¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Aug 2015, 07:51
Mensaje: #811

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bueno soy nuevo, hola a tod@s, muy agradecido con todo el sistema, admito que me cranee bastante para entenderlo y luego para hacerlo funcionar, pero ya estoy seedeando y descargando, muchas gracias a todos los implicados en la página, ustedes si saben Sonrisa
PD: Por cierto, recomiendo que arreglen el videotutorial, ya que para poder seedear correctamente hay que seleccionar toda la ruta de destino, incluyendo la carpeta donde esta la serie Guiño
30 Aug 2015, 01:11
Mensaje: #812

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo un problema intentando compartir los archivos. Seré todo lo breve y clara que pueda:

Tengo desde hace tiempo bajadas algunas series de Tanoshii, del propio .torrent, así que he seguido las instrucciones, usando el útil programa adjunto a este tema. Sin embargo, mientras estoy en proceso de renombrar me sale el mensaje "tamaño incompatible", por lo que ya se me trunca el compartir. Lo he probado con 3 descargas distintas de Tanoshii y en todas me dice lo mismo.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias =3
30 Aug 2015, 01:16
Mensaje: #813

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El archivo es difente al planteado en el torrent o te lo bajas de aqui o pruebas con un archivo de aqui y ves el tamaño me ha succedido
30 Aug 2015, 10:28
Mensaje: #814

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Te recomiendo compartir El viento de Amnesia, porque ya lo has compartido antes aquí por lo que tiene que ser compatible.
30 Aug 2015, 14:22
Mensaje: #815

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  El archivo es difente al planteado en el torrent o te lo bajas de aqui o pruebas con un archivo de aqui y ves el tamaño me ha succedido
Muchas gracias por la aclaración.

(30 Aug 2015)Kumicho escribió:  Te recomiendo compartir El viento de Amnesia, porque ya lo has compartido antes aquí por lo que tiene que ser compatible.
Sí, eso hice y la estoy compartiendo actualmente.

Gracias por despejar mis dudas.
31 Aug 2015, 01:40
Mensaje: #816

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas.
No sé si podrán ayudarme con esto, es que no estoy seguro si es problema mío o del tracker. El tema es que tengo 6 torrents activos, 'Compartiendo' según el uTorrent (3.3.2), pero no aparezco como semilla en ninguno de ellos. Lo noté hoy cuando agregué uno a la lista, hasta ayer aparecía normalmente.
Alguien sabe qué pasa?
31 Aug 2015, 12:51
Mensaje: #817

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

A veces el tracker tarda un rato en actualizarse asi que seria mas sencillo que dijieras cual de esas son las que dices
31 Aug 2015, 17:34
Mensaje: #818

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Reinicié la pc y regresé como semilla xd.
Tuve el uTorrent activo por más de dos días seguidos (sin apagar la pc), aún así pudo haber sido cosa de la actualización del tracker?
31 Aug 2015, 18:23
Mensaje: #819

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Puede ser que tu proveedor de Internet te cambio la IP. Entonces el tracker deja de reconocerte como semilla.
31 Aug 2015, 18:39
Mensaje: #820

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pero en ese caso deberia salir dos veces no?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)