¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:47

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Oct 2014, 20:23
Mensaje: #8011

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  un 8.6?? me insultas xd(nunca mejor dicho Loco
por 0,4 podrías darle mínimo un 9,digo yo...Muy enfadado

Jajaja, los sentimientos estan muy bien manejados en esa serie, pero te digo por que no le di un 9 y fue por que, primero le costo empezar al inicio y por que tiene una parte media como que no estaba al nivel de la serie. Eso es lo que creo yo, vos opinas diferente seguro por que si no, no tendrías el nick de Tatsuhiro Satou y no tendrías una foto de Satou
18 Oct 2014, 20:35
Mensaje: #8012

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)elferto escribió:  Todo el mundo se merece unas pedradas. Yo no he visto todavía ni Monster ni alguna que otra rerecomendadas. En hablemos de manga nunca sé de que hablan Guiño.

Hay quien ni ha visto Tengen Toppa Gurren Lagann, ese si que se merece graba, brea y apisonadora.

yo soy uno de los que no la a visto Jadeo
no sé porque Beso
18 Oct 2014, 20:55
Mensaje: #8013

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Oct 2014)elferto escribió:  Todo el mundo se merece unas pedradas. Yo no he visto todavía ni Monster ni alguna que otra rerecomendadas. En hablemos de manga nunca sé de que hablan Guiño.

Hay quien ni ha visto Tengen Toppa Gurren Lagann, ese si que se merece graba, brea y apisonadora.

yo soy uno de los que no la a visto Jadeo
no sé porque Beso
Tengen Toppa sería épica para mí, de no haber sido porque a partir casi de la mitad de la serie aparecieron de la nada un montón de personajes segundones que me caían mal, y para mas joder ninguno se murió.
18 Oct 2014, 20:57
Mensaje: #8014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)elferto escribió:  
(18 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Oct 2014)NeonTokio escribió:  Acabo de terminar Welcome to NHK, me siento mejor conmigo mismo, están muy bien tratados los personajes en esa serie y todos sus problema se sienten naturales, aparte el manejo de la comedia negra que le agregaron se siente muy bien. Satou y todos los personajes tienen problemas muy graves, todos los problemas son afrontados y tratados, como debe ser, esta bien viven amargados mientras lo afrontan, pero vamos ¿quien afrontaria un problema con una sonrisa?, en si no tengo casi nada que criticarle, le doy un 8.6.

un 8.6?? me insultas xd(nunca mejor dicho Loco
por 0,4 podrías darle mínimo un 9,digo yo...Muy enfadado

Qué buena NHK!! Me hacia sentir mal, bien, mal... avalancha de sentimientos.

(18 Oct 2014)Edlandrez escribió:  He encontrado una nueva serie que se va a mi caja fuerte Sonrisa
Kill La Kill es la leche. Sin tener un diseño de personajes al que se acostumbra por estos días, me resultaron bastante geniales, y la historia sin ser épica resulto muy buena. Ryuuko, Mako y Satsuki ponian su toque personal en cada uno de los capitulos, y como dijo alguien no recuerdo si en este foro, la acción es frenética desde el primer capitulo. Gracias a Dios que siempre hay alguien que se sale de lo tradicional (harem, vida escolar, tío emo) y nos trae una genialidad como esta. Hasta ganas me dieron de cambiar mi avatar por alguno de los personajes. Ahora puedo seguir viendo en paz el resto de series que salieron en la temporada, porque con esto ya tengo las pilas recargadas.

Muy exagerada en todo, me encantó también.

(17 Oct 2014)Fest escribió:  Me siento fuera de la conversación... Nunca he visto nada de Lupin. Ale, pegadme.

Todo el mundo se merece unas pedradas. Yo no he visto todavía ni Monster ni alguna que otra rerecomendadas. En hablemos de manga nunca sé de que hablan Guiño.

Hay quien ni ha visto Tengen Toppa Gurren Lagann, ese si que se merece graba, brea y apisonadora.
Pues ve preparando la apisonadora.
19 Oct 2014, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2014 23:05 por poduma)
Mensaje: #8015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decidí no ver la serie de Lupin. Mala calidad de release y doblada, aparte de larguisima.. No es para mi. Pero como quería ver algo de Lupin me puse con la película Episode 0 First Contact.

Me ha gustado lo suficiente como para querer ver alguna película mas,aunque he de decir que me parece demasiado infantil en muchas cosas. El humor no me parece tal, gracia poca por esa manera infantiloide de presentarlo, la acción exageradisima y la voz de Lupin un horror, me la esperaba de otra manera. Pensé que las aventuras de Lupin eran como decirlo, mas adultas. Me gustaría ver algo de Lupin más oscuro y currado en cuanto a planificación de robo y ejecución sin parecer tanto una mezcla de James Bond con benny hill.

No se. Sabiendo que quiero ver la parte mas seria de su mundillo que me recomendáis ? Cuanto mas adulto y mas trabajado el guión mejor. La peli me gustó aunque releyendo lo que acabo de escribir parezca otra cosa...
20 Oct 2014, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2014 00:16 por Fest)
Mensaje: #8016

RE: ¡Hablemos de Anime!

Traigo un regalo para Tyrion.
20 Oct 2014, 10:46
Mensaje: #8017

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí la saga Macross no me disgusta en su totalidad, Fest xD Aunque esa tiene toda la pinta de ser hateada por mí.

(19 Oct 2014)poduma escribió:  No se. Sabiendo que quiero ver la parte mas seria de su mundillo que me recomendáis ? Cuanto mas adulto y mas trabajado el guión mejor. La peli me gustó aunque releyendo lo que acabo de escribir parezca otra cosa...

Si quieres algo de Lupin más oscuro y adulto quizá te valga la última: Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna.
20 Oct 2014, 10:48
Mensaje: #8018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok. Oído cocina.
20 Oct 2014, 13:26
Mensaje: #8019

RE: ¡Hablemos de Anime!

La imagen promocional es escalofriante

¡Hablemos de Anime! Macross-Delta

Ohnoes

Poduma, creo que estás buscando en Lupin algo que no vas a encontrar.
20 Oct 2014, 14:42
Mensaje: #8020

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se que es mas escalofriante si la imagen. O pensar que una de esas 3 es el avatar de Deculture


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)