¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Mar 2013, 01:42
Mensaje: #8111

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)FRUS escribió:  
(17 Mar 2013)Khaas escribió:  Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio
Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/
Por mi parte me pidieron matrimonio y un trio, amoroso?
y yo dije agugero rasurado
ai´la clavo Jadeo grande

¡Habla de lo que sea! wDhnq¡Habla de lo que sea! 21l7ix0
17 Mar 2013, 01:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 01:49 por AirTV)
Mensaje: #8112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  La rubia es AirTV y la castaña Aleks xD
Semifinal AirTV VS AleKSiel:
Mostrar

EDITO: El vídeo anteriormente mostrado no indica que AirTV sea la ganadora ni que tenga preferencia por ésta xD
¿Y por qué me toca a mí ser la rubia? ¬¬
Al menos queda claro quién domina... Thanks Rapsodia xD

(17 Mar 2013)AleKSiel escribió:  TERGIVERSAS!!!!!
A ver, analicemos, decirme "Alguna vez tendrás que ser tú la sumisa" ¿es pedirme que te domine? Mindfuck total xDDD. Si me dices que sea la sumisa, no puedo dominarte, o soy la sumisa y me dominas, o eres la sumisa y te domino, no hay más vuelta de hoja, ser la sumisa y dominarte a la vez, no se puede xD.
Tergiversas tú, que ya no me entero ni de que estamos hablando... xD
Decídete, ¿quieres dominar o que te dominen?

(17 Mar 2013)AleKSiel escribió:  La tendrás (?)
No tardes (?)

(17 Mar 2013)AleKSiel escribió:  Tú a callar, esclavo ya no tienes permiso para seguir posteando aquí.
¡¡¡CAÑA!!! xDDDDDDDD

(17 Mar 2013)Khaas escribió:  Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio
Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/
De hecho yo me he perdido más con tu comentario. Ni sé de donde has sacado la mitad xD

(17 Mar 2013)AleKSiel escribió:  Solo te has confundido en q Air también atacaba a Zan.
Air y yo no nos atacamos, nos queremos (?)
Básicamente todos en contra de Zan menos AleK que es un bumlicker (¿)
Nos queremos pegar (?)

(17 Mar 2013)KPN escribió:  No tenia ni idea de que la tías también tuvieran diferentes roles en una relación...
Interesante.
¿Y por qué iba a ser distinto de una pareja de tío-tía?

(17 Mar 2013)TrenS escribió:  Entonces es una pelea para saber quien de las 2 se queda con Zang (?) Zang que ligón, menuda suerte, 2 chicas muuuuuuuuuuuuuuy majas te quieren conquistar. Risa
Más bien es una pelea para ver quien se queda con AleK (?)
17 Mar 2013, 02:19
Mensaje: #8113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entrar en este hilo por primera vez en el día, ver pelea de señoritas, huir antes de que me caiga un látigo~
17 Mar 2013, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 02:41 por AleKSieL)
Mensaje: #8114

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  ¿Y por qué me toca a mí ser la rubia? ¬¬
Al menos queda claro quién domina... Thanks Rapsodia xD
Estaba claro que te iba a tocar la rubia xDD.
Sigues sin saber cuál es tu rol Fruncir

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Tergiversas tú, que ya no me entero ni de que estamos hablando... xD
Decídete, ¿quieres dominar o que te dominen?
Sí claro, ya no sabes de qué hablamos... Como te quedas sin argumentos te sales por ahí like Tyrion xDD.
Dominarte, está claro. Es lo que llevo diciendo toda la tarde xDD.

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  
(17 Mar 2013)AleKSiel escribió:  La tendrás (?)
No tardes (?)
Solo dime cuándo quedamos (?)

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Más bien es una pelea para ver quien se queda con AleK (?)
JadeoJadeoJadeo

(17 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Entrar en este hilo por primera vez en el día, ver pelea de señoritas, huir antes de que me caiga un látigo~
Paco rajao ¿y tú llevas traje rojo? Sarcastico
Mójate como el resto que para ti también hay (?). Necesitamos cubrir el puesto de TrenS (?)

PD. Me estoy cansando de tanto citar xDD.
17 Mar 2013, 02:46
Mensaje: #8115

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(17 Mar 2013)AirTV escribió:  ¿Y por qué me toca a mí ser la rubia? ¬¬
Al menos queda claro quién domina... Thanks Rapsodia xD
Estaba claro que te iba a tocar la rubia xDD.
Sigues sin saber cuál es tu rol Fruncir

¡Habla de lo que sea! choni-678698
17 Mar 2013, 02:48
Mensaje: #8116

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Estaba claro que te iba a tocar la rubia xDD.
¿Por qué?
(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Sigues sin saber cuál es tu rol Fruncir
Yo creo que está claro. Soy la dominante y quiero cambiar de rol.

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Sí claro, ya no sabes de qué hablamos... Como te quedas sin argumentos te sales por ahí like Tyrion xDD.
Umm... Tyrion, ¿te llaman? Por aquí quieren que te unas al party hard...

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Solo dime cuándo quedamos (?)
Una proposición indecente ¿?
Eres tú la que te rajas... xD

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Más bien es una pelea para ver quien se queda con AleK (?)
JadeoJadeoJadeo
Insisto, es demasiado fácil dejarte sin palabras...

(17 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Entrar en este hilo por primera vez en el día, ver pelea de señoritas, huir antes de que me caiga un látigo~
Y bueno.. ya está bien, quién quiera seguir viendo el espectáculo tendrá que pagar entrada (?)

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  PD. Me estoy cansando de tanto citar xDD.
Eso es porque eres una lenta typing... Mueca
17 Mar 2013, 09:08
Mensaje: #8117

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois una panda de SPAMERS, acabo de llegar y me encuentro este percal...

AleK es la mejor y todos opinamos lo mismo en UF asi que no hay mas que hablar. Air quiere temita en plan sumisa y Alek que le de canya y todos los demas solo quieren tocarse mientras ven lo que pasa, cochinos!

Menos mal que yo soy todo un caballero... Mi corasao ya esta ocupado por otra damisela chicas y chicos, que veo que me loveais demasiado, lo entiendo, pero, no vais a obtener nada de mi persona.. solo podria hacerme cambiar de opinion AleK por lo que todos sabemos, es una diosa en todos los aspectos(?)

Me voy a dormir madafakas!!

Sus quiero UF!!
17 Mar 2013, 09:17
Mensaje: #8118

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Mi corasao ya esta ocupado por otra damisela chicas y chicos blablablaunmontóndeincoherenciasetílicasmásblablabla

Zangetsu, aunque tenga curvas y pueda ser rubia, una cerveza no es una damisela.

¿Salir por ahí like a Tyrion, AleK? Pero si yo soy un tipo muy centrado en los temas, no divago para nada ni desvío la atención. Sonrisa

¿Party hard, prima? No sé si fiarme de una fiesta con vosotras con la palabra hard de por medio, soy una persona muy sensible ante el dolor propio.
17 Mar 2013, 09:40
Mensaje: #8119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Sois una panda de SPAMERS, acabo de llegar y me encuentro este percal...

AleK es la mejor y todos opinamos lo mismo en UF asi que no hay mas que hablar. Air quiere temita en plan sumisa y Alek que le de canya y todos los demas solo quieren tocarse mientras ven lo que pasa, cochinos!

Menos mal que yo soy todo un caballero... Mi corasao ya esta ocupado por otra damisela chicas y chicos, que veo que me loveais demasiado, lo entiendo, pero, no vais a obtener nada de mi persona.. solo podria hacerme cambiar de opinion AleK por lo que todos sabemos, es una diosa en todos los aspectos(?)

Me voy a dormir madafakas!!

Sus quiero UF!!
Siempre hay un peligro , cuando dos chikas pelean
[attachment=181]

17 Mar 2013, 11:04
Mensaje: #8120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace bastante que no me paso por aquí y sinceramente, no sé de qué va esto. Y teniendo Internet tan lento paso de volver atrás en el tiempo tema.

P.D.: nadie más que yo se mete con Air. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)