Daredevil le voy a dar un voto de confianza a Marvel y su proyecto de Los Defensores, por lo que me veré Jessica Jones a pesar de que la premisa no me llame demasiado la atención.

Seguro que la has visto, pero por si acaso, The killing a mí, particularmente, me ha sorprendido positivamente.

También le puedes echar el ojo al nuevo cayo, digo, seriaza, en los invernaderos de Almería de A3 Guiño

15 Sep 2015, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 22:03 por Kainealex)
Mensaje: #800

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿A qué serie te refieres como "cayo" de Antena 3?, estoy últimamente un poco desconectado y no me he dado cuenta de que han estrenado.

P.D.: ¿Enonces recomiendas Ex machina?, me pica la curiosidad por verla y la están anunciando últimamente para alquilar y Moon me gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)