¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Dec 2014, 16:00
Mensaje: #811

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Asashi escribió:  No, pero tampoco es que 8.37 sea EL puntaje. Generalmente las mejores están por encima de 8.45 (aunque hay varias excepciones, unas de Inio, IAAH, Gekkou...). Volviendo al tema, leyendo la sinopsis parece a primera vista una historia fácilmente cagable, pero en una de esas va mejorando a lo que avanza.

Por cierto, aprovecho pa' preguntarte, ¿Sugar Dark la leíste en inglés o hay algún scan español decente? Aprovecho también para dejarle la misma pregunta a MrP sobre Kurosawa (si es que lee esto xD).

Kurosawa me la leí de guiris, lo que me pongo a leer paso de buscarlo, sino esta aquí tiro de Bakabt xD
27 Dec 2014, 17:06
Mensaje: #812

RE: Hablemos de manga.

Lo suponía porque no vi nada en batoto y otras webs, pero igual quería cerciorarme. Lo hubieses bajado directamente de la web de Hox (el scan guiri) y así no jodes tu ratio en BakaBT. xD
27 Dec 2014, 17:31
Mensaje: #813

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Asashi escribió:  Lo suponía porque no vi nada en batoto y otras webs, pero igual quería cerciorarme. Lo hubieses bajado directamente de la web de Hox (el scan guiri) y así no jodes tu ratio en BakaBT. xD

Puedes descargar de Bakabt sin joder tu ratio (incluso sin tener cuenta diría), solamente cuando tengas el link de lo que quieres descargar te deslogueas y te bajas el torrent. Yo tengo ratio 0 ahí xD
27 Dec 2014, 17:41
Mensaje: #814

RE: Hablemos de manga.

He vivido una mentira. Yo que estaba esperando la época de Freeleech para bajar GITS: SAC de ahí. Gracias por el dato, MrP.
27 Dec 2014, 17:54
Mensaje: #815

RE: Hablemos de manga.

Es lo malo de Batoto, está genial pero le falta un montón de material, cosas de DMCA creo. Como alternativa uso Kissmanga que te carga las imágenes en scroll, ¿Tenéis alguna otra página alternativa para leer manga?
27 Dec 2014, 18:05
Mensaje: #816

RE: Hablemos de manga.

Manga Stream (?)

Ni idea, la verdad. Yo descargo todo el manga que leo.
27 Dec 2014, 18:06
Mensaje: #817

RE: Hablemos de manga.

Yep, desde hace un tiempo están eliminando varias cosas por DMCA. Lo que más recomendaría yo ahora mismo es descargar, BakaBT y AnimeBytes (este para mangas completos) son buenas opciones, así también puedes ir a la web del scan que trabajó el manga (algunos también tienen su propio lector online, Utopia, Japanzai, Illuminati-Manga, RedHawk y Casanova son ejemplos).

Kissmanga y Batoto son los mejores según tengo entendido, otros lectores son MangaFox (al que le tiran bastante mierda) o MangaReader, pero no conozco tanto de este lado.

O también puedes ir a Últimas Adquisiciones, revisar si lostbrain tiene uno de los mangas que buscas y le vas a hacer una visita amistosa. (?)
27 Dec 2014, 18:43
Mensaje: #818

RE: Hablemos de manga.

@Asashi

Sé que no es EL puntaje, pero igualmente creo que cabe esperar algo decente de un promedio así xD Leeré hasta el capítulo 5-6 a ver qué tal...

Y lo leí de Batoto en english xD Últimamente paso de buscar en castellano jajaja Sobre Kurosawa, sé que hay una versión en castellano, pero no me pareció decente.

Yo siempre que puedo leo de Batoto, y sino, descargo de donde encuentre. Normalmente de la web del scan
27 Dec 2014, 19:54
Mensaje: #819

RE: Hablemos de manga.

(26 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(25 Dec 2014)Khaas escribió:  Hoy he descubierto las americas. Vamos que hay un manga de Spice and Wolf.

Y, ¿no lo sabías?
Si bien recuerdo iban tres tomos.. ahora, no tengo idea. xD

La verdad es que el estilo de dibujo es un poco flojo. No se parece nada al anime es como si el dibujo hubiera sido realizado por fans o algo así.
Encima ya sale una escena que no se parece en nada en el manga al anime.
27 Dec 2014, 20:24
Mensaje: #820

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Fest escribió:  ¿Alguien de aquí se ha leído Superior? ¿Alguien sabría decirme si la historia va ganando consistencia con los capítulos o algo?

Lo he empezado a leer porque me llamó la atención y tiene bastante buena puntuación en Mangaupdates, pero me he leído dos capítulos y hasta ahora me parece bastante estúpido todo .-.

Yo lo lei hace tieeeempo, y he de decir que no fue muy de mi gusto. Me leí la primera parte y a mi por lo general había veces que me aburría, tiene toques de comedia que me gustaron bastante y donde me reí lo suyo, pero no fue lo suficiente como para mantenerme. El drama, que es lo "principal" de este manga, nunca llego a engancharme.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)