¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 02:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Sep 2015, 22:46
Mensaje: #801

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Sep 2015)FRUS escribió:  
(14 Sep 2015)Tyrion escribió:  Yo últimamente estoy con las series, bueno, siempre he estado, pero ahora más porque hay que reenganchar a la parienta xD

He sobrevivido a la primera temporada de Vikingos, lo cual tiene mucho mérito porque es realmente soporífera. No sé qué da más pena, si los actores o que los guionistas te marquen tan clarito lo que va a pasar sin margen de sorpresa. También he estado viendo Person of Interest y sorprendentemente me está gustando, mejora una barbaridad en cuanto hacen de Root un personaje regular.

Viendo lo bien que les ha salido Daredevil le voy a dar un voto de confianza a Marvel y su proyecto de Los Defensores, por lo que me veré Jessica Jones a pesar de que la premisa no me llame demasiado la atención.

Seguro que la has visto, pero por si acaso, The killing a mí, particularmente, me ha sorprendido positivamente.

También le puedes echar el ojo al nuevo cayo, digo, seriaza, en los invernaderos de Almería de A3 Guiño

No veo series españolas como norma xD

¿The Killing versión americana o nórdica? Porque está es como la del puente, que empezó siendo sueco-danesa y acabó versionada en Reino Unido y Estados Unidos, ¿no? No la he visto, por eso pregunto.
19 Sep 2015, 19:15
Mensaje: #802

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sin Ley.
Esperaba la típica película americana sobre la ley seca, pero he encontrado una película entretenida sobre una familia, que a pesar de durar cerca de 2 horas, se hace corta.
Sorprende lo entretenida que está para tratar sobre lo que trata, recomendable, para lo poco que en pantalla grande hoy en día.

Sí, la americana Tyrion, dale una oportunidad.

19 Sep 2015, 20:17
Mensaje: #803

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Al día con Z Nation, esa serie cañera, con mala leche y coñera (muy coñera) sobre zombis... el último episodio (2x02) emitido Z Nation lo he disfrutado demasiado. Serie B que roza peligrosamente la Z, pero que los tiene bien puestos.
19 Sep 2015, 20:45
Mensaje: #804

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿La serie de Z Nation todavía no ha llegado doblada aquí, no?, ¿cómo va?, yo mientras tanto estoy al día con Fear The Walking Dead. Como curiosidad: Se ha vuelto comidilla el asombroso parecido de Frank Dillane, uno de los protagonistas (Nick), con el superfamoso Johnny Deep.
20 Sep 2015, 10:36
Mensaje: #805

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No. Z Nation no está en España. A mi me gusta. Es serie B, a veces hasta Z y se nota, pero lo mejor de Z Nation es que no le importa nada y juegan sus cartas. Mayormente con buen resultado. Si buscas una serie con mucho drama, no es tu serie, aunque tiene interesantes momentos, pero como describo arriba, ZN tiene mala leche, mucha coña y no se avergüenza de sí misma.


Estrenada la nueva temporada de Doctor Who (9x01) debo decir que Moffatt es un gran cabrón.
20 Sep 2015, 14:24
Mensaje: #806

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Le he estado echando un vistazo a las críticas de la serie, unos la ponen genial y otros medianamente buena. No has comentado que la echaban en Syfy, igual la traen dentro de poco Risa. Ahora estoy buscando series para poder ver entre semana mientras estoy enganchado a Masterchef.
23 Sep 2015, 13:55
Mensaje: #807

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer estrenaron la nueva serie del tipo de Son of Anarchy, que por lo visto a algunos de por aquí gusta mucho, a mí es que me aburrió conforme avanzaban las temporadas. Se llama The Bastard Executioner. Época medieval, un verdugo como prota y promete casquería a montones... a ver si tiene trama además de eso xD

¿Alguien ha visto Legends? El otro día pillé por cable un capi suelto y vi un rato, no tenía mala pinta, y que salga Sean Bean siempre suma puntos.
23 Sep 2015, 14:13
Mensaje: #808

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Ayer estrenaron la nueva serie del tipo de Son of Anarchy, que por lo visto a algunos de por aquí gusta mucho, a mí es que me aburrió conforme avanzaban las temporadas. Se llama The Bastard Executioner. Época medieval, un verdugo como prota y promete casquería a montones... a ver si tiene trama además de eso xD

Se parecen lo que un huevo a una castaña... Bandas, drogas, motos, armas xd

Ando con American Horror Story, entretenida sin más por ahora 6x01.

23 Sep 2015, 14:16
Mensaje: #809

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya, si he visto al menos tres temporadas de Sons of Anarchy. Pero el creador es el mismo, quizás el tono también xD

American Horror Story degenera con cada nueva historia. Otra que dejé dropeada.
23 Sep 2015, 14:22
Mensaje: #810

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues ojalá le de carpetazo a la primera para centrarse en esta última, que falta le hace ya.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)