Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
28 Apr 2015, 22:11 Mensaje: #801 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Cuando vivía en un piso también tenía vecinos toca-cojones. ¿A mi qué coño me importa si escuchan el sonido de la película? El 5.1 no suena bien si no lo pones a todo leche. Además, solo se quejan de los demás y no se dan cuenta de lo que hacen ellos. Al final hay dos opciones: o lo arreglas a hostias o demuestras con denuncias quien conoce mejor la ley. Al final ellos terminaron con la puerta rota y una denuncia penal del cual era imposible demostrar su inocencia. No llego a ningún lado, pero hubo juicio y tuvieren que pedir a un compañero de trabajo que testificara (en falso) y pagaron un abogado. Para colmo intentaron de que la comunidad les pagará su abogado y coló porque el administrador era retrasado y los vecinos subnormales aceptaron - hasta que anulé la votación por ilegal (nadie ayudó voluntariamente al "pobre"). Donde vivo ahora no puedo oír los vecinos ni ellos a mi. No hay nada como una casa a los cuatro vientos. Aún así lo he tenido con algún vecino, pero aprendí que es mejor arreglar las cosas la primera vez a malas, así no vuelves a tener problemas. | |||
28 Apr 2015, 22:11 Mensaje: #802 | |||
| |||
¿Puedo ser tu hijo putativo?
| |||
28 Apr 2015, 22:13 Mensaje: #803 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(28 Apr 2015)Kumicho escribió: Cuando vivía en un piso también tenía vecinos toca-cojones. ¿A mi qué coño me importa si escuchan el sonido de la película? El 5.1 no suena bien si no lo pones a todo leche. Además, solo se quejan de los demás y no se dan cuenta de lo que hacen ellos. Al final hay dos opciones: o lo arreglas a hostias o demuestras con denuncias quien conoce mejor la ley. Al final ellos terminaron con la puerta rota y una denuncia penal del cual era imposible demostrar su inocencia. No llego a ningún lado, pero hubo juicio y tuvieren que pedir a un compañero de trabajo que testificara (en falso) y pagaron un abogado. Para colmo intentaron de que la comunidad les pagará su abogado y coló porque el administrador era retrasado y los vecinos subnormales aceptaron - hasta que anulé la votación por ilegal (nadie ayudó voluntariamente al "pobre"). Me quejo de que Kumicho no vive conmigo para lidiar con mis vecinos | |||
| |||
Odio cuando mis vecinos ponen música fuerte y que hagan fiesta unas cuantas veces. Por suerte, ahora donde vivo son un poco mas tranquis. | |||
28 Apr 2015, 22:17 Mensaje: #805 | |||
| |||
siempre e vivido en casas!! pero el sonido se cuela (yo cuando me enojo me encierro en el cuarto y toco como drogado la batería) o pe pongo a escuchara todo lo que de mi apreciada música(a los vecinos no les molesta pero vivo en un sector que parece privado y se escucha mucho el sonido duster ) solo les molesta la bateria ![]() | |||
28 Apr 2015, 22:17 Mensaje: #806 | |||
| |||
Yo siempre lo he dicho,la mejor defensa es un buen ataque!! ![]() De paso me quejo de la batería de los Smartphone! Son una puta miierda,no se si es una paranoia mía o real... No? Pero me da que las putas empresas de teléfonos después del año empiezan a aumentar el consumo del movil por medio de actualizaciones alegando "Estabilidad" y correciones de errores.. Todo mentiras joder! Lo que hace es consumir más recursos. El primer mes me aguantaba el día entero y usándolo todo el día hoy tengo que estar colgado de la toma de corriente... Cerdos capitalistas.. | |||
28 Apr 2015, 22:20 Mensaje: #807 | |||
| |||
Me quejo de que sólo me busquen pelea de cuatro a más porque si son menos me los como con todo y zapato. Es que me molesté cuándo compré un equipo de sonido de seis parlantes y mis hermanas paraban escuchando K-Pop y Reggeaton y los vecinos no les decían ni pito. Vengo yo, todo santurrón, quiero probar MI equipo con algo de.. SI, algo de Rammstein y vinieron a reventarme la puerta diciendo que apague esa música del diablo. Bueno.. sólo les respondí suavemente. Ya fué otra historia cuándo llamaron a sus hijos mayores para que entren a mi casa para que apagaran la música ellos mismos.. Ahí si que la armé y les tuve que sacar su puta a los tres que entraron. Digo, que derecho tienen a entrar a propiedad ajena a tocar cosas ajenas. La sociedad está hecha una mierda. Hoy me los cruzo y sólo me miran de lejitos. Algo em dice que están juntando plata para traerme un sicario. xD | |||
28 Apr 2015, 22:21 Mensaje: #808 | |||
| |||
Me quejo de que las hamburguesas de los lugares de comida rápida, no sean iguales a las de la foto. Un día creo que haré esto. jajaja:Mostrar | |||
28 Apr 2015, 22:24 Mensaje: #809 | |||
| |||
Me quejo de que los más jóvenes no hayan visto un peliculón como es "un día de furia"
| |||
28 Apr 2015, 22:30 Mensaje: #810 | |||
| |||
yo me encuentro cerca de una laguna(muy conocida) y es un lugar muy calmo hasta que asen una fiesta. muy de chetos (creo que viven políticos por que hay cámaras como las del banco de la nación). y ni siquiera se aparecen (aparecen cuando desapareces!!"ella es tan cargosa") ![]() y antes vivía dentro de un countri(era casa de mi madre asta que me abandono en esta isla) ![]() pero ahora estoy con unas chicas, amigos(que vienen y se van) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)